Animal Crossing aún jugamos... Códigos de amigo

1, 2, 3
Yo igual! Mi código está arriba del todo en esta misma página. Quiero visitar y que me visiten!!! Que tengo el juego varios meses y aún no he usado esa opción :(
DraXa escribió:Yo igual! Mi código está arriba del todo en esta misma página. Quiero visitar y que me visiten!!! Que tengo el juego varios meses y aún no he usado esa opción :(

Yo te tengo y creo que tú a mi. Avisa por privado para quedar a una hora.

Ahora por ejemplo voy a entrar y voy a abrir la puerta, por si alguien quiere...

@CUARENTA ya no me sales.
Otro más por aquí:

0104 3700 0050
Abro puerta por si alguien quiere hacer visitas.
¿A cuánto los nabos hoy en vuestros pueblos?
Os he agregado a algunos. Mi código amigo es 0216-1305-4564

Enviadme MP los que me agreguéis
Buenas, alguien tiene caquis y manzanas, me faltan esas 2 nada mas, ofrezco las demás frutas.
biztor escribió:Buenas, alguien tiene caquis y manzanas, me faltan esas 2 nada mas, ofrezco las demás frutas.

Yo tengo manzanas, empecé ayer y en cuanto pueda consigo el codigo y os lo paso.
Listo, mi código de amigo es 4141 - 6566 - 4656

Lo añado a mi firma, nos vemos!
@biztor
InF3RNo escribió:
biztor escribió:Buenas, alguien tiene caquis y manzanas, me faltan esas 2 nada mas, ofrezco las demás frutas.

Yo tengo manzanas, empecé ayer y en cuanto pueda consigo el codigo y os lo paso.
Listo, mi código de amigo es 4141 - 6566 - 4656

Lo añado a mi firma, nos vemos!
@biztor


El mio es 3754-8603-5227
Agregados todos los de esta última página @DraXa @dardomix @rugrande y @biztor
Perdonad! Llevo todo el fin de semana trabajando y no he podido ni tocar la consola. Ahora en un ratito os agrego a todos. Mil gracias! :)
mañana agrego y ya miramos de quedar.

Edito: Cuando abrimos portales?
Yo miro la lista de amigos a ver si hay alguno de vosotros online pero nunca hay nadie.
Abrirme la puerta ,xd. Inferno te he visto conectado, pero al poco ya marchaste. Nadie se conecta a partir de las 22:00?
Aquí nos vamos agregando muchos pero luego no entráis!!
A diario entro por la tarde o noche y el domingo por la mañana sin falta para comprar nabos.
Yo suelo conectar tarde y noche a ratos. De hecho ayer hice una visita y me visitaron.

A ver si coincidimos.
Yo voy a entrar dentro de 5 minutos pero voy a estar poco rato, 15 o 20 minutos. Dejo la puerta abierta por si alguien quiere.
komrage escribió:Yo voy a entrar dentro de 5 minutos pero voy a estar poco rato, 15 o 20 minutos. Dejo la puerta abierta por si alguien quiere.


Tienes manzanas? Y cual es tu código?
Hola. Yo voy a estar esta tarde y noche. Perdonadme que soy un desastre con los foros y desaparezco.
Mi código no es el de mi firma, para el AC uso este: 0362 0611 0656. Y mi novia: 5413 0300 2566
Os agrego a todos los de las últimas dos páginas [ginyo]
Yo hoy estaré a ratos, tengo manzanas en el inventario que estuve recogiendo ayer noche y plantando algunas naranjas y una pera, necesito caña urgentemente, que ayer con la tontería de vaciar T&N compre 2 palas y 2 redes y vendi la caña no me dí ni cuenta hasta después que la estuve buscando.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... V0erIWCbaQ
voy mirar a ver si tengo cañas en la tienda.

Anda que es dificil quedar en este juego.
biztor escribió:voy mirar a ver si tengo cañas en la tienda.

Anda que es dificil quedar en este juego.

Quedar es dificil porque nintendo es muy precavida, no deja mensajes entre amigos ni siquiera estando conectados, más que nada porque Nintendo DS puede ser usada para otros fines no deseados.

Si ni por el Miiverse puedes dar tu código de amigo ni NNID, jeje.
Mi código de amigo está en mi firma, en mi pueblo tengo Manzanas, y he plantado un melocotonero, por si queréis pasar. Eso si, enviadme un mensaje privado para agregaros yo a vosotros
Yo abro un rato de ahora hasta dentro de una hora @biztor y compañia que no he podido jugar estos dias.

Editado: Voy a ir cerrando ya me paso a Pokemon X.
Buenas,

Os dejo el código amigo:

2165-9764-0477

Cualquiera que me agrege por favor enviarme un MP para agregar vuestro código!!

Merci!
Voy a abrir mi puerta.
Quien no tenga mi código lo tengo en mensajes anteriores de este mismo hilo.
124 respuestas
1, 2, 3