R9 380X segunda mano consejo

Hola buenas, estoy pensando en montar un pc, pero el presupuesto es ajustado..he encontrado una oferta de una r9 380x asus strix 4gb, se quedaría en 160 euros..¿Qué pensáis? Es comprada de marzo de este año en amazon, en teoría en garantía aun. ¿Es buena compra? Supongo que es mejor esperar a las rx custom o incluso a las gtx 1060/50 pero seguro que el presupuesto se dispara. La idea es jugar a 1080p alto/ultra en lo que se pueda. Un saludo y gracias a todos.
Yo la veo bien de precio.

Por 100€ mas tienes la nueva RX 480, que es mejor.....pero son 100€ mas.....

Asi que ya.....

Pero vamos, si los euros son problema, esa grafica hoy en dia se defiende muy bien.

(Resto de PC???)

1 saludo!!!!
seria asi la configuración:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A023139_op

la gráfica se quedaría en 160 euros y el procesador en 140 euros de segunda mano.. como lo veis? un saludo y gracias.
No, no es buena compra. El modelo de 4gb de la rx480 debe rondar los 200-220€ para cuando salga o se encuentre stock en España, con un consumo menor y prácticamente el doble de rendimiento.
derst21 escribió:No, no es buena compra. El modelo de 4gb de la rx480 debe rondar los 200-220€ para cuando salga o se encuentre stock en España, con un consumo menor y prácticamente el doble de rendimiento.

Tienes razon!

Pero espera a que se estabilice la salida de esa GPU y los precios....
para pillar una R9 380X, la 470 seguramente rendira mas
Secundo que no merece la pena, la rx480 de 4gb sale por 210€, segun dicen muta a 8gb de vram, consume menos que la 380x y da bastante mas rendimiento, se mire por donde se mire no tiene sentido la 380x
Ok pues toca esperar a esa 470 o a que se estabilicen precios...porque tampoco quiero que se quede obsoleto en dos dias,y así se ahorra un poco más..el resto de la configuración la veis aceptable?? XD
Yo tengo una r9 380x y estoy muy contento con ella, por unos 150€ tampoco lo veo tan mal si la quieres YA
8 respuestas