Tamaño SDD para S.O

Hola, quisiera pediros consejo para el tamaño de un sdd, Quiero el SDD solo para el S.O ya que aparte tengo un HDD de 650GB. Quiero tener Windows y Ubuntu por lo que no se si con 120GB esta bien o mejor uno de 250GB por una diferencia de 18€.
Como digo solo es para arrancar, no lo voy a usar para almacenar nada.
Hola, tengo uno de 60GB con W10 y me sobran 36GB.
Si vas a tener Windows y Ubuntu con el de 120GB te vale, aunque por esa diferencia cogeria el de 250GB.
Un saludo.
Por pura comodidad vete por el de 120, el de 60 rapidamente puede marcar poco espacio cuando empiezas a instalar programas, si usas mas cosas ademas del office.
ZedHqX4 escribió:Por pura comodidad vete por el de 120, el de 60 rapidamente puede marcar poco espacio cuando empiezas a instalar programas, si usas mas cosas ademas del office.

Es entre uno de 120GB u otro de 250GB de 60GB es muy poco.
Hola @Juanca15,

No vas a utilizar el disco para almacenamiento de archivos, pero planeas instalar muchas utilidades? Vale la pena ponerlas en el SSD para optimizar su rendimiento, especialmente si las utilizas cada día. Un disco de 120 GB te puede servir para ambos SOs. Yo utilizo un SSD de 120 con Windows 10. He instalado más o menos 10 utilidades extra y he puesto el Escritorio, Mis Documentos, Descargas, etc. en el HDD. Me quedan más de 60 GB.

Saludos
Curate en salud y pilla el de 250,lo mismo mañana te arrepientes de no pillar el mas grande.
Por la poca diferencia de precio yo pienso que te compensa el de 250gb y así estas menos pendiente de que meter y que no.
Por la diferencia de precio que comentas cogería el de 250GB.

Un saludo :)
Bueno alguna aplicacion si instalare pero para almacenar y para descargas usare el HDD
Yo también optaria por uno de 250GB, mas que nada por el precio.

Los 2 S.O. + las Aplicaciones se te pueden ir perfectamente a los 70-80GB, a eso sumale futuras actualizaciones de Windows o Upgrades, puntos de restauración etc.. y con el de 120GB te llega, pero te iría mas justo, y los SSD cuando les queda un 20% de espacio para abajo se ve afectado al rendimiento, así que 250GB mejor, en un futuro lo agradecerás.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
reketras está baneado por "Troll"
Lo que dicen 250gb, 2 particiones, una para SO y la otra programas y juegos y a volar..
11 respuestas