Animal Crossing aún jugamos... Códigos de amigo

1, 2, 3
Creo este hilo ya que el juego ha salido hace más de un año, para que se apunte aquí la gente que lo empiece o que sea activo en el juego aún.

Mi Código de amigo 4699 9683 9450
por favor, si podeis avisar por MP los que me agreguen
Yo sigo bastante activo en el juego, normalmente me conecto por la mañana en torno al mediodía y después un poco por la tarde. A ver si coincidimos. Un saludo.
Yo tambien estoy volviendo a jugar. Si alguien me quiere agregaeme mi codigo esta en la firma
Buenas noches,

Os agrego a los tres, este es mi código amigo:
0018-2442-4014

Un saludo.
¿Pero para ésto no hay ya un hilo?
yo también juego, llevo 4 meses jugando, todavía me faltan bastantes cosas por construir, este es mi FC 2681-0469-1553
Mineku escribió:¿Pero para ésto no hay ya un hilo?

Si, pero en ese hilo el 95% de la gente ha dejado de jugar, por lo tanto los últimos comentarios son de novatos que acaban de empezar. Aquí sobre todo podemos seguir agregando a gente que ya tengo algo jugado y no haya abandonado aún el juego.

Mi codigo en la firma. Juego a ratos, no diariamente.
Mi code , Madarme MP si me Agregais ;)
Tambien juego a Fantasy Life, Disney Magical World, Harvest Mmoon, Bravely Default... vamos un poco de todo ;)

ID: Vicent
Codigo: 4957-4785-5177
Buenas! Yo acabo d empezar tambien

4484-7664-5543

Os agrego esta noche a los de la primera pagina... Me podriais pasar fruta para plantar? Solo tengo peras y porque viene de serie en el pueblo. Saludos!
yo tambien estoy al dia con animal crossing

mi id es 2895 7410 6404

saludos
Hola yo también estoy al día con anima crossing. He empezado hace poco, pero tengo varias frutas. Mi codigo de amigo esta en la firma, mandarme un privado cunado me agregueis diciendome vuestro codigo. Saludos!! nos vemos en el pueblo! xD
Buenas, veo que hace tiempo que no se escribe en el post, pero hoy, después de mucho tiempo leyendo la web, me he registrado por este mismo motivo.
Después de hacer un pueblo completo me aburrí, y desde el 1 de noviembre he retomado el juego para volver a crear un pueblo desde 0 y dejarlo fino filipino. El caso es que me siento un poco sola jugando, y en estos juegos mola estar con gente. Si alguien me agrega, que me avise.
Entro en mi pueblo todos los días a distintas horas, mi codigo de amigo es 0731-5781-7790.

Un salu2.
Hola, y empece el juego ayer y buscando por internet he acabado encontrando este hilo. No se si alguno de vosotros seguira jugando aún, pero si es asi me gustaria que me agregarais. Se me hace un poco solitario jugar sola.

Mi codigo es el 3926 - 6095 - 7476, y mi nombre es Sepphire. Si me agregais avisadme :)
Hola, mi Codigo de amigo es 3153-5951-6290 y mi Nombre es Rudy

Yo tambien acabo de empezar el juego hace poco. Si me agregan mandenme un mensaje para agregarlos tambien.
mi codigo de amigo: 0748-2521-7610
tengo algo de experiencia jugando acnl
mi nombre: dark
pero posiblemente me encuntres como: maria [triston]
Azura19 escribió:Buenas, veo que hace tiempo que no se escribe en el post, pero hoy, después de mucho tiempo leyendo la web, me he registrado por este mismo motivo.
Después de hacer un pueblo completo me aburrí, y desde el 1 de noviembre he retomado el juego para volver a crear un pueblo desde 0 y dejarlo fino filipino. El caso es que me siento un poco sola jugando, y en estos juegos mola estar con gente. Si alguien me agrega, que me avise.
Entro en mi pueblo todos los días a distintas horas, mi codigo de amigo es 0731-5781-7790.

Un salu2.


