@Metalhead Adicción? pues hoy no la he tomado y no noto nada, me la tomaré cuando note que la serotonina vuelve a bajar, que alo mejor con todas las cosas que estoy haciendo me ha subido naturalmente esos quimicos, solo te quedas con la parte de la pastilla, la parte de que no tengo ansiedad y puedo ser una persona normal te da igual? mi madre estaba el otro dia más feliz que un regaliz viendome, na pero no leas eso mejor.
dyndala escribió:@HodorHodor Vuelves a equivocarte hablando creyéndote que lo sabes todo.
He pasado por una depresión majo, he sufrido todo lo que dices, he sufrido el estar drogado de pastillas, he sufrido de pasar días y días mirando una pared sin hacer nada mas, he sufrido sentir que mi vida tenía menos sentido que una piedra, he tenido ganas de morir , y sabes que? Aquí estoy.
Tengo una vida plena, hago lo que me gusta, vivo rodeado de gente que quiero, tengo una novia increíble, estudio lo que quiero, trabajo de lo que quiero, no podría pedir mas porque no me hace falta.
Así que créeme que se de lo que hablo, se lo que es que te digan que salgas a la calle cuando no puedes ni tenerte en pie, hacer cosas cuando preferirías tirarte por el balcón , pero sabes? Por mucho que te joda que te lo digan, es la solución real, y solo la vas a cambiar cuando tu quieras. No se trata de salir y fin de los problemas, se trata de empezar a hacer cosas y poner de tu parte para conseguir ese objetivo y que a la vez se vuelva en algo positivo.
Pero bueno, al final eso depende de cada uno, por muy mal que estuviera , yo quería salir de ahí y quería ser feliz, llevar una vida como yo quisiera y sobretodo recuperarme, cuesta muchísimo pero desde luego es posible. Como digo, depende de uno mismo, puedes intentarlo, o vivir eternamente dándote pena a ti mismo para sentirte mejor.
Sigo sin saber como hacerlo, salir a la calle y que más? lo unico que se es que si me meto a estudiar o a hacer una actividad no puedo aguantar más de 1 semana, entre la ansiedad y la creciente depresion cuando sucede dicho evento, tu sabes lo que es no? pues entonces deberias saber que sin ayuda ya sea medica o psicologica no puedo salir, y llevo 2 años intentando que me ayuden (antes de estos 2 años solo jugaba y jugaba, por eso no tenia en cuenta mi problema) pero si nadie es capaz de ayudarme. más que nada porque cuando hablo en persona no soy capaz de decir todo esto, más que nada por la ansiedad y la incapacidad de concentrarme con ruidos (en este caso laotra persona hablandome) acaban en contarle por encima mi vida, y saliendo con lo mismo, sal a la calle, yo no veo a un psicologo/psiquiatra para que me digas sal a la calle, las cosas que tengo que hacer para tener vida se supone que debo de saberlas, lo que vengo aqui es a saber como, como es posible tener energias, si es necesario medicacion o algun tipo de tecnica, si hay que empezar con algun tipo de clases para personas depresivas (digo yo que existira algo asi) o algo que empieze a darme energias y poder hacer lo que mi mente propone y luego mi cuerpo no puede.
Pero si voy, le digo eso, la psicologa en vez de profundizar o darse cuenta de que estoy bloqueado y nervioso, lo que hace es darme un consejo y a tirar por otro lado, que se supone que hago? yo no puedo controlar bloquearme, y llevo un tiempo que soy incapaz de concentrarme, se me van las palabras de la boca cuando las voy a decir, y al final digo 2 o 3 frases sin sentimiento y ale, culpa mia? si pero culpa del psicologo que no tiene interes en profundizar.
Metempsicosis escribió:No hay problema alguno en tomar medicación si la necesitas, pero para eso está el psiquiatra (que no el psicólogo). En lugar de automedicarte es mejor acudir al médico de cabecera y que te derive al psiquiatra (creo que funciona así en la seguridad social). Coméntale lo que tomas y que te oriente, te haga un seguimiento y demás. Piensa que una dosis inadecuada o un medicamento inadecuado te puede dificultar la recuperación.
Lo mismo, yo tomo la pastilla porque me siento con energias, no hay más, y si me las tomo es porque en 2 años no me han podido dar más soluciones aparte de que soy asperger (me importa una mierda ser asperger) prefieres morirte y vivir agonizado o tomarte algo que te hace poder vivir? yo solo pregunto.
y para que lo sepais la pastilla no mengua su efecto cuando la tomas por mucho tiempo, en todo caso mengua el efecto de la pastilla, es decir el dolor, que es para lo que está destinada, pero siempre segregara serotonina y la serotonina es lo que hace que tengas energia sobretodo mental, si la segrega da igual que la pastilla no te haga efecto, tendras la energia que te proporciona la misma, dicho esto hoy no me la he tomado porque me he levantado normal, asi que hasta que no note un bajon importante no me la volveré a tomar.
De todas formas iba a comentarla a la psicologo de la seguridad social lo de la pastilla, tambien tengo ideas propias eh, pero viendo como es y que es cortita (no todo el mundo para mi es cortito como dijo uno atras) pero es que esta realmente lo es, hasta mi madre lo reconoce, pues que quieres que te diga muchas esperanzas no tengo, en vez de decirme oye, la pastilla segrega ESTO y ESTO, pues en tu organismo falta ESTO y ESTO (Pura logica verdad)
Pues eso es lo que haria una persona inteligente y coherente, no digo que me felicite por tomarme una pastilla, que me regañe sutilmente si quiere, pero como me conozco a esta gente, seguro que salta con que soy un insconciente y va a pasar del tema, porque ami madre se lo han hecho y ami me lo han hecho cuando tomaba diazepam, en vez de decir, oye porque la tomabas, de preocuparse como te sentias, de porque lo haceis, que efecto hacia en ti, solo se indignan porque ellos no te lo han recetado, ya te estes muriendo que les da igual.
Y este pensamiento lo comparto con mi madre, que no es como yo, asi que me gustaria que se me tomase más enserio aveces, aunque aveces me equivoque y suelta frases que no deberia o me exprese mal y haya confusiones.