Gears of War Ultimate Edition - El Torneo de los Anillos

1, 2, 3, 4
ocihc escribió:
davokazaki escribió:Lo malo de estar en un foro es que no se nota el tono con el que dije putada, te dije mil veces ayer que no pasaba nada. (Almenos a mi no me importo)


Eso es cierto Davo. Te metiste en nuestra party para decirnos que no pasaba nada. Lo cual te agradezco.

Un saludo [bye]

Iremos hablando la proxima fecha a ver que dia decidimos :)
davokazaki escribió:
ocihc escribió:
davokazaki escribió:Lo malo de estar en un foro es que no se nota el tono con el que dije putada, te dije mil veces ayer que no pasaba nada. (Almenos a mi no me importo)


Eso es cierto Davo. Te metiste en nuestra party para decirnos que no pasaba nada. Lo cual te agradezco.

Un saludo [bye]

Iremos hablando la proxima fecha a ver que dia decidimos :)

[ok]
Vamos a ver, si un tio está a punto de empezar la partida y se va y no aparece, está claro que algo "serio" le tuvo que pasar. A partir de ese momento, el puto juego pasa a 2º plano. No se porque tantos rollos.

Yo era uno de los que estaba viendo la retransmisión, pero vamos, que ni por asomo se me pasa "enfadarme" por algo así, no me jodais. Ni enfadarme, ni montar mis peliculas ni nada, que ya somos mayorcitos.

PD: Espero que al final no haya sido nada muy grave para el que se tuvo que ausentar, y si así fue, animos! ;)
Yo sigo esperando mis 300 rublos de compensacion xD
Lars_ur escribió:Yo sigo esperando mis 300 rublos de compensacion xD

Te los tiene que depositar belmont
Seguramente para el año que viene, o para el siguiente, así calculando a ojo de buen cubero.
Yo no sé qué habran hablado los capitanes. Nosotros queremos jugar la final.
@daviluchox Si los dos capitanes no han acordado una fecha nueva para el reto después de lo sucedido la noche de la final (y han pasado ya varias semanas desde entonces), poca bola se puede rascar.

Lo dejaré hasta este finde por ver si hay algún acercamiento (que vista la situación me da a mí que nones, pero bueno). Y en caso negativo, procederé o a cerrar el torneo o a buscar una solución alternativa.
Buenas noches Belmont, vamos a poner un poco de luz a esto.

Los dos capis hemos estado negociando fechas todo este tiempo, incluso llegamos a fijar una pero uno o dos dias antes del dia señalado TU capitán me comentó que estabais de vacaciones y que cuando volvierais me comentaba.

Mientras tanto tu pones ese comentario dando la sensación de que el no quieres jugar eres tu. Ahi es cuando escribo en el grupo de capitanes que viendo tu actitud mejor dejarlo para evitar problemas (previa charla contigo hace unas semanas en la que nos faltaste al respeto varias veces y lejos de parar, seguias erre que erre con tu teoria conspiratoria de que nuestro equipo habia matado a Kenedy aquella noche de la final).

Así que, por favor, no descargues responsabilidad en los capis que nosotros siempre hemos estado dispuestos a jugar. Y lo que es mas importante, NO nos hemos insultado ni faltado al respeto entre nosotros.

Recuerda que esto es solo un juego.
@ocihc

Pues si estáis dispuestos a jugar, ¿a qué esperáis para fijar fecha?. ¿A que acabe el verano, tal vez?. Porque a título personal yo de vacaciones ninguna (mola que generalices), y esperando pacientemente a que acordéis día y hora.

Para que te quede claro: no descargo nada porque no hay nada que descargar. Si por mí hubiera sido, el torneo ya estaría terminado desde hace bastante. Pero claro, sería muy dictatorial por mi parte proceder de dicha manera, por lo que os estoy dejando hacer.

Y sí, ya me quedó clara tu posición después de aquella charla (al igual que te dejé bastante clara la mía), así que por ahí no hay nada que añadir.

REPITO: cuando acordéis, me lo comunicáis, que esto sigue pendiente de vosotros.
J_Belmont escribió:@ocihc

Pues si estáis dispuestos a jugar, ¿a qué esperáis para fijar fecha?. ¿A que acabe el verano, tal vez?. Porque a título personal yo de vacaciones ninguna (mola que generalices), y esperando pacientemente a que acordéis día y hora.

Para que te quede claro: no descargo nada porque no hay nada que descargar. Si por mí hubiera sido, el torneo ya estaría terminado desde hace bastante. Pero claro, sería muy dictatorial por mi parte proceder de dicha manera, por lo que os estoy dejando hacer.

Y sí, ya me quedó clara tu posición después de aquella charla (al igual que te dejé bastante clara la mía), así que por ahí no hay nada que añadir.