Hola yo tambien juego AC ya te e agregado para jugar juntas mi FC es :4399-1350-7495 y mi nombre es Laura
Saludetes
Azura19 escribió:Buenas, veo que hace tiempo que no se escribe en el post, pero hoy, después de mucho tiempo leyendo la web, me he registrado por este mismo motivo.
Después de hacer un pueblo completo me aburrí, y desde el 1 de noviembre he retomado el juego para volver a crear un pueblo desde 0 y dejarlo fino filipino. El caso es que me siento un poco sola jugando, y en estos juegos mola estar con gente. Si alguien me agrega, que me avise.
Entro en mi pueblo todos los días a distintas horas, mi codigo de amigo es 0731-5781-7790.

Un salu2.


ya te agregue me llamo darkpower345 pero talvez me encuentres como maria
mi codigo de amigo 0748-2521-7610
buenas, soy nuevo en animal crossing new leaf, agreguenme :)

0920 - 2288 - 6626

Soy Edward :D
Hola, acabo de conseguirlo hoy y lo poco que he probado me ha encantado!

Os dejo mi fc por si alguno quiere agregarme. Eso si, avisarme si lo haceis =)
Nick: Denuvyer
FC: 5086-3246-7771
krat6s escribió:Hola, acabo de conseguirlo hoy y lo poco que he probado me ha encantado!

Os dejo mi fc por si alguno quiere agregarme. Eso si, avisarme si lo haceis =)
Nick: Denuvyer
FC: 5086-3246-7771


ya te agrege mi codigo es 0748-2521-7610
me llamo dark pero talvez me encuntres como maria
yo tambien os e agregado
mi codigo amigo es: INHAR
0147-0799-6664
Yo aun juego pero estoy esperando a la new 3ds xl para retomar este juego por que siempre que quiero ir online a otros pueblos me salta el maldito error y desconecta automaticamente!!

A ver si cambia con otra consola y puedo jugar online que es el mayor atractivo de este juego!!
cucarachas, cucarachas por todas partes XD me da miedo abrir el pueblo
(mensaje borrado)
Acabo de empezar ... a ver que tal!

Charli
Clave de amigo: 4656 - 6910 - 9555
Chicos, algunos me habéis mandado mensajes privados con el código, y siento tener que deciros que por ahora no voy a jugarlo (más adelante seguramente sí, pero no se si en semanas o meses). Dejé un mensaje en otro post del foro explicando que al hacer la transferencia de la N3DS XL el pueblo que tenía se me DESTROZÓ, como si hubiera viajado en el tiempo 50.000 veces cosa que no he hecho. Ver todos mis campos de flores híbridas desaparecidas o marchitas me ha enfadado mucho y se me han quitado las ganas de jugar por un tiempo.
PD: Cambié a la new porque la que tenía me daba problemas y mirad... [buuuaaaa]
Yo me lo acabo de comprar,
mi código: 1049-1240-2548
Me uno a la lista de los quejuegan a Animal Crossing:

Moiffman: 3093-7281-9032

Nos vemos!
Buenas, otra nueva por aquí, mp cuando me agregueis!

3239-5506-3235
Hola yo solo llevo jugando un mes y medio así que aun me falta mucho. Ahora no tengo la 3ds, luego pongo mi código. Busco una cama y pared futurista para el reto moderno. Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias [mamaaaaa]
Me uno a la lista, mandadme un MD si me agregais para agregaros :)

Clave: 0061-2879-0066
Yo juego desde el día de su salida!! Mi código en mi firma, si me agregáis mandadme MP
Yo tb juego llevo poco pero de momento jugando todos los dias y todo lo k puedo, mi codigo es
Lito35
0387-8904-7292
Ya os agregue a unoo cuantos y os mande mp... Si alguien me grega avisarme por mp
Saludos!
Me apunto, yo juego normalmente algún rato por la tarde/noche.
pokemaster 3196-3836-640. Mandadme MP.
Yo suelo jugar a media mañana y por la tarde / noche entre semana siempre.

En mi firma tenéis mi código amigo :) .
Buenas estoy comenzando con el juego, mi codigo es:

Moisés
4914-5942-2233

Mandad mp gracias.
Hola a todos!
Otra novatilla por aquí..! llevo apenas 4 días de viciada, así que mi pueblo está en vías de desarrollo.
Si alguien me quiere agregar, teneís mi código en la firma. ;) , avisadme con un mp! gracias!
Hola con el cambio de 3DS XL a New 3DS XL he perdido mi partida, en la anterior nunca jugué online y en esta me apetece probarlo. Teneis el numero en mi firma, avisad por MP por favor si me agregais.

