[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

Ales Hemsky escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Tukaram escribió:Kaiser eso es lo que se llama un FAIL en toda regla [carcajad] [carcajad]


Es una de las cagadas más grandes que he hecho en toda mi vida videojueguil, sin duda [qmparto]

Ryu


De esas, todos tenemos alguna. [+risas]

Por cierto no os da la sensacion que en vez de acuchillar, parece que esten untando mantequilla. [carcajad]

saludos


Imagen
Kaiser_Ryu escribió:
Tukaram escribió:Kaiser eso es lo que se llama un FAIL en toda regla [carcajad] [carcajad]


Es una de las cagadas más grandes que he hecho en toda mi vida videojueguil, sin duda [qmparto]

Ryu



A todos nos pasa

Recuerdo una en concreto en el Cv en plan speed run a saco sin grabar ni nada yo tan feliz voy a por Alexia 1 y se me olvido pillar la magnum resultado llamarada + gameover instantaneo = partida entera a tomar por culo [carcajad]

y en el Dark Souls buff anda que no he tenido fails ni na [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Tukaram escribió:Kaiser eso es lo que se llama un FAIL en toda regla [carcajad] [carcajad]


Es una de las cagadas más grandes que he hecho en toda mi vida videojueguil, sin duda [qmparto]

Ryu



A todos nos pasa

Recuerdo una en concreto en el Cv en plan speed run a saco sin grabar ni nada yo tan feliz voy a por Alexia 1 y se me olvido pillar la magnum resultado llamarada + gameover instantaneo = partida entera a tomar por culo [carcajad]

y en el Dark Souls buff anda que no he tenido fails ni na [carcajad] [carcajad]


Ufff, alexia me perreo a mi también en mi partida para sacar rango A, aunque al final lo saque en la versión de xbox, ahora toca hacer lo mismo en la versión de play3 que me estoy rejugando toda la saga. Ayer me termine el 3, y los que tengan trofeos les voy a hacer el 100% que me hace ilusión.
A mi me hace ilusion el platino de este juego, pero ma de mucha pereza los trofeos de tiempo y el del cuchillo. Y el de no guardar necesito un dia tranquilo en casa de rodriguez, que con lo lento que soy necesito todo el dia. [+risas]
Completado el juego, con Jill en nivel normal, y hay algunas cosas que me ha quedado la duda:

- me ha quedado por usar una tabla de madera, para que sirve???

- tambien me he dejado sin usar un tercer disco MO que no se donde cojones se metía, por lo que la puerta esa de las 3 luces se ha quedado sin abrir también

- en cuanto al final, yo no había jugado al de Game Cube, eso si el original de PSOne me lo pasé 10 veces mínimo, no se supone que al final había una cuenta atrás de autodestrución, y que en el helipuerto te salía el Tyrant por segunda vez??? Eso se lo han cargado en el remake, o sale en el nivel de dificultad difícil??? Es que me he quedado flipando cuando he subido al helipuerto y sale la secuencia final, con lo épico que era el final en el de PSOne, y aquí me ha parecido una chusta de cuidado.
the_jaguar999 escribió:Completado el juego, con Jill en nivel normal, y hay algunas cosas que me ha quedado la duda:

- me ha quedado por usar una tabla de madera, para que sirve???

- tambien me he dejado sin usar un tercer disco MO que no se donde cojones se metía, por lo que la puerta esa de las 3 luces se ha quedado sin abrir también

- en cuanto al final, yo no había jugado al de Game Cube, eso si el original de PSOne me lo pasé 10 veces mínimo, no se supone que al final había una cuenta atrás de autodestrución, y que en el helipuerto te salía el Tyrant por segunda vez??? Eso se lo han cargado en el remake, o sale en el nivel de dificultad difícil??? Es que me he quedado flipando cuando he subido al helipuerto y sale la secuencia final, con lo épico que era el final en el de PSOne, y aquí me ha parecido una chusta de cuidado.


Pues
La tabla de madera se usa en la chimenea que está en la sala situada encima de la sala del baúl (no la del suero, en la otra zona), consigues el plano de la mansión.

Sobre el final, si no te ha aparecido el boss es que no has salvado a nadie, si salvas a los compañeros sí que te sale en la cuenta atrás.

