Hola amigos, una pregunta, pasa algo si tengo un pc sin ventiladores que saquen o metan aire?¿ es que tengo una caja mini-itx y venía con un ventilador de 20cm que sonaba un montón, y lo quité porque me molesta bastante. La cosa es que jugando la gráfica no pasa de 65º (Gtx 970) y el procesador no pasa de 55º (I5 6600 + disipador hyper tx3i), entonces no me preocupa ya que son temperaturas muy frescas jugando a juegos pesados y siendo verano. Pero dentro de la caja el aire está muy caliente porque se acumula, y lo que me da miedo es que se queme la placa o las rams o el hdd. Es posible que pase eso con la temperatura de ambiente dentro de la caja?¿o es imposible que se me quemen?¿ La fuente está en la parte de abajo y siempre está fría. Mi caja es una thermaltake core v1 por si ayuda. Saludos y mcuhas gracias .
Yo haría igual que el compañero de arriba, de todas formas no te alarmes. Aunque el aire esté calentuzo, tampoco será alarmante viendo las temperaturas de los componentes que has mencionado
A ojo de buen medidor, por 40 y pocos grados de temperatura del aire dentro de la caja xDD
hotlinksxz escribió:Yo haría igual que el compañero de arriba, de todas formas no te alarmes. Aunque el aire esté calentuzo, tampoco será alarmante viendo las temperaturas de los componentes que has mencionado
A ojo de buen medidor, por 40 y pocos grados de temperatura del aire dentro de la caja xDD
Muchas gracias a los dos!! Voy a ponerle un ventilador de 140mm para sacar algo de aire, aunque funciona a revoluciones muy bajas y no se si hará algo xddd! A mi lo que me da más miedo es lo que no puedo medir, la placa base, rams y tal! Ya que los procesadores están a la temperatura adecuada y los puedo tener controlados en verano, ya que en invierno ni lo miro. Y si, yo tambien calculo que hará unos 45º aprox dentro de la caja jeje. Aunque a lo mejor me equivoco y es más o menos.