Buenas, pues resulta que me va haciendo falta cambiar la placa base. Hace poco me monté el Pc por mi mismo y cogí esta placa base:

Sus caracteristicas son buenas[y funcionan como prometen] pero los conectores me están fallando mas que una escopeta de feria. De 4 Usb 3.0 solo me funcionan un par. El Lector de tarjetas no me va, y tengo que darle al botón de encendido como 3 veces para que encienda[entre otras lindezas similares], por lo demás la placa va, pero para sacarme de problemas... la quiero cambiar. Ahora bien, la duda que tengo es la siguiente[y de ahí el Post]
Este Pc que me he hecho es un AMD total[placa, gráfica, procesador..etc] por lo que la placa que compre tiene que ser compatible con las piezas que ya tengo[no me sobra el presupuesto ahora mismo para hacer un pc nuevo

] aquí os pong unas fotos de lo que tengo montado en el Pc y que tienen que valerme para la placa que me recomendéis
Ram: 4GB DDR3 1866 CLR

Procesador: AMD FX 6300 Black Edition

Gráfica: Asus HDM Radeon 5450 PCI

Y ahora es cuando viene la pregunta: ¿Que placa me recomendaríais para mantener las mismas piezas y mejorar mi experiencia?.
Los puntos fuertes de esta placa son:
Está pensada para poder meterle procesadores de 6 nucleos y de 8
Tiene el sistema ese del "555" que acelera[y de verdad] la carga de programas como Photoshop y similares[en edición de video también lo he notado]
X-Bios, acelera la carga de Windows
Estaba hecha para Windows 8.1 y con el 10 va de fábula.
Sonido HD
Capacidad máxima de ram: 32 GB
Mi idea es no solo mantener las piezas, sino hacerme con una placa que funcione, tenga algún que otro "Extra" como esta y me permita seguir aumentando las prestaciones en un futuro. Lo ideal sería que el precio estuviese entre los 50-70 euros, que tampoco estoy como para tirar cohetes y que tuviese lo suiguiente:
Factor de forma: Mini-ATX, Sonido 7.1m Usb 3.0[varios,] HDMI[que es por donde tengo conectada la gráfica y el Monitor

] conector para SSD, Slot PCI, y memoria ampliable hasta los 32 GB..Vamos, de prestaciones como la que tengo, pero mejor

AS ver si sabeís orientarme un poco, porque yo de placas se poco....