En cuanto al tercer disco, ahí no me llega la memoria XD a ver si te informa algún compañero.
Lolocor1984 escribió:
the_jaguar999 escribió:Completado el juego, con Jill en nivel normal, y hay algunas cosas que me ha quedado la duda:

- me ha quedado por usar una tabla de madera, para que sirve???

- tambien me he dejado sin usar un tercer disco MO que no se donde cojones se metía, por lo que la puerta esa de las 3 luces se ha quedado sin abrir también

- en cuanto al final, yo no había jugado al de Game Cube, eso si el original de PSOne me lo pasé 10 veces mínimo, no se supone que al final había una cuenta atrás de autodestrución, y que en el helipuerto te salía el Tyrant por segunda vez??? Eso se lo han cargado en el remake, o sale en el nivel de dificultad difícil??? Es que me he quedado flipando cuando he subido al helipuerto y sale la secuencia final, con lo épico que era el final en el de PSOne, y aquí me ha parecido una chusta de cuidado.


Pues
La tabla de madera se usa en la chimenea que está en la sala situada encima de la sala del baúl (no la del suero, en la otra zona), consigues el plano de la mansión.

Sobre el final, si no te ha aparecido el boss es que no has salvado a nadie, si salvas a los compañeros sí que te sale en la cuenta atrás.

En cuanto al tercer disco, ahí no me llega la memoria XD a ver si te informa algún compañero.


Ok, lo de Barry la verdad es que me lo cargué sin querer, a mi me molaba su Magnum y me la quería quedar pero no esperaba que la fuera a palmar por no dársela XD el otro que hay que salvar es el que le muerde la serpiente? A ese le lleve el suero pero cuando llegué ya estaba tieso.

Lo de la tabla y la chimenea no se conseguirá otro objeto? me suena que el plano de la mansión se conseguiía en la sala que está a la derecha del hall, que hay una estatua en el centro con una especie de cuenco y tienes que llevar la escalerilla, no?
the_jaguar999 escribió:
Lolocor1984 escribió:
the_jaguar999 escribió:Completado el juego, con Jill en nivel normal, y hay algunas cosas que me ha quedado la duda:

- me ha quedado por usar una tabla de madera, para que sirve???

- tambien me he dejado sin usar un tercer disco MO que no se donde cojones se metía, por lo que la puerta esa de las 3 luces se ha quedado sin abrir también

- en cuanto al final, yo no había jugado al de Game Cube, eso si el original de PSOne me lo pasé 10 veces mínimo, no se supone que al final había una cuenta atrás de autodestrución, y que en el helipuerto te salía el Tyrant por segunda vez??? Eso se lo han cargado en el remake, o sale en el nivel de dificultad difícil??? Es que me he quedado flipando cuando he subido al helipuerto y sale la secuencia final, con lo épico que era el final en el de PSOne, y aquí me ha parecido una chusta de cuidado.


Pues
La tabla de madera se usa en la chimenea que está en la sala situada encima de la sala del baúl (no la del suero, en la otra zona), consigues el plano de la mansión.

Sobre el final, si no te ha aparecido el boss es que no has salvado a nadie, si salvas a los compañeros sí que te sale en la cuenta atrás.

En cuanto al tercer disco, ahí no me llega la memoria XD a ver si te informa algún compañero.


Ok, lo de Barry la verdad es que me lo cargué sin querer, a mi me molaba su Magnum y me la quería quedar pero no esperaba que la fuera a palmar por no dársela XD el otro que hay que salvar es el que le muerde la serpiente? A ese le lleve el suero pero cuando llegué ya estaba tieso.

Lo de la tabla y la chimenea no se conseguirá otro objeto? me suena que el plano de la mansión se conseguiía en la sala que está a la derecha del hall, que hay una estatua en el centro con una especie de cuenco y tienes que llevar la escalerilla, no?


Te comento
el otro que debes salvar es el otro protagonita, si juegas con jill saca de la celda a chris (y al revés), para ello te hacen falta los 3 discos y tal.
Lo del plano, se trata del de la segunda planta. El que tu dices de la escalerilla es sobre la primera. Son distintos.
the_jaguar999 escribió:Completado el juego, con Jill en nivel normal, y hay algunas cosas que me ha quedado la duda:

- me ha quedado por usar una tabla de madera, para que sirve???

