Hablemos de cómic americano y europeo

GohanF escribió:Imagen


Quésesto.

QUÉSESTO
_-H-_ escribió:
GohanF escribió:Imagen


Quésesto.

QUÉSESTO





Marthaaaaa


PD: uf pense que era el unico con el fallo? Del tribunal de los buhos
GohanF escribió:
_-H-_ escribió:
GohanF escribió:Imagen


Quésesto.

QUÉSESTO





Marthaaaaa


PD: uf pense que era el unico con el fallo? Del tribunal de los buhos


Pues al parecer es así, según dicen por aquí. XD

No, en serio. ¿De qué es eso que has puesto de la Liga? Me ha entrado nosequé al verlo. XD
Por mas que digan que esta hecho aproposito, no queda bien para nada.



El logo oficial de la pelicula e.e
¿La de Snyder?

Parece el logotipo de una peli animada. XD
_-H-_ escribió:¿La de Snyder?

Parece el logotipo de una peli animada. XD


Snyder y bat-affleck jaja se parece al de la serie animada.

Imagen
Pues yo no le veo el problema al logo. Es por la estrella en mitad o que?

A mi también me recuerda al de la serie animada, porque es un problema eso? XD

El logo de los Avengers es una puta @ mayúscula XD.
Bastante simple el logo de la película (esa estrella sobra) pero mejor eso a que hagan una mierda.

HH!!!
unilordx escribió:Pues yo no le veo el problema al logo. Es por la estrella en mitad o que?

A mi también me recuerda al de la serie animada, porque es un problema eso? XD

El logo de los Avengers es una puta @ mayúscula XD.


Jaja a mi me gusta tambien, por lo que estuve leyendo pinta buena la pelicula.
@unilordx a lo que se refería Gohan, era a lo que estábamos hablando anteriormente en este hilo, sobre el cambio de orientación en unas páginas de La Corte de Los Búhos. Parece ser que como recurso narrativo, pusieron dos páginas del revés y lo que quería decir Gohan es que aunque digan que lo han hecho a drede, no les ha quedado bien. XD

Lo del logo es otra cosa. De hecho, decía que parece al de la serie animada, y en parte estoy despagado, porque al verlo de primeras había pensado que podría ser de una peli animada. Pero lo que es el logo me mola mil, tiene el feeling mítico de la serie animada XD

Por cierto, no recuerdo mucho de la serie animada, pero...vaya peazo opening que tenía la segunda temporada [amor]


https://www.youtube.com/watch?v=WwVgB0MRCVg
@_-H-_ lo de la corte de los buhos yo lo leí en un PC normal y tuve que hacer malabares para poder leer las putas páginas, pero le pegaba mucho, mucho puteo a Batman en el laberinto allí.
Yo prefiero la caminata épica de la primera temporada xD

HH!!
sanray escribió:Yo prefiero la caminata épica de la primera temporada xD

HH!!


Imagen


Como olvidarla
unilordx escribió:@_-H-_ lo de la corte de los buhos yo lo leí en un PC normal y tuve que hacer malabares para poder leer las putas páginas, pero le pegaba mucho, mucho puteo a Batman en el laberinto allí.


Encuentro que le pegan esas páginas dobles que tienes que coger el cómic y poner las tapas en horizontal para leerlo, que tienen muchas viñetas ,es todo muy raro y como que acumula tensión, pero lo de ponerte las dos últimas páginas del revés y hacerte leer en sentido de lectura japo no me parece muy allá. Ademas, lo hubiera entendido mucho mejor si, aunque las páginas estuvieran del revés, los bocadillos se leyeran del derecho, en seguida pillas que se trata de un recurso empleado por los autores. Pero tal cómo les quedó, parecía un error de impresión (de hecho, insisto, aún tengo mis dudas, en la edición digital las últimas páginas me aparecen del derecho). De ahi que más de uno terminaramos majaras y ya no sabíamos si había que devolver el cómic o qué. XD

BTW, el primer opening tiene su aquel también, pero para mi gusto, creo que ese CG envejeció mal. De todos modos, lo del opening me refería más que nada a la música. Yo la prefiero más rockera (o metalera, incluso, que coño) XD
John también mejoró mucho con su rapado y su barba, era con diferencia el más feo de la JL XD. Recuerdo que cuando lo vi de chico ni estaba seguro de que fueran el mismo personaje excepto por la voz. Y ya JLU te metía un monton de personajes que nadie sabía quienes eran excepto fans y daba igual. Lawton y Boomerang ni siquiera salían con sus trajes en el ep. de Task Force X a pesar de haber salido con ellos anteriormente, como para reconocerlos XD.
@Namco69 el tomo tiene algun material adicional o extras? Es igual a las grapas solo que recopilado?
GohanF escribió:@Namco69 el tomo tiene algun material adicional o extras? Es igual a las grapas solo que recopilado?

