Cambio de Placa Base: ¿Cual me recomendais?.

Buenas, pues resulta que me va haciendo falta cambiar la placa base. Hace poco me monté el Pc por mi mismo y cogí esta placa base:

Imagen

Sus caracteristicas son buenas[y funcionan como prometen] pero los conectores me están fallando mas que una escopeta de feria. De 4 Usb 3.0 solo me funcionan un par. El Lector de tarjetas no me va, y tengo que darle al botón de encendido como 3 veces para que encienda[entre otras lindezas similares], por lo demás la placa va, pero para sacarme de problemas... la quiero cambiar. Ahora bien, la duda que tengo es la siguiente[y de ahí el Post]

Este Pc que me he hecho es un AMD total[placa, gráfica, procesador..etc] por lo que la placa que compre tiene que ser compatible con las piezas que ya tengo[no me sobra el presupuesto ahora mismo para hacer un pc nuevo XD] aquí os pong unas fotos de lo que tengo montado en el Pc y que tienen que valerme para la placa que me recomendéis

Ram: 4GB DDR3 1866 CLR

Imagen

Procesador: AMD FX 6300 Black Edition

Imagen

Gráfica: Asus HDM Radeon 5450 PCI

Imagen

Y ahora es cuando viene la pregunta: ¿Que placa me recomendaríais para mantener las mismas piezas y mejorar mi experiencia?.

Los puntos fuertes de esta placa son:

Está pensada para poder meterle procesadores de 6 nucleos y de 8
Tiene el sistema ese del "555" que acelera[y de verdad] la carga de programas como Photoshop y similares[en edición de video también lo he notado]
X-Bios, acelera la carga de Windows
Estaba hecha para Windows 8.1 y con el 10 va de fábula.
Sonido HD
Capacidad máxima de ram: 32 GB

Mi idea es no solo mantener las piezas, sino hacerme con una placa que funcione, tenga algún que otro "Extra" como esta y me permita seguir aumentando las prestaciones en un futuro. Lo ideal sería que el precio estuviese entre los 50-70 euros, que tampoco estoy como para tirar cohetes y que tuviese lo suiguiente:

Factor de forma: Mini-ATX, Sonido 7.1m Usb 3.0[varios,] HDMI[que es por donde tengo conectada la gráfica y el Monitor XD] conector para SSD, Slot PCI, y memoria ampliable hasta los 32 GB..Vamos, de prestaciones como la que tengo, pero mejor XD

AS ver si sabeís orientarme un poco, porque yo de placas se poco....XD
aprovecha y cambia a intel o espera a zen en amd. Si compras una placa nueva para ese micro-memorias estaras invirtiendo en tecnología antigua, que no podras aprovechar cuando amd saquen los nuevos procesadores
Buenas, Gennio...Es decir, ¿que estos componentes ya se han quedado viejos?. Pues is que duran ahora los procesadores y los compnentes... [+risas] El "Problema" es que cuando me hice con el Procesador[principios del 2015] los I eran caros de cojones y como AMD siempre me dio buenos resultados con las tarjetas, decidí hacerme un PC "Dedeicado" AMD. Me recomiendas que me espere aL AMD Zen, ¿y mientras tanto?. Porque ahora mismo no me sobra el dinero precisamente..XD

Bueno, supongo que iré tirando de momento con lo que tengo. Gracias por la respuesta. :cool: :cool:
2 respuestas