Consejo para regalo mujer

Hola compañeros,

Necesito urgentemente consejo sobre regalos para mujer.
No doy datos ni preferencias, ni gustos porque quiero saber los regalos con los que más habéis triunfado y que recomendaríais a un completo desconocido como yo....

Saludos y gracias!!
Sin duda, el mejor regalo que podrás hacerle a cualquier mujer es una cubertería del BBVA envuelta en el papel de regalo de un tractor de juguete.
Si no das más datos es imposible aconsejar sin caer en tópicos. Te puedes basar en la estadística, pero si la persona no está dentro del grupo mayoritario no sirve de nada. Es como si yo decido regalarle a mi pareja algo relacionado con el fútbol (por eso de que es algo que gusta a muchos hombres) cuando el tema no le interesa absolutamente nada.
Que pocos datos amigo, ni gustos ni nada, no es lo mismo regalar a la novia que una amiga xD
A mi mujer le he hecho muchos, ya son unos años y mira que he regalado relojes, anillos, ropa, algún viaje de fin de semana, etc pero con el que más triunfé fue con una tablet galaxy, le saca mucho provecho.
Saludos
Aunque parezca increíble,les gusta las mismas cosas que a nosotros:

Móviles,tablets,ropa,incluso pc's y videojuegos

Aunque si quieres regalarle una plancha o una cinta de adelgazar,allá tú con tus posibilidades de follar

Saludos.
No se cual puede ser el mejor regalo para ella, pero el mejor regalo para ti es que la dejes y te vayas esta noche de juerga.
regalale una noche con un puto de lujo.
Comprale una fregona, seguro que le encantará
manucabal está baneado por "Flamer"
Te aconsejo que te leas el hilo de @preston4u para que sepas que es lo que le gusta a una mujer [oki]

hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150
Barato y muy efectivo, eso si cuidado con lo que hay dentro [+risas] [+risas]

Imagen

A mi pareja le encantó
Hazle algo hecho a mano, que ella sepa que has dedicado mucho tiempo en crearlo. Eso lo valoran muchísimo

Después, cuando te lo tire a la cara, ponga cara de rancia y te diga lo que realmente esperaba que le regalaras, corres al centro comercial más cercano y se lo compras.

PD: Al menos dinos cuanto te quieres gastar.
13 respuestas