[DIY - TUTORIAL] El Regalo Perfecto - 33.6k warning

Encuesta
¿Qué os ha parecido el tutorial?
27%
61
18%
42
11%
25
6%
13
4%
9
35%
80
Hay 230 votos.
DO IT YOURSELF: El Regalo Perfecto para Novias de Eolianos


Imagen


Estimados compañeros:

Viendo que cada año por estas fechas se abren decenas de hilos sobre regalos sin hacer ni caso al bienintencionado hilo oficial, he decidido mostrar en un tutorial cómo podemos crear el mejor regalo del universo para una novia o amiga especial (también adaptable a madres, novios, mendigos, jefes de sección y otros seres bajo vuestra propia responsabilidad).

Para que nuestro regalo sea perfecto debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser insultantemente barato.
  2. Requerir algo de elaboración por nuestra parte (los diamantes no molan).
  3. Servir para algo.
  4. Contener un mensaje de amor verdadero.
  5. Ser inequívocamente eoliano.

    Pues bien, amiguitos, el regalo que aquí vais a aprender a elaborar cumple esos Mandamientos y muchos más. Comencemos, que si veis mucha letra os mareáis.

    Para ello necesitaréis:


    • Una cajita del Todo a 100, cuanto más cutre y barata mejor, más que nada porque os la van a lanzar a la cabeza igualmente. Por lo tanto, es recomendable que pese poco.
    • Un miniestuche de maquillaje o como se llamen esas cosas. Imprescindible que tenga un espejito de tamaño algo menor que el fondo de la caja. Mejor que sea de marca chinesca, que es muy exótico.
    • Conocer la literatura básica y el que parece ser el Origen del Mal.
    • Mucho morro y escasa imaginación.





    Elaboración



    Paso 1




    Imagen Imagen




    Comprobamos que la caja no contenga chinches, huevos de tarántula o alguna sorpresa parecida. Si encontráis un mogwai dentro deshaceos de él, que luego les dais de comer después de media noche y todo son disgustos. Comprobamos también que los chinos no nos han engañado y que el espejito está en perfecto estado. Limpiadlo todo con esmero por el bien de la humanidad.



    Imagen






    Paso 2




    Imagen





    Despegamos el espejo del estuche. En este caso ha bastado con hacer palanca con un cuchillo, pero dependiendo del modelo de estuche puede que tengáis que recurrir a un soplete y diversos improperios. Aprovechad los coloretes para dar rienda suelta a vuestra transexualidad reprimida.



    Paso 3




    Imagen





    ¡Éxito! El espejo conserva pegamento por la parte de atrás, así que no nos hará falta nada más. Si no es este vuestro caso, usad Super Glue 3 sin miramientos y tened a mano una navaja para cuando se os peguen las yemas de los dedos.



    Paso 4




    Imagen





    Pegamos el espejo en el fondo de la cajita y admiramos nuestra obra de arte.

    Nota: Podemos poner un espejito en cada pared para forrar el interior de la cajita, pero eso ya se aleja de nuestro presupuesto inferior a 5€. Además, cinco espejos no son menos cutres que uno.



    Paso 5

    Escribimos una nota a nuestra amada que diga "Dentro está lo más bonito del mundo" o alguna horterada pastelosa similar. La ponéis junto a la caja o atada a ella con un cuquísimo lacito rosa. Si sois valientes lo podéis recitar en el momento de la entrega, pero grabadlo en vídeo para que los demás nos descojonemos.



    Huida

    Esconded todos los objetos contundentes, afilados o con aristas y poneos a cubierto. ¡No digáis que no os lo advertí!


    Imagen




    P.D.: Por si alguien se lo preguntaba, se lo voy a regalar a una eoliana.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Por si alguien se lo preguntaba, se lo voy a regalar a una eoliana.


Como sea a Campa me gustaría ver su cara al recibirlo XD
Tin ton tiiiin!
Por favor! el servicio de limpiadoras de eol, pasen por este hilo de inmediato, que en cuanto se pase la Campa habrá que fregarlo todo!
Éste tío es un cachondo, muy buena Tony, lástima que tenga los regalos ya en el armario guardaditos.
lo de la caja y el espejo creo que esta mas oido por aqui que la cuberteria del bbva.
superponsoda escribió:lo de la caja y el espejo creo que esta mas oido por aqui que la cuberteria del bbva.

