[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

Hispanograna escribió:¿Ya ha salido? joder!!!

Aun lo tengo pirata en mi estanteria, no llegue a pasarmelo, pero era un juegazo y muy jodido.

¿Ha salido en PS3? lo estoy buscando y me sale uno que se llama Biohazard ¿es ese?


Si ha salido hombre, lo que vas es mas de un año tarde [360º] Y el Zero también salió en Enero. Para PS3 solo han salido digitales, si los quieres fisicos te tocará importar. Yo tengo el Remake versión asia y el Zero versión japonesa y ambos están en español. Si no, pues en la Store los tienes.
licker024 escribió:
Hispanograna escribió:¿Ya ha salido? joder!!!

Aun lo tengo pirata en mi estanteria, no llegue a pasarmelo, pero era un juegazo y muy jodido.

¿Ha salido en PS3? lo estoy buscando y me sale uno que se llama Biohazard ¿es ese?


Si ha salido hombre, lo que vas es mas de un año tarde [360º] Y el Zero también salió en Enero. Para PS3 solo han salido digitales, si los quieres fisicos te tocará importar. Yo tengo el Remake versión asia y el Zero versión japonesa y ambos están en español. Si no, pues en la Store los tienes.


Voy atrasado si... me ha pasado lo mismo que con el Final Fantasy X Remastered... que me he enterado ahora XD
Hispanograna escribió:¿Ya ha salido? joder!!!

Aun lo tengo pirata en mi estanteria, no llegue a pasarmelo, pero era un juegazo y muy jodido.

¿Ha salido en PS3? lo estoy buscando y me sale uno que se llama Biohazard ¿es ese?



Por cierto, si te da igual que sea digital(a mí no, yo lo quiero físico XD) está en la Store de oferta a 10 euros, y el Zero a 16 creo. Por 26 euros ambos está muy bien, o si lo prefieres pues solo el Remake que está tirado de precio. Saludos.
Hola soy fan de R.E. y he jugado al 2,3,4,5,6,revelation....
La cuestion que querria el Resident Evil 1 REMAKE HD o el Resident Evil ZERO HD, pero solo puedo comprar 1 de los 2.
Cual me recomendais?? Vienen los 2 subtitulados??

Gracias y un saludo
pitt escribió:Hola soy fan de R.E. y he jugado al 2,3,4,5,6,revelation....
La cuestion que querria el Resident Evil 1 REMAKE HD o el Resident Evil ZERO HD, pero solo puedo comprar 1 de los 2.
Cual me recomendais?? Vienen los 2 subtitulados??

Gracias y un saludo


A mi me gusta mas el 1, es mas clasico, sigues teniendo los baules, y vas tu solo.

Saludos.
pitt escribió:Hola soy fan de R.E. y he jugado al 2,3,4,5,6,revelation....
La cuestion que querria el Resident Evil 1 REMAKE HD o el Resident Evil ZERO HD, pero solo puedo comprar 1 de los 2.
Cual me recomendais?? Vienen los 2 subtitulados??

Gracias y un saludo


Sí, los dos subtitulados.

Yo prefiero el 1 por eso de la nostalgia, pero el Zero es un gran juego también.
pitt escribió:Hola soy fan de R.E. y he jugado al 2,3,4,5,6,revelation....
La cuestion que querria el Resident Evil 1 REMAKE HD o el Resident Evil ZERO HD, pero solo puedo comprar 1 de los 2.
Cual me recomendais?? Vienen los 2 subtitulados??

Gracias y un saludo


Yo también te recomiendo antes el HD Remake, pienso que lo disfrutarás más y para mi también es más guapo. Aunque cuando puedas pilla también el HD Zero, también mola.

Ryu
Los que tengan el Pack del 1 y el zero ¿por cuál habéis empezado y por qué? Gracias :)
Después de dejarlo aparcado cuando me lo pasé con KURISU! me animé pasármelo con Jill y lo he disfrutado como si fuera la primera vez. Ahora a por el 0.
Yo lo he retomado otra vez después de un tiempo aparcado. Me saqué el trofeo de pasármelo en menos de 3 horas y ayer intentando hacer el trofeo de no salvar y conseguir recoger todos los objetos, un Hunter me rebanó la cabeza en la mansión. Que rábia y que gusto tener que volver a hacerlo... Menudo juegazo
Recuerdo pocos juegos donde la sensación de morir sea tan satisfactoria. He perdido la cuenta de cuántas veces habré completado la Mansión Spencer, pero cada vez que abro las puertas del hall tengo las mismas mariposas en el estómago que la primera vez.
Ada Wong escribió:Yo lo he retomado otra vez después de un tiempo aparcado. Me saqué el trofeo de pasármelo en menos de 3 horas y ayer intentando hacer el trofeo de no salvar y conseguir recoger todos los objetos, un Hunter me rebanó la cabeza en la mansión. Que rábia y que gusto tener que volver a hacerlo... Menudo juegazo

A mi me mató un crimsom head en los laboratorios mientras llevaba la nitro, que se levantó sólo atravesando 2 salas.
Pasado el juego con Chris en 2h y 29 min en normal. Ya sólo me queda sin guardar, enemigo invisible, supervivencia y platino. No me canso de jugarlo.
1012 respuestas
117, 18, 19, 20, 21