Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Buenas.
Tengo un PC que no me arranca. Los componentes que he descartado montándolos en otro pc son:
- RAM.
- Tarjeta gráfica.
- Fuente de alimentación.
- Discos duros.
Por lo tanto, me faltan procesador y placa base, pero desgraciadamente no dispongo de otro componente compatible para hacer la prueba de qué es lo que me falla. El procesador es un AMD FX6300 y la placa base es una ASROCK 980DE3IU3S3. A la placa ya le he hecho un clear CMOS a partir del jumper.
No diagnostica a partir del beep ya que no llega ni ahí. Lo que ocurre es que al dar alimentación a la fuente, inmediatamente empiezan a girar los ventiladores tanto de CPU, chasis y gráfica, pero por el monitor no se ve absolutamente nada. Si pulso el botón de reset, tengo un medio parpadeo en los leds de power on. He empezado a retirar componentes y he dejado la placa base totalmente pelada, ni siquiera CPU, y los síntomas son idénticos con pulsador de reset incluído. En mi opinión se va a tratar de la placa base, pero recurro a vuestra experiencia por si os habéis encontrado con un tema similar a este que os detallo. Tenéis algunas Ideas?
Muchas gracias por vuestro tiempo.