Creo que tiene cierto material adicional pero como no tengo las grapas no te lo puedo asegurar.
Namco69 escribió:
GohanF escribió:@Namco69 el tomo tiene algun material adicional o extras? Es igual a las grapas solo que recopilado?

Creo que tiene cierto material adicional pero como no tengo las grapas no te lo puedo asegurar.



Me compre las grapas y a los pocos días me entere que había salido el tomo jaja por eso preguntaba, para ver si valía la pena mas alla del formato.
Leído el Action Comics de esta semana (958) y Wonder Woman 1, y de ambos la misma opinión, no se que narices esta pasando, pero me gusta XD.
¿Os acordáis de la ida de olla del Capi? Bueno, esto era al final...

Imagen
BBLJoestar escribió:¿Os acordáis de la ida de olla del Capi? Bueno, esto era al final...

Imagen

No lo pillo.

HH!!!
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:¿Os acordáis de la ida de olla del Capi? Bueno, esto era al final...

Imagen

No lo pillo.

HH!!!


Que se han inventado un Inhumano que es como un que se mete en el cuerpo de la gente y puede controlarlos, ver sus memorias y luego tomar su forma, y que se llama D̶e̶a̶d̶m̶a̶n̶ Mosaic.
unilordx escribió:
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:¿Os acordáis de la ida de olla del Capi? Bueno, esto era al final...

Imagen

No lo pillo.

HH!!!


Que se han inventado un Inhumano que es como un que se mete en el cuerpo de la gente y puede controlarlos, ver sus memorias y luego tomar su forma, y que se llama D̶e̶a̶d̶m̶a̶n̶ Mosaic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues Marvel se ha vuelto a inventar una nueva excusa. Para que digan que no lo intenta xD

HH!!!
Esa mancha no se borrara jamas, el capi es un nazi jaja
BBLJoestar escribió:¿Os acordáis de la ida de olla del Capi? Bueno, esto era al final...

Imagen

era un malo haciendose pasar por capitan america?
Namco69 escribió:
BBLJoestar escribió:¿Os acordáis de la ida de olla del Capi? Bueno, esto era al final...

Imagen

era un malo haciendose pasar por capitan america?


Básicamente, sí.

Tendrá serie regular a partir de Octubre.
A mi me ha entrado hype con Batgirl y Ms Marvel.

estos dos tomos en concreto:

https://www.amazon.es/Marvel-Fuera-Norm ... BG615R34KS

https://www.amazon.es/Batgirl-murci%C3% ... ds=batgirl


¿Alguien se los ha leído?
arbona escribió:A mi me ha entrado hype con Batgirl y Ms Marvel.

estos dos tomos en concreto:

https://www.amazon.es/Marvel-Fuera-Norm ... BG615R34KS

https://www.amazon.es/Batgirl-murci%C3% ... ds=batgirl


¿Alguien se los ha leído?

Yo me he leído el del Ms.Marvel. El primer volumen es bastante bueno, y se siente "diferente" a lo visto normalmente. Te lo recomiendo.

Del segundo de Batgirls, ya casi estoy llegando para leerme esa parte, pero me dicen que es bastante buena también.

HH!!!
sanray escribió:
arbona escribió:A mi me ha entrado hype con Batgirl y Ms Marvel.

estos dos tomos en concreto:

https://www.amazon.es/Marvel-Fuera-Norm ... BG615R34KS

https://www.amazon.es/Batgirl-murci%C3% ... ds=batgirl


¿Alguien se los ha leído?

Yo me he leído el del Ms.Marvel. El primer volumen es bastante bueno, y se siente "diferente" a lo visto normalmente. Te lo recomiendo.

Del segundo de Batgirls, ya casi estoy llegando para leerme esa parte, pero me dicen que es bastante buena también.

HH!!!



El de Batgirl es el segundo?? Decir que no he leído nada ni de Batgirl, ni Ms Marvel... Empezar por los que he puesto es factible?
Estaba cantado que ese capi era un impostor, o que estaba manipulado mentalmente.
arbona escribió:
sanray escribió:
arbona escribió:A mi me ha entrado hype con Batgirl y Ms Marvel.

estos dos tomos en concreto:

https://www.amazon.es/Marvel-Fuera-Norm ... BG615R34KS

https://www.amazon.es/Batgirl-murci%C3% ... ds=batgirl


¿Alguien se los ha leído?