- tambien me he dejado sin usar un tercer disco MO que no se donde cojones se metía, por lo que la puerta esa de las 3 luces se ha quedado sin abrir también

- en cuanto al final, yo no había jugado al de Game Cube, eso si el original de PSOne me lo pasé 10 veces mínimo, no se supone que al final había una cuenta atrás de autodestrución, y que en el helipuerto te salía el Tyrant por segunda vez??? Eso se lo han cargado en el remake, o sale en el nivel de dificultad difícil??? Es que me he quedado flipando cuando he subido al helipuerto y sale la secuencia final, con lo épico que era el final en el de PSOne, y aquí me ha parecido una chusta de cuidado.


Al final no te ha salido el Tyrant precisamente porqué no has abierto la puerta de los 3 MO Disk, esa puerta te lleva a una celda donde está Chris prisionero, al escapar con él es cuando vuelve a salir el Tyrant en el helipuerto.

Los 3 Mo Disk se ponian en:
- La sala donde llenas el tubo de nitroglicerina
- La sala central de la primera parte del B3 del laboratorio, se llega desde un conducto de la sala contígua
- En la segunda sala donde siguen saliendo quimeras (la primera sería donde colocas el tubo explosivo)


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
the_jaguar999 escribió:Completado el juego, con Jill en nivel normal, y hay algunas cosas que me ha quedado la duda:

- me ha quedado por usar una tabla de madera, para que sirve???

- tambien me he dejado sin usar un tercer disco MO que no se donde cojones se metía, por lo que la puerta esa de las 3 luces se ha quedado sin abrir también

- en cuanto al final, yo no había jugado al de Game Cube, eso si el original de PSOne me lo pasé 10 veces mínimo, no se supone que al final había una cuenta atrás de autodestrución, y que en el helipuerto te salía el Tyrant por segunda vez??? Eso se lo han cargado en el remake, o sale en el nivel de dificultad difícil??? Es que me he quedado flipando cuando he subido al helipuerto y sale la secuencia final, con lo épico que era el final en el de PSOne, y aquí me ha parecido una chusta de cuidado.


Al final no te ha salido el Tyrant precisamente porqué no has abierto la puerta de los 3 MO Disk, esa puerta te lleva a una celda donde está Chris prisionero, al escapar con él es cuando vuelve a salir el Tyrant en el helipuerto.

Los 3 Mo Disk se ponian en:
- La sala donde llenas el tubo de nitroglicerina
- La sala central de la primera parte del B3 del laboratorio, se llega desde un conducto de la sala contígua
- En la segunda sala donde siguen saliendo quimeras (la primera sería donde colocas el tubo explosivo)


Ryu


El de la sala del tubo lo hice, y el de la segunda sala donde salen quimeras también... asi que se supone que es la sala central del laboratorio... la que tiene 2 conductos de ventilación y una estantería que se mueve.. vaya sitio mas raro para poner un ordenador, no me jodas


Ok gracias a todos por las respuestas, a ver si para la segunda vuelta con Chris lo hago todo, aunque por ahora voy a dejar el juego de lado que tengo otros mil juegos ahí pendientes
the_jaguar999 escribió:Ok gracias a todos por las respuestas, a ver si para la segunda vuelta con Chris lo hago todo, aunque por ahora voy a dejar el juego de lado que tengo otros mil juegos ahí pendientes


Esa misma sí, es un poco raro llegar porqué primero tienes que entrar a esa sala, meterte por el conducto que te lleva a la contigua y luego desde esa volver a entrar por un tercer conducto que te devuelve a la primera pero en una zona a la que no podías acceder directamente antes, lo hicieron para joder xD


Ryu
Lo he puesto en ps4, pero por si acaso algun crack se le ocurre algo. XD

Ayer termine un speedrun, en 3 horas y 11 minutos. [facepalm]

Tengo un grabado en las minas, se que perdi algo de tiempo ahi y pille vario objetos. y en el laboratorio elimine todos los enemigos que salen al paso.


Veis factible rebajar ese tiempo, desde ese punto??? [ayay]

No hay ninguna manera de saber el tiempo que llevamos, no? esto ayudaria mucho.

saludos
Ales Hemsky escribió:Lo he puesto en ps4, pero por si acaso algun crack se le ocurre algo. XD

Ayer termine un speedrun, en 3 horas y 11 minutos. [facepalm]

Tengo un grabado en las minas, se que perdi algo de tiempo ahi y pille vario objetos. y en el laboratorio elimine todos los enemigos que salen al paso.


