Narcyl escribió:A mi me gusta que los videojuegos intenten cosas nuevas pero aunque os parezca una tonteria los juegos de este estilo los prefiero en Pc ya que la comunidad esta algo mas acostumbrada a experiencias mas unicas/raras y se vuelcan mas en crear contenido.
Viendo los juegos mas vendidos en consola nos podemis hacer una idea del poco exito que tendra este.
Ryudavis escribió:Los juegos de Media Molecule siempre están muy infravalorados, mirad Tearaway mismamente.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  Ynrab escribió:Ryudavis escribió:Los juegos de Media Molecule siempre están muy infravalorados, mirad Tearaway mismamente.
A mi me parecen bastante originales y el problema es fundamentalmente que no se invierte en marketing para ellos...las consolas ultimamente todo lo que no sea FPS no venden como deberia...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) El tema de la construcción me aburre (entre otras cosas porque se que a mi fijo que no me van a salir los resultados que veo siempre en los videos -tampoco tengo la paciencia ni el interés necesario como para ir mejorando poco a poco-) y jugablemente tampoco es que le vea ningún objetivo claro. Me parece demasiado enfocado hacia lo artístico, hacia lo creativo. Muy gafapasta por así decirlo (sin ofender).
  El tema de la construcción me aburre (entre otras cosas porque se que a mi fijo que no me van a salir los resultados que veo siempre en los videos -tampoco tengo la paciencia ni el interés necesario como para ir mejorando poco a poco-) y jugablemente tampoco es que le vea ningún objetivo claro. Me parece demasiado enfocado hacia lo artístico, hacia lo creativo. Muy gafapasta por así decirlo (sin ofender).DavidParkourRivas escribió:Hoy MediaMolecule ha hecho un directo jugando a Dreams con el presi Yoshida.
Se ven menus del juego y partes que por lo menos yo no habia visto hasta ahora. Yo creo que va a ser un juegazo para quien le guste este estilo y mas teniendo en cuenta que la comunidad saca el 200% siempre en este tipo de juegos de crear tu propio mundo.
Os dejo el enlace por aqui para quien le interese verlo, es de la cuenta oficial de MediaMolecule
https://www.youtube.com/watch?v=QWgqm04c8Os
Lloyd_Banks escribió:Me gustaron LBP, LBP2 y Tearaway, pero este juego no me llama nada. Ya podían ponerse con LBP4.
GRAN TORINO escribió:Lloyd_Banks escribió:Me gustaron LBP, LBP2 y Tearaway, pero este juego no me llama nada. Ya podían ponerse con LBP4.
El 3 ha sido un fracaso en ventas y en Japón sus servidores cerrarán pronto... Y aquí de momento no se sabe...
Ponerse con una 4ª entrega (sobretodo cuando ya no tienen los derechos, ahora son de Sumo Digital) es muy arriesgado, a no ser que innoven mucho pero ya se les fue la oportunidad con la 3ª entrega, que repito que no fue hecha por MM
gatito20 escribió:GRAN TORINO escribió:Lloyd_Banks escribió:Me gustaron LBP, LBP2 y Tearaway, pero este juego no me llama nada. Ya podían ponerse con LBP4.
El 3 ha sido un fracaso en ventas y en Japón sus servidores cerrarán pronto... Y aquí de momento no se sabe...
Ponerse con una 4ª entrega (sobretodo cuando ya no tienen los derechos, ahora son de Sumo Digital) es muy arriesgado, a no ser que innoven mucho pero ya se les fue la oportunidad con la 3ª entrega, que repito que no fue hecha por MM
Después de jugar a todos lo juegos de MM,se nota tela que LBP 3 lo cogieron otras manos,quedaron muchas cosas por pulir y otras no me hicieron gracia.
Lloyd_Banks escribió:@GRAN TORINO
Algo podrán hacer para arreglar la cagada del otro estudio, además es el único juego que les ha funcionado bien.
GRAN TORINO escribió:Lloyd_Banks escribió:@GRAN TORINO
Algo podrán hacer para arreglar la cagada del otro estudio, además es el único juego que les ha funcionado bien.
MM ya no puede hacer nada porque la saga ya no les pertenece, a no ser que Sony reclute a Sumo Digital u otro para que se ponga con la saga no habrá nada de una 4ª entrega
Lloyd_Banks escribió:GRAN TORINO escribió:Lloyd_Banks escribió:@GRAN TORINO
MM ya no puede hacer nada porque la saga ya no les pertenece, a no ser que Sony reclute a Sumo Digital u otro para que se ponga con la saga no habrá nada de una 4ª entrega
Sería una pena y un exclusivo menos para Sony
Lloyd_Banks escribió:@GRAN TORINO pues en Japón nunca ha funcionado bien LBP no? Vamos ni Tearaway ni nada de este estudio.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)