¡Vamos, hombre, no me digas!

Y yo que le echo la culpa de todo a la LOGSE...
Qué paciencia tienen que tener algunas... XD
Afortunadamente, no será a mí. u_u Lo peor es que seguro que a la eoliana le gusta... y tendré que eliminarla de mi vida. u_u
Ojala fuera para campa.
seaman escribió:Ojala fuera para campa.


Creo que no hay hombre con el suficiente valor en el mundo como para regalárselo!
A mi si me dan su dirección,voy y se lo regalo xddDDDD.
Y a mi si me dan la tuya, voy y te parto las piernas. u_u
Shermie escribió:
seaman escribió:Ojala fuera para campa.


Creo que no hay hombre con el suficiente valor en el mundo como para regalárselo!


A eso no se le llama valor, se le llama temerosidad.
[ironic mode]

¡Qué gran idea! Os juro que nunca antes en mi vida había leído nada sobre el regalo de "La Caja de EOL".

[/ironic mode]
Verschollene escribió:[ironic mode]

¡Qué gran idea! Os juro que nunca antes en mi vida había leído nada sobre el regalo de "La Caja de EOL".

[/ironic mode]


Totalmente de acuerdo, qué cansinidad entre la p*** caja de espejos y la cubertería del BBVA. Ya va desapareciendo el "pínchatela", a ver si estas cosas siguen su ejemplo y van desapareciendo también.

Saludos! [bye]
La cosa sería viajar en el tiempo a 2004 y matar a Jhotun. Pero yo paso de arriesgarme a que me baneen.

El hilo se ha creado con vocación documental. Es como un Mythbusters. Como es previsible que falle estrepitosamente, me coma la caja con patatas y tenga que apuntarme en el hilo de los solteros, sirva mi ejemplo para desterrar de EOL de una vez por todas la mariconada de la cajita con espejo. Y si de paso desaparecen los hilos ultrarrepetidos de regalos un par de días, mejor que mejor.
Tony Skyrunner escribió: Como es previsible que falle estrepitosamente, me coma la caja con patatas y tenga que apuntarme en el hilo de los solteros, sirva mi ejemplo para desterrar de EOL de una vez por todas la mariconada de la cajita con espejo. Y si de paso desaparecen los hilos ultrarrepetidos de regalos un par de días, mejor que mejor.


Ambos sabemos que tener que aceptar una caja de esas es un mal menor en comparación con todo lo que tiene que sufrir la pobre rubia XD

Y no me repliques o dejo de ser lanosa
Tony Skyrunner escribió:La cosa sería viajar en el tiempo a 2004 y matar a Jhotun. Pero yo paso de arriesgarme a que me baneen.


Si alguien me regala una máquina del tiempo, me pensaría hacerlo... Va, es coña X-D

Saludos! [bye]
A ver, como regalo de navidad, cumpleaños o similar, es cutre, pero como detalle un día cualquiera no creo que este tan mal. Para regalárselo a alguien que no tenga ni idea del mamoneo de "la caja de EOL" claro...
También puedes ahorrarte el espejo, hacerle un agujero a la caja y...

Imagen
Va, ya estoy harta de tanto secretismo, me declaro como la sufrida novia de Tony_Skyrunner
Efectivamente el otro día mi novio me dió un regalo de navidad y seguidamente "la cajita", al ver que no pesaba nada me quedé mirándole Oooh y le dije "no pienso abrirlo! me has regalado la cajita!"; supuse que lo que había dentro era el espejo.
Me dijo que todas las palabras que pronunciase en ese momento iban a ser publicadas aquí, aunque no me salieron muchas y las que dije se me han olvidado.
Si hacéis una cajita de esas mejor poned el espejo en la parte de la tapa y no en el fondo, porque si queremos sacarle provecho a la cajita y llenarla de cosas al menos se seguirá viendo el espejo.

Gracias Mello y Campa por vuestros comentarios.