Veis factible rebajar ese tiempo, desde ese punto??? [ayay]

No hay ninguna manera de saber el tiempo que llevamos, no? esto ayudaria mucho.

saludos


La parte final no se cuanto tardaste matando a todos pero sabiendo lo que tienes se puede hacer muy rápido ya que te ahorras investigar las claves, yo creo que si puedes rebajar 11 minutos. No se si lo hiciste en el anterior intento pero si
no devuelves la magnum a barry y dejas que muera puedes matar con ella al tyrant de un solo disparo.
Kenkami escribió:
Ales Hemsky escribió:Lo he puesto en ps4, pero por si acaso algun crack se le ocurre algo. XD

Ayer termine un speedrun, en 3 horas y 11 minutos. [facepalm]

Tengo un grabado en las minas, se que perdi algo de tiempo ahi y pille vario objetos. y en el laboratorio elimine todos los enemigos que salen al paso.


Veis factible rebajar ese tiempo, desde ese punto??? [ayay]

No hay ninguna manera de saber el tiempo que llevamos, no? esto ayudaria mucho.

saludos


La parte final no se cuanto tardaste matando a todos pero sabiendo lo que tienes se puede hacer muy rápido ya que te ahorras investigar las claves, yo creo que si puedes rebajar 11 minutos. No se si lo hiciste en el anterior intento pero si
no devuelves la magnum a barry y dejas que muera puedes matar con ella al tyrant de un solo disparo.


Pues lo de las claves y matar al tyrant de un disparo si lo hice asi. Mate a todas los zombies y todas las cucarachas de la zona del combustible en las 3 habitaciones. que he visto q lo suyo es matar a los de la primera habitacion coger el recipiente de combustible llenarlo y volver colocarlo y esquivar a las demas cucarachas. grabe unas 3 veces o asi en el laboratorio, supongo que intentar hacerlo en 1.

la zona de las minas creo que fui muy lento y cogi municiones y plantas q tengo, ademas de equivocarme de camino varias veces en la zona de lisa y matar a los hunters.

uf vamos a ver si puedo recortar en las minas y el laboratorio. lisa q es mas rapido disparar con la pistola de Barry hasta q caiga o esquivarla y pasar la zona.
Ales Hemsky escribió:
Pues lo de las claves y matar al tyrant de un disparo si lo hice asi. Mate a todas los zombies y todas las cucarachas de la zona del combustible en las 3 habitaciones. que he visto q lo suyo es matar a los de la primera habitacion coger el recipiente de combustible llenarlo y volver colocarlo y esquivar a las demas cucarachas. grabe unas 3 veces o asi en el laboratorio, supongo que intentar hacerlo en 1.

la zona de las minas creo que fui muy lento y cogi municiones y plantas q tengo, ademas de equivocarme de camino varias veces en la zona de lisa y matar a los hunters.

uf vamos a ver si puedo recortar en las minas y el laboratorio. lisa q es mas rapido disparar con la pistola de Barry hasta q caiga o esquivarla y pasar la zona.


Yo te recomiendo que si vuelves a intentarlo a partir de las minas no mates un solo Hunter, son todos perfectamente esquivables y si no haces viajes en vano sólo vas a tener que hacer 3 esquives contados. En el laboratorio sí, mata sólo la primera Quimera de la zona donde has de poner el tubo e ignora todas las demás, también son facilmente esquivables.

Además en los laboratorios yo no me pararía a coger absolutamente nada ya, menos munición porqué lo único que necesitas realmente es la pistola de Barry para darle boleto al Tyrant rápido, para la primera Quimera y algún zombi presupongo que ya debes llevar munición de antemano.


Ryu
Ales Hemsky escribió:
Kenkami escribió:
Ales Hemsky escribió:Lo he puesto en ps4, pero por si acaso algun crack se le ocurre algo. XD

Ayer termine un speedrun, en 3 horas y 11 minutos. [facepalm]

Tengo un grabado en las minas, se que perdi algo de tiempo ahi y pille vario objetos. y en el laboratorio elimine todos los enemigos que salen al paso.