REPITO: cuando acordéis, me lo comunicáis, que esto sigue pendiente de vosotros.


¿Ahora quieres jugar? ¿te tengo que sacar aqui la conversacion en la que me dices que ya no quieres jugarla?

Yo ya estoy muy mayor para estas cosas, lo siento, mi equipo y yo somos AHORA los que pasamos de todo esto. Este juego es para divertirse, y esto ha dejado de ser divertido en el momento que te has dedicado a faltarnos al respeto repetidas veces.

A partir de ahora SI puedes decir sin faltar a la verdad que soy yo el que no quiere jugar.

Buenas noches
@ocihc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, lo que tiene uno que leer. Venga, que te lo explico de forma escalonada, el resumen de los acontecimientos de manera totalmente objetiva:

1.Tú y Davo como capitanes acordásteis fecha para el reto.

2.A la fecha y hora elegida, los equipos y las personas que iban a retransmitir están preparadas, pero justo a la hora fijada y estando ya en el lobby previo a la partida, resulta que uno de los miembros de tu equipo se fue a cagar y no volvió (por el motivo que fuera, pero se le esperó durante una hora, te recuerdo).

3.Según lo escrito en este mismo hilo, Davo y tú decidís seguir en contacto para acordar una nueva fecha.

4.Esa nueva fecha aún no se ha fijado, y de eso ya ha pasado cerca de un mes. Mientras, y como dije antes, yo os dejo hacer y sigo esperando.

Punto.

Luego ya puedo añadir lo que yo pienso del asunto, pero eso ya entra dentro del plano subjetivo y no viene al caso.

Cosa a añadir leído el despropósito de tu última intervención: en mi caso, jugaré o no jugaré dependiendo de si me apetece, no me apetece... de si mi equipo lo considere oportuno, no lo considere... de si ese día me encuentre mal de salud, me encuentre bien... Concretando: que mi equipo no soy yo, somos varios, y lo mismo juego que no juego. Afinando más aún: que mi presencia en la partida a ti te debería de dar igual, porque si no juego yo, lo hará otro xD ¿Te queda claro?.

Simplemente en mi anterior mensaje he corregido una afirmación tuya errónea al dirigirte hacia mí: incluso llegamos a fijar una pero uno o dos dias antes del dia señalado TU capitán me comentó que estabais de vacaciones y que cuando volvierais me comentaba. Yo no he vuelto de ningún sitio porque no he tenido ni tengo vacaciones. Por ello y como dije en mi mensaje previo, no generalices.

Así pues, si pasas olímpicamente de llegar a ningún acuerdo con el otro capitán (que visto tu mensaje me da a mí que van por ahí los tiros - aunque lo mismo deduzco mal, quien sabe -) y, por ende, pasáis de jugar la final, tomo nota y pista.

Resumiendo: ¿vas a seguir buscando fecha y hora para la final o no?.
Propongo dar como campeones a los DISCORD, creo que han sido los unicos que no han entrado en polemicas.
@Lars_ur

Lo anoto, ya que si al final no se disputa el último enfrentamiento, tendré que cerrar el torneo de alguna forma, y esa que comentas no me parece mala.
J_Belmont escribió:..


¿A ti no te han enseñado que las verdades a medias SON MENTIRAS y de las peores?

En esos 4 puntos "objetivos" te dejas la cantidad de preciosos adjetivos que nos dedicásteis a mi y a mi equipo por privado. Eso sin contar con el tono altivo y de superioridad que mostrabas, como si fueras alguien importante.

No sé en qué mundo vives, pero en el mío, si intentas divertirte con una actividad (aquí un videojuego) en el momento que se convierte en un problema por que alguien se lo lleva a lo personal y empieza a faltar al respeto, se acabó la actividad.

MI EQUIPO NO VA A JUGAR LA FINAL
¿te ha quedado a ti claro esto? Y me puedes echar toda la culpa a mi. A mi, que no aguanto a la gente que trata a otras personas como lo haces tu [bye]

PD: Lo de las vacaciones voy a dedicarle el tiempo justo que merece el argumento tan vacío que has dado. TU capitán me dijo que estábais de vacaciones. Las personas normales entienden que el equipo contrario no puede formar equipo por ello, no se pone a contrastar quien si o quien no se va de vacaciones. A mi que coño me importa que tu no tengas vacaciones.
Como suponía, no se puede sacar de donde no hay xD

Pues ale, un abrazo de antebrazo, genio.
J_Belmont escribió:Como suponía, no se puede sacar de donde no hay xD

Pues ale, un abrazo de antebrazo, genio.


Hasta el final mostrando poca vergüenza.
167 respuestas
1, 2, 3, 4