Antonio, aunque se te va bastante al menos nos reímos mucho juntos. Un besín enoooorme! [inlove]
Uouo. ¿Vas a declarar también que tú y yo somos amantes oficiales? XD

Hay que tener valor para regalar eso... y no llenes la caja de cosas. Eso debe quedar tal como está como muestra de lo cruel que puede llegar a ser la mente de un merluzo.
Otro hilo que se me va de las manos. Estas cosas duelen. Mucho.

Adiós, EOL. Ha sido un placer.
Ya. Pero todo eoliano tiene el derecho a despedirse del foro tres o cuatro veces en su vida. Hazlo tú también antes de que te baneen por C/V ilegal  XD
Salvará la cabeza a más de uno (o no) XD

Regálaselo a Campa, que lo estará deseando
eTc_84 escribió:Salvará la cabeza a más de uno (o no) XD

Regálaselo a Campa, que lo estará deseando


Todos queremos ver al Hombre(o mujer) que le regale esta preciosa cajita a campa.
Yo creo que las fotos y un video,y se venderia como la espuma.
Se podrían poner las fotos y el vídeo dentro de una cajita con espejo también, y vender el pack.
Reflotando esto solo me estáis enfadando a la parienta y prolongando mi abstinencia sexual. Dejadlo ya, por favor. Os daré la dirección de Campa si os hace ilusión. Pista gratis: el número de su casa es de lo más geek, como no podía ser de otra forma.
Tony Skyrunner escribió:Reflotando esto solo me estáis enfadando a la parienta y prolongando mi abstinencia sexual. Dejadlo ya, por favor. Os daré la dirección de Campa si os hace ilusión. Pista gratis: el número de su casa es de lo más geek, como no podía ser de otra forma.


Vale,yo acepto XD .

La caja puede ser de carton?
seaman escribió:
Tony Skyrunner escribió:Reflotando esto solo me estáis enfadando a la parienta y prolongando mi abstinencia sexual. Dejadlo ya, por favor. Os daré la dirección de Campa si os hace ilusión. Pista gratis: el número de su casa es de lo más geek, como no podía ser de otra forma.


Vale,yo acepto XD .

La caja puede ser de carton?
Claro, y de galletita salada pegada con queso de untar. Total, al final te la acabarás comiendo tú...
Tony Skyrunner escribió:Reflotando esto solo me estáis enfadando a la parienta y prolongando mi abstinencia sexual. Dejadlo ya, por favor. Os daré la dirección de Campa si os hace ilusión. Pista gratis: el número de su casa es de lo más geek, como no podía ser de otra forma.


Yeeee, que yo no me enfado, pero pensaba que eras más original Tony_skyrunner.
Nunca pensé que pudieses molestarte en hacerme una de esas cajas. Se te va un poco, pero es lo que tienes, ahí está tu gracia,
en que se te va un poco.
Me sorprendiste solo porque nunca imaginé que llegaras a hacerlo, aunque dile a todo el mundo donde está ahora mismo esa caja...
En tu cuarto, no??? Vamos, que tu querías una de esas cajas, y como te daba vergüenza decirlo acabaste haciendo una para mi suponiendo que yo te diría que no la quería.
Ahora Tony_Skyrunner es feliz porque tiene una caja dorada con un espejito dentro [amor]
Tony Skyrunner escribió:Reflotando esto solo me estáis enfadando a la parienta y prolongando mi abstinencia sexual. Dejadlo ya, por favor. Os daré la dirección de Campa si os hace ilusión. Pista gratis: el número de su casa es de lo más geek, como no podía ser de otra forma.


acaso es 1337?
YO he regalado una caja con espejo! Sí, matadme!!! Aunque con lo de las postales igual quedó claro que (a veces) soy algo ñoño. En fin, en mi caso ella quería una caja para guardar cosas, así que aproveché la ocasión y he acordé de vosotros.
Le gustó, por cierto. Y, de paso, añado que seguramente sea mejor lo que ha Ela dicho: el espejo igual va mejor en la tapa, el que puse yo ahora debe estar más que tapado me temo XD
Yo quiero darte las gracias Tony, por este tutorial. Me han regalado la famosa cajita eoliana y estoy encantada.