Veis factible rebajar ese tiempo, desde ese punto??? [ayay]

No hay ninguna manera de saber el tiempo que llevamos, no? esto ayudaria mucho.

saludos


La parte final no se cuanto tardaste matando a todos pero sabiendo lo que tienes se puede hacer muy rápido ya que te ahorras investigar las claves, yo creo que si puedes rebajar 11 minutos. No se si lo hiciste en el anterior intento pero si
no devuelves la magnum a barry y dejas que muera puedes matar con ella al tyrant de un solo disparo.


Pues lo de las claves y matar al tyrant de un disparo si lo hice asi. Mate a todas los zombies y todas las cucarachas de la zona del combustible en las 3 habitaciones. que he visto q lo suyo es matar a los de la primera habitacion coger el recipiente de combustible llenarlo y volver colocarlo y esquivar a las demas cucarachas. grabe unas 3 veces o asi en el laboratorio, supongo que intentar hacerlo en 1.

la zona de las minas creo que fui muy lento y cogi municiones y plantas q tengo, ademas de equivocarme de camino varias veces en la zona de lisa y matar a los hunters.

uf vamos a ver si puedo recortar en las minas y el laboratorio. lisa q es mas rapido disparar con la pistola de Barry hasta q caiga o esquivarla y pasar la zona.


El Tyrant cae de 1 balazo de la magnum de Barry o 6 tiros de la magnum "normal", incluso creo que de 6 granadazos también aunque esto no lo tengo tan seguro...
Bueno, una pregunta un poco LoL. [ayay]

Como se pisan las cabezas a los zombies???

Me ha pasado el juego 2 veces y la tercera me entero como empujarlo cuando te agarra. [ayay] [+risas]

Edito:

XD Volvi a intentarlo desde el punto que comente y joer lo he hecho muy bien y rapido. Una cosa que no habia hecho y se a notado es quitar el arma para correr mas rapido cuando se podia hacer. [oki]

2:54 para terminar, he mejorado la marca en 17 minutos! [rtfm]

un saludo y gracias a todos por vuestro comentarios.
Bueno, hoy me han regalado la versión japonesa del juego, en principio voy a por el platino, a ver que tal. Una pregunta que me asalta tras haberlo catado 5 minutos, en la versión japonesa, ¿no se puede poner la X como botón de acción? Sinceramente, me parece un coñazo coger un objeto con el O y tener que confirmarlo en el menú con la X.
Enhorabuena @Ales Hemsky , menos mal que tenías otra partida un poco más atrás con margen de mejora XD

@Sakai no se puede no, yo también fue lo primero que intenté pero no, ninguna configuración pone el acción en X.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Enhorabuena @Ales Hemsky , menos mal que tenías otra partida un poco más atrás con margen de mejora XD

@Sakai no se puede no, yo también fue lo primero que intenté pero no, ninguna configuración pone el acción en X.

Ryu


[+furioso] ¿Y no se puede poner aceptar con el O en el menú de inventario?
Kaiser_Ryu escribió:Enhorabuena @Ales Hemsky , menos mal que tenías otra partida un poco más atrás con margen de mejora XD

@Sakai no se puede no, yo también fue lo primero que intenté pero no, ninguna configuración pone el acción en X.

Ryu


gracias, ayer tambien consegui pasarlo sin guardar. ;)

Solo me falta, cuchillo, supervivencia y enemigo invisble. XD

saludos
Chicos, una cosa, se que mi consola es PAL y toda esa pesca, pero (estoy hablando de la versión física japonesa) ¿Por qué dice el manual digital que se acepta con el O en los menús cuando en realidad es con la X.

Bueno, hablando ya del juego en sí, me lo he pasado como 8 veces en Gamecube, ¿qué cosas recomendáis hacer el en la primera pasada? (me dan igual los spoilers)
Si te lo has pasado 8 veces en gamecube deberias saber tu perfectamente que hacer en la 1º pasada
Sakai escribió:Chicos, una cosa, se que mi consola es PAL y toda esa pesca, pero (estoy hablando de la versión física japonesa) ¿Por qué dice el manual digital que se acepta con el O en los menús cuando en realidad es con la X.

