Pc sin ventiladores suplementarios

Hola amigos, una pregunta, pasa algo si tengo un pc sin ventiladores que saquen o metan aire?¿ es que tengo una caja mini-itx y venía con un ventilador de 20cm que sonaba un montón, y lo quité porque me molesta bastante. La cosa es que jugando la gráfica no pasa de 65º (Gtx 970) y el procesador no pasa de 55º (I5 6600 + disipador hyper tx3i), entonces no me preocupa ya que son temperaturas muy frescas jugando a juegos pesados y siendo verano. Pero dentro de la caja el aire está muy caliente porque se acumula, y lo que me da miedo es que se queme la placa o las rams o el hdd. Es posible que pase eso con la temperatura de ambiente dentro de la caja?¿o es imposible que se me quemen?¿ La fuente está en la parte de abajo y siempre está fría. Mi caja es una thermaltake core v1 por si ayuda. Saludos y mcuhas gracias :D.
Yo pondria uno sacando aire caliente de la caja para evitar estancamiento de aire, pero si las temperaturas no suben, no hay problema
Yo haría igual que el compañero de arriba, de todas formas no te alarmes. Aunque el aire esté calentuzo, tampoco será alarmante viendo las temperaturas de los componentes que has mencionado [bye]

A ojo de buen medidor, por 40 y pocos grados de temperatura del aire dentro de la caja xDD
hotlinksxz escribió:Yo haría igual que el compañero de arriba, de todas formas no te alarmes. Aunque el aire esté calentuzo, tampoco será alarmante viendo las temperaturas de los componentes que has mencionado [bye]

A ojo de buen medidor, por 40 y pocos grados de temperatura del aire dentro de la caja xDD

Muchas gracias a los dos!! [360º]
Voy a ponerle un ventilador de 140mm para sacar algo de aire, aunque funciona a revoluciones muy bajas y no se si hará algo xddd! A mi lo que me da más miedo es lo que no puedo medir, la placa base, rams y tal! Ya que los procesadores están a la temperatura adecuada y los puedo tener controlados en verano, ya que en invierno ni lo miro. Y si, yo tambien calculo que hará unos 45º aprox dentro de la caja jeje. Aunque a lo mejor me equivoco y es más o menos.

Saludos!
3 respuestas