Yo me he leído el del Ms.Marvel. El primer volumen es bastante bueno, y se siente "diferente" a lo visto normalmente. Te lo recomiendo.

Del segundo de Batgirls, ya casi estoy llegando para leerme esa parte, pero me dicen que es bastante buena también.

HH!!!



El de Batgirl es el segundo?? Decir que no he leído nada ni de Batgirl, ni Ms Marvel... Empezar por los que he puesto es factible?

No. El que enseñas en el primero de "esa" batgirls. Sobre lo que nunca has leído nada del ambos personajes; no pasa nada. Yo mismo no había leído mucho de Ms.Marvel y me leí ése número. Obviamente, conviene conocer al personaje para algunas cosas, pero puedes comenzar con esta sin problemas.

HH!!!
Superman Overload.

Imagen


Quiero ya que llegue el siguiente solo por la posibilidad de que expliquen algo de que está pasando XD.
unilordx escribió:Superman Overload.

Imagen


Quiero ya que llegue el siguiente solo por la posibilidad de que expliquen algo de que está pasando XD.


Esto a mí me desconcierta.

Quiero decir, según la Wikia de DC, se supone que ese número sale en agosto.

Imagen

No es la primera vez que me pasa de ver un cómic para una fecha muy posterior y resultar estar ya a la venta. No sé cómo se lo montan. Me gustaría contar con alguna página que fuera más fiable con el tema de los lanzamientos.

BTW: Anda que vaya fondos que se ha "currado" ahí el amigo Zircher. Pobrecico, se ha eslomao. [+risas]
Sobre la imagen de spoiler de Superman Overload:
No se supone que el Superman de 52 está muerto? Clark Kent sería el pre 52,no? No lo sigo, pero me llama realmente la atencion. A saber la que se está montando DC. Espero que todo tenga su logica
glendaion escribió:Sobre la imagen de spoiler de Superman Overload:
No se supone que el Superman de 52 está muerto? Clark Kent sería el pre 52,no? No lo sigo, pero me llama realmente la atencion. A saber la que se está montando DC. Espero que todo tenga su logica


El Superman que se pega con Lex es el Pre-New52 que está casado con Lois y tiene un hijo. Clark parece que sea el de N52 sin poderes
_-H-_ escribió:
glendaion escribió:Sobre la imagen de spoiler de Superman Overload:
No se supone que el Superman de 52 está muerto? Clark Kent sería el pre 52,no? No lo sigo, pero me llama realmente la atencion. A saber la que se está montando DC. Espero que todo tenga su logica


El Superman que se pega con Lex es el Pre-New52 que está casado con Lois y tiene un hijo. Clark parece que sea el de N52 sin poderes


Gracias por la aclaracion. La clave estaba en el flequillo [+risas]
glendaion escribió:
_-H-_ escribió:
glendaion escribió:Sobre la imagen de spoiler de Superman Overload:
No se supone que el Superman de 52 está muerto? Clark Kent sería el pre 52,no? No lo sigo, pero me llama realmente la atencion. A saber la que se está montando DC. Espero que todo tenga su logica


El Superman que se pega con Lex es el Pre-New52 que está casado con Lois y tiene un hijo. Clark parece que sea el de N52 sin poderes


Gracias por la aclaracion. La clave estaba en el flequillo [+risas]


En realidad depende del dibujante, al Supes N52 también lo han dibujado con flequillo [+risas]

Imagen

Imagen



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando un poco de tema, ahora que mostraba una página de Merino. Buscando imágenes me he topado con una entrevista que le hicieron en Hobby Consolas hace tres años en Expocómic donde decía cosas como esta...

Bueno, a mí me gustaría hacer una etapa de Superman en la que se me valorara más. Lo que ocurre es que ultimamente en DC Comics es trabajar con poco tiempo, mucha gente metiendo mano.... Yo no podría decir que soy un artista de Superman. Soy un colaborador de Superman. Ahora sí, en el trabajo que hemos hecho de Superman tengo mucha ilusión porque pude trabajar con George Pérez, uno de mis preferidos, y tras eso con Dan Jurgens. Después he estado con otros artistas haciendo números solos, pero alegra que la gente me relacione con él.


