Han restaurado la página oficial de Sonic Adventure

Podrá visitarse desde una Dreamcast.

http://www.retrocollect.com/News/dreamc ... tored.html

https://board.sonicstadium.org/profile/ ... ype=status

http://sonic-adventure.com/DRMCST.HTM

Imagen


Imagen


**Sonic Adventure is a pretty divisive game, but most will agree that it really was a great showcase for the Dreamcast when it was a console in its infancy. It had great visuals and some fantastic set pieces - who can forget the killer whale sequence in the first stage? These days the vast majority deride the game for its bugs and somewhat aimless later levels...but that's a subject for another day. The reason I bring Sonic Adventure up is that news has reached me via Liam Ashcroft of SEGAbits, that somebody has gone to the trouble of purchasing the original Sonic Adventure Dreamcast homepage and restored the site in its entirety. Just for the hell of it.

The news first broke on the Sonic Stadium forum, and out of curiosity I went to have a look...and it's actually true. Everything from the original site that you'd access from a Dreamcast browser or the Sonic Adventure disc is there - all of the guides to the VMU mini games, Chao gardens, level maps...even the community sections and competition winner listings.
Screenshots from the game are expected to be added in time, but for the most part the site is all there in its 1998-flavoured glory! Some links, such as the guides on how to get your Dreamcast online appear to be broken, but as a pure nostalgia hit this is hard to beat. Thanks again to Liam for bringing this to my attention.

Link: Sonic Adventure Homepage

Update: I managed to speak to the creator of the site, a cool guy called Scott. He replied to my email asking for further info on his reasons behind the Sonic Adventure homepage resurrection:

"I run a Chao website, Chao Island. I've always been a big fan of Sonic and Sega, especially the Dreamcast. I still update my Chao website to this day and we have around 10k members registered after multiple forum closures!

I'm always looking for ways to keep the Dreamcast spirit alive and restoring this classic site gave me the chance to do that.

My website has no ads, and I make no profit from it, I just try to do my best to keep a happy community and get as much Chao information out there as possible!"
- Scott, Chao Island
**



Saludos
Excelente lástima que no tengo el sega network adapter sale muy caro obtener uno en estos días }:/
Que chula, no creo que me pueda conectar nunca pero no deja de ser curioso.

Gracias por compartir [beer]
Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.

BBA + HDD + Cada vez más juegos con acceso online
zagal escribió:Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.

BBA + HDD + Cada vez más juegos con acceso online


Yo tengo un BBA, el problema está en que la mayoría de la gente no juega.
melovampire escribió:
zagal escribió:Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.

BBA + HDD + Cada vez más juegos con acceso online


Yo tengo un BBA, el problema está en que la mayoría de la gente no juega.


Bueno, ahora que uno se puede conectar con una Raspberry Pi, es algo bueno. A ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo. ^^
zagal escribió:
melovampire escribió:
zagal escribió:Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.

BBA + HDD + Cada vez más juegos con acceso online


Yo tengo un BBA, el problema está en que la mayoría de la gente no juega.


Bueno, ahora que uno se puede conectar con una Raspberry Pi, es algo bueno. A ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo. ^^


explica porfa.
zagal escribió:
melovampire escribió:
zagal escribió:Llevo años esperando a que los chinos clonen el BBA pero ya lo doy por imposible, es una lástima.

BBA + HDD + Cada vez más juegos con acceso online


Yo tengo un BBA, el problema está en que la mayoría de la gente no juega.


Bueno, ahora que uno se puede conectar con una Raspberry Pi, es algo bueno. A ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo. ^^



Conectar la dreamcast con raspberry pi?
Porfa, comenta como se hace cuando lo pruebes.
@ernacaro28 @melovampire con el DreamPi de Kazade se puede conectar el módem a una RaspberryPi a modo de conexión puente hacia Internet. Es muy sencillo, pero hace falta añadir al cable de teléfono un condensador y una pila de 9v (dos pilas en serie para módems PAL).

En Youtube hay tutoriales de cómo hacerlo.
david_82 escribió:@ernacaro28 @melovampire con el DreamPi de Kazade se puede conectar el módem a una RaspberryPi a modo de conexión puente hacia Internet. Es muy sencillo, pero hace falta añadir al cable de teléfono un condensador y una pila de 9v (dos pilas en serie para módems PAL).

En Youtube hay tutoriales de cómo hacerlo.


Muchas gracias, a ver si saco un poco de tiempo y me pongo con ello, buscare por san google los vídeos y la info para hacerlo, no sabia nada sobre el tema este y cuando vi el hilo me quede que no me lo creía, la primera vez que me conecte a internet fue con una drramcast , ya que en casa no teníamos pc, y el foro de eol fue uno de los primeros que vi, y con el tiempo después de mucho entrar , me tegistre, quizás la conexión no sea lo que me espero, pero estaría bien para recordar aquellos tiempos.
No hay de qué @ernacaro28. Por desgracia, yo nunca me he conectado desde una Dreamcast en aquella época... ¡Qué lástima!. Ahora me gustaría echar alguna partida online. En este hilo está la noticia sobre la DreamPi si quieres preguntar algo más.

Además de la genial web de Sonic, hay webs adaptadas para Dreamcast como dreampipe.

Pero lo bueno es la posibilidad de jugar online otra vez. Hay servidores para juegos como Phantasy Start Online (con el parche silverant), Toy Racer, Quake 3 o Chuchu Rocket. En el blog de pcwrzd13 "Dreamcast Live" se ha publicado una lista de juegos soportados con sus servidores, y reciente soporte para ChuchuRocket por Jonas Karlsson. Kazade además ha publicado el código del prototipo DCPhoenix, un servidor DreamcastArena.

De estas cosas me entero gracias a los blogs de dreamcast.es y thedreamcastjunkyard.
No sé si existe algún juego cuyo online pueda interesarme en Dreamcast. La mayoría paso de complicarme la vida pudiendo jugar Quake 3 o PSO directamente en PC, pero siempre es una buena noticia que amplien la lista de juegos online, seguramente haya alguno que me interese.
Mi primer juego online fue en dreamcast jugando con teclado y ratón a un conocido shooter de id software. XD

Me lo pasaba de puta madre , incluso llegue a jugar al phantasy star online y poco mas que yo recuerde.
yo juge al quake 3 contra peña de pc recuerdo los tios protestando que quieres si tengo un router de 33kbps ,al chuchu rocket al phantasy star juque mas bien poco
Calculinho escribió:No sé si existe algún juego cuyo online pueda interesarme en Dreamcast. La mayoría paso de complicarme la vida pudiendo jugar Quake 3 o PSO directamente en PC, pero siempre es una buena noticia que amplien la lista de juegos online, seguramente haya alguno que me interese.
pero es el mismo pso?


https://www.youtube.com/watch?v=-_dWalQdIN0


el chat era la polla xdddd
@green es el mismo, pero la versión de GameCube permite jugar de 4 offline y creo que tiene una expansión más que la de DC y la versión de PC a su vez tiene un par de expansiones más, además de sacar resoluciones mayores. Hace unos 4 años o así que probé y había un server-fan hispano funcionando perfectamente, en la actualidad no sé cómo está el asunto, pero imagino que será más factible encontrar gente online en PC que en DC.
PSO de DC que recuerdos... como repetí COU por culpa de tanto vicio nocturno.
PD: al año siguiente lo saqué sin problema
16 respuestas