No se la he hecho tragar y aquí estoy como una boba mirando la caja.
VozdeLosMuertos escribió:YO he regalado una casa con espejo!


Joder, regálame una casa a mí también xD
Shermie escribió:Yo quiero darte las gracias Tony, por este tutorial. Me han regalado la famosa cajita eoliana y estoy encantada.

No se la he hecho tragar y aquí estoy como una boba mirando la caja.


Vaaaa, yo tampoco se la hice tragar, pero había hecho tantas veces bromas con eso que cuando me la dió fue como si... vamos, que tampoco me sorprendió mucho.
La cajita se la volvió a llevar él porque yo me volvía a casa en avión y me faltaba espacio.
Lo cierto es que yo no me lo tomé como nada romántico, me lo tomé más a risa que otra cosa.

Pon una fotico, a ver como es la que te han regalado!! [amor]
Imagen

Esta es!! Jeje. No se ve mucho, pero es una normal pequeña. No os metáis con la caja que esto lo leerá él y os caneará.

A mí como nunca me había dicho nada de la caja, pues no me la esperaba!!
Shermie escribió:Imagen

Esta es!! Jeje. No se ve mucho, pero es una normal pequeña. No os metáis con la caja que esto lo leerá él y os caneará.

A mí como nunca me había dicho nada de la caja, pues no me la esperaba!!


Buuuaaaaaah, que caja más feaaaaaaaa!!!!
Es bromaaaaaaaa, jajajaja


Si es que lo has puesto a huevo, Shermie, jijijijijiji.
Muy maja la caja, se nota que hay mucho amor ahí [amor] [angelito]
Jajajaja.
Pero porque lo poneis en el fondo? Deberia ir en la tapa.
seaman escribió:Jajajaja.
Pero porque lo poneis en el fondo? Deberia ir en la tapa.


Para que sea un sentimiento más profundo, que pareces nuevo!!

(Bueno, en este caso porque la tapa es curvada).
Pues a mi me ha encantado, es cutre quizás, pues me gusta lo cutre, me parece ROMÁNTICO, me parece ORIGINAL, me parece que puede tener mucho más valor que el diamante más caro del mundo!
Eso sí, se tiene que hacer de corazón, alguien realmente importante para ti.
d4rkb1t ya podrías fabricar tu una XD
Oye, que en eol los tutoriales se siguen al pie de la letra. Vamos... Si pa flashear la psp pone que metas la memory stick, a que no meteis una tarjeta sim? Pues esto lo mismo XD
Venga ya... VENGA YA ¬¬
Campanilla escribió:Venga ya... VENGA YA ¬¬


¿Puedo preguntar a qué viene esa tirria por el regalo de la cajita? [sonrisa] Ya he visto en varios posts que no te gusta pero no he visto tus razones para hacerlo, y tengo curiosidad.
Dahk escribió:
Campanilla escribió:Venga ya... VENGA YA ¬¬


¿Puedo preguntar a qué viene esa tirria por el regalo de la cajita? [sonrisa] Ya he visto en varios posts que no te gusta pero no he visto tus razones para hacerlo, y tengo curiosidad.

No le han regalado ninguna aún, y quiere una, tamaño cofre.
eTc_84 escribió:
Dahk escribió:
Campanilla escribió:Venga ya... VENGA YA ¬¬


¿Puedo preguntar a qué viene esa tirria por el regalo de la cajita? [sonrisa] Ya he visto en varios posts que no te gusta pero no he visto tus razones para hacerlo, y tengo curiosidad.

No le han regalado ninguna aún, y quiere una, tamaño cofre.

Yo tengo un baul aqui y estoy desenganchando el espejo de 1,80 del descansillo. Calculo que para el lunes lo mando todo para Valladolid
Pero metete tu dentro con camara en mano para cuando lo abra,puedas estar al acecho para grabarlo todo bien bonito.
seaman escribió:Pero metete tu dentro con camara en mano para cuando lo abra,puedas estar al acecho para grabarlo todo bien bonito.

Si le llega el baul con una nota que ponga "dentro esta lo mas bonito del mundo" y aparezco yo, hay algo que no cuadra...

ademas, que todavia le tengo un poco de aprecio a mi vida...
99 respuestas
1, 2