En fin, ahora con cómics cada 15 días no sé cómo lo harán, pero no veo que sea un tema con visos de solucionarse. Francamente, es lo que más me quema de esta industria (y especialmente de DC).
Si la coña de todo es
que no sabemos que narices pasa, porque Mr. Oz le dice que el Superman muerto y el no son lo que creen?, que pinta ahi Clark sin poderes y como si el mundo no supiera que es Superman?, que hace ahí Doomsday versión preCrisis con traje de contención incluido Y aparentemente inteligencia que solo desarrolló en los últimos arcos de Superman PreFlashpoint?, y lo más importante,

teniendo en cuenta que este título es bimensual, como narices se las va a apañar Zircher para dibujar 1 número nuevo cada 2 semanas con todo lo que se curra los detalles? XD
Pero qué detalles ¿Has visto esos edificios? XD
Dudo mucho que no tenga varios números dibujados con antelación. Vamos, lo mismo que hacen los mangakas.

HH!!!
_-H-_ escribió:Pero qué detalles ¿Has visto esos edificios? XD


Vuelta al cutrerío de los ochenta. XD
Ayer empece el primer tomo de escuadrón suicida, y me esta encantando, caerán los siguientes
-
Editado por Kite. Razón: Las tasaciones no están permitidas
arbona escribió:Ayer empece el primer tomo de escuadrón suicida, y me esta encantando, caerán los siguientes


Entonces ¿lo recomiendas? Hace poco pedí opiniones sobre estos comics pero no los había leído nadie de los asiduos al foro creo recordar. Busco algo entretenido, sin más, acción y dibujo "bonito" jeje

¿Te has pillado los de tapa dura o los anteriores?

Saludos
Gatito_mew escribió: Busco algo entretenido, sin más, acción y dibujo "bonito" jeje


Saludos


No tiene nada que ver con tu petición (lo siento aún tengo que probar algo de Escuadrón Suicida :P ), pero si es eso lo que buscas, yo te recomendaría Superman: Unchained (Superman: El hombre de acero desencadenado en España). En ese sentido es un comicazo.

Salu2
Top 25 de los comics que han pedido más de los que inicialmente se pidieron (o asi lo he entendido yo XD). Nightwing lo peta, aunque arriba esta CW II #3 lo cual es esperable porque al parecer alguien muere en ese según el autor.

TOP 25 ADVANCE REORDER COMICS/GRAPHIC NOVELS/TPs

Publication Price Publisher
CIVIL WAR II #3 (OF 7) QUESADA MIDNIGHT LAUNCH VAR $4.99 MAR
NIGHTWING REBIRTH #1 $2.99 DC
NEW SUPER MAN #1 $2.99 DC
FLASH #2 $2.99 DC
HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORPS REBIRTH #1 $2.99 DC
WONDER WOMAN #2 $2.99 DC
NIGHTWING REBIRTH #1 VAR ED $2.99 DC
NEW SUPER MAN #1 VAR ED $2.99 DC
DETECTIVE COMICS #936 $2.99 DC
WONDER WOMAN #2 VAR ED $2.99 DC
FLASH #2 VAR ED $2.99 DC
CIVIL WAR II #4 (OF 7) $4.99 MAR
ACTION COMICS #959 $2.99 DC
HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORPS REBIRTH #1 VAR ED $2.99 DC
DETECTIVE COMICS #936 VAR ED $2.99 DC
ACTION COMICS #959 VAR ED $2.99 DC
HAUNTED MANSION #5 (OF 5) $3.99 MAR
SPIDER-MAN DEADPOOL #4 MCGUINNESS 3RD PTG VAR $3.99 MAR
SPIDER-MAN DEADPOOL TP VOL 01 ISNT IT BROMANTIC $17.99 MAR
OLD MAN LOGAN #8 $3.99 MAR
FLASH #3 $2.99 DC
BATGIRL AND THE BIRDS OF PREY REBIRTH #1 $2.99 DC
TITANS #1 $2.99 DC
GWENPOOL #4 $3.99 MAR
MS MARVEL #9 CW2 $3.99 MAR
Esta pregunta puede ser rara pero. . . Alysia Yeon (batgirl), es hombre o mujer?? XD

Hace unos dias leí, en el cómic de Batgirl, que era transexual, pero no pillo si es una mujer que se identifica como hombre y es bisexual, o que es un hombre que se identifica como mujer y es bisexual. Llevo días pensando y no sé [+risas]

HH! !!!
el comic de harley quinn sabeis si lo van a reeditar? Queria empezarlo pero veo que el primer tomo ya esta caput :(
Namco69 escribió:el comic de harley quinn sabeis si lo van a reeditar? Queria empezarlo pero veo que el primer tomo ya esta caput :(

Posiblemente no. Lo mismo le pasa con Wonder Woman y no lo han hecho.

HH!!!
7101 respuestas