Suelo jugar de noche, en mi pueblo hay peras y desconozco que beneficios tiene el online... xD

Actualizo: Esta noche abriré las puertas de mi pueblo de 22:30 a 23:30, si a alguien le apetece jugar que me avise por MP y si por favor me puede traer alguna fruta que no sean peras o melocotones (que Canela me regalo 3 el otro dia)... Gracias!
Muy buenas, yo he retomado el juego despues de un largo tiempo sin tocarlo, y como el amigo de arriba, yo también perdí mi partida al hacer la migración a New 3DS. Os dejo por aquí mi código de amigo por si me queréis agregar y aprovechar un poquillo el online, que en la anterior partida no lo usé mucho.
Nos vemos!!!
EDIT: mi código de amigo está en la firma, si me agregais avisadme y os añado yo también ^^.
Buenas, acabo de empezar el juego. Jugué en su dia al de Game Cube. Teneis mi código en la firma. Esta noche os agrego a lo sultimos :)
Bueno gente, en mi pueblo hoy el nabo se compra a precio de risa, 110 b/n :( . Alguien tiene una oferta mejor?
Segundo día de juego y en mi pueblo todavía no venden la caña. ¿Alguien me abre su pueblo esta tarde para que pueda comprar una? Y ya de paso una regadera y alguna cosilla mas? :)
shinken escribió:Segundo día de juego y en mi pueblo todavía no venden la caña. ¿Alguien me abre su pueblo esta tarde para que pueda comprar una? Y ya de paso una regadera y alguna cosilla mas? :)

Ah tio, justamente en el mio está la tienda en reformas y no s epuede comprar nada, aunque bueno, la regadera si podrias.
Acabo de retomar mi partida de Animal Crossing, y toda la gente que tengo ya no juega :( Asi que aqui os dejo mi codigo amigo ^_^

2449-4693-4108 Vita

Si me agregais enviarme un privado con el vuestro! :)
auria83 escribió:Acabo de retomar mi partida de Animal Crossing, y toda la gente que tengo ya no juega :( Asi que aqui os dejo mi codigo amigo ^_^

2449-4693-4108 Vita

Si me agregais enviarme un privado con el vuestro! :)


Te he agregado! :)
shinken escribió:
auria83 escribió:Acabo de retomar mi partida de Animal Crossing, y toda la gente que tengo ya no juega :( Asi que aqui os dejo mi codigo amigo ^_^

2449-4693-4108 Vita

Si me agregais enviarme un privado con el vuestro! :)


Te he agregado! :)


Agregado!!

Por cierto, creado un grupo de whatsapp, para asi saber precios de nabos, cuando nos conectamos etc, si alguien quiere estar que me mande un privado y lo agrego!
buenas, si alguien me agrega que me envie privado.

basicamente queria vender mis frutas en otros pueblos, y a ver si consigo las frutas que me faltan.
Acabo de empezar partida pero durante una semana solo me venden red y pala, así que me imagino que falta caña, regadera y hacha no?

Alguien me puede ayudar si en su pueblo lo vende? Y me vendría también bien las frutas varias xD

4313-3102-7436 Mp quien me agrego, muchas gracias [amor]


Edit: Algún alma caritativa que me deje pillar sus frutas? xD
Dudas. Estoy intentando llenarlo todo de flores, es posible hacerlo sin la ordenanza impoluto? Porque veo que si no esta esto puesto, hay que entrar todos los dias a regar las 500 flores sino se pudren. Es que es impoaible mantenerlo, y queria cambiar la ordenanza para que las tiendas cerraran mas tarde. Como haceis vosotros.

Otra cosa. Me faltan manzanas, alguien tiene, y quiera abrirme su pueblo? Gracias.

Aa se me olvidaba. Donde puedo registrar diseños con codigos qr? Queria usar las creaciones que hay en internet, pero fui a la tienda de ropa o al editor que hay y no hay ninguna opcion
dejo mi codigo de amigo :3 por si alguien aun vive
5086-3911-5780
124 respuestas
1, 2, 3