zagal escribió:Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.
BBA + HDD + Cada vez más juegos con acceso online
melovampire escribió:zagal escribió:Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.
Yo tengo un BBA, el problema está en que la mayoría de la gente no juega.
zagal escribió:melovampire escribió:zagal escribió:Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.
Bueno, ahora que uno se puede conectar con una Raspberry Pi, es algo bueno. A ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo. ^^
zagal escribió:melovampire escribió:zagal escribió:Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.
Bueno, ahora que uno se puede conectar con una Raspberry Pi, es algo bueno. A ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo. ^^
david_82 escribió:@ernacaro28 @melovampire con el DreamPi de Kazade se puede conectar el módem a una RaspberryPi a modo de conexión puente hacia Internet. Es muy sencillo, pero hace falta añadir al cable de teléfono un condensador y una pila de 9v (dos pilas en serie para módems PAL).
En Youtube hay tutoriales de cómo hacerlo.
pero es el mismo pso?Calculinho escribió:No sé si existe algún juego cuyo online pueda interesarme en Dreamcast. La mayoría paso de complicarme la vida pudiendo jugar Quake 3 o PSO directamente en PC, pero siempre es una buena noticia que amplien la lista de juegos online, seguramente haya alguno que me interese.