Bueno, hablando ya del juego en sí, me lo he pasado como 8 veces en Gamecube, ¿qué cosas recomendáis hacer el en la primera pasada? (me dan igual los spoilers)


En consolas japonesas el O es aceptar, y eso se traslada al juego, como en las consolas europeas esta configurada la X para aceptar los que jugáis en ellas tenéis ese problema del botón cambiado.
Juego terminado con el cuchillo. :)

Al final la planta 42 me parecio bastante rapida, haciendo el vjolt con Rebecca. La serpiente me dejo exhausto, parecia una media marathon....venga darle vueltas a la estanteria. [+risas]


Voy a empezarlo en supervivencia, se desbloquea el trofeo dificil al pasarlo en ese modo?
Solo me faltan los trofeos: dificil, supervivencia, y en ocasiones no veo zombis!

un saludo
Ales Hemsky escribió:Juego terminado con el cuchillo. :)

Al final la planta 42 me parecio bastante rapida, haciendo el vjolt con Rebecca. La serpiente me dejo exhausto, parecia una media marathon....venga darle vueltas a la estanteria. [+risas]


Voy a empezarlo en supervivencia, se desbloquea el trofeo dificil al pasarlo en ese modo?
Solo me faltan los trofeos: dificil, supervivencia, y en ocasiones no veo zombis!

un saludo


Pasándolo en supervivencia se desbloquea también el de difícil sí, suerte con eso, yo fui algo apurado de suministros XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Ales Hemsky escribió:Juego terminado con el cuchillo. :)

Al final la planta 42 me parecio bastante rapida, haciendo el vjolt con Rebecca. La serpiente me dejo exhausto, parecia una media marathon....venga darle vueltas a la estanteria. [+risas]


Voy a empezarlo en supervivencia, se desbloquea el trofeo dificil al pasarlo en ese modo?
Solo me faltan los trofeos: dificil, supervivencia, y en ocasiones no veo zombis!

un saludo


Pasándolo en supervivencia se desbloquea también el de difícil sí, suerte con eso, yo fui algo apurado de suministros XD

Ryu


ok, gracias Ryu. ;)
Lo suyo es hacerse el speedrun sin
Forrest dando por saco
, supongo [carcajad]
Sakai escribió:Lo suyo es hacerse el speedrun sin
Forrest dando por saco
, supongo [carcajad]


yo creo q te va hacer correr mas....por que como te pares. [fiu] [qmparto]
Tukaram escribió:Si te lo has pasado 8 veces en gamecube deberias saber tu perfectamente que hacer en la 1º pasada


Vaya, no sabía que la versión de Gamecube tenía trofeos, gracias [fies]
Sakai escribió:
Tukaram escribió:Si te lo has pasado 8 veces en gamecube deberias saber tu perfectamente que hacer en la 1º pasada


Vaya, no sabía que la versión de Gamecube tenía trofeos, gracias [fies]


Te podría interesar esto compañero:

Pasada 1.- Speedrun con Jill, en dificultad normal y sin salvar a nadie.
Guardaríamos la partida antes del encuentro con de Lisa Trevor y guardaríamos el archivo completado en una ranura diferente.
Cargamos la partida guarda antes de Lisa Trevor y salvaríamos a todos. No guardamos el archivo completado.
Pasada 2.- Modo Supervivencia con Jill, cargando el archivo completado de la primera pasada. Recogermos todos los objetos.
Pasada 3.- Sólo cuchillo con Chris, en dificultad "muy fácil", salvando a todos los personajes. Usamos las bengalas en el helipuerto cuando queden 50 segundos.
Pasada 4.- Enemigo Invisible con Chris, en dificultad "muy fácil", sin salvar a nadie y, a ser posible, "sin guardar".
Si fuera necesario podríamos hacer una 5ª Pasada para el trofeo "sin guardar" y limpieza de trofeos.
Sakai escribió:
Tukaram escribió:Si te lo has pasado 8 veces en gamecube deberias saber tu perfectamente que hacer en la 1º pasada


Vaya, no sabía que la versión de Gamecube tenía trofeos, gracias [fies]



alguien que se ha pasado tantas veces el juego no deveria tener problemas para sacarse los logros

de nada
Lolocor1984 escribió:
Sakai escribió:
Tukaram escribió:Si te lo has pasado 8 veces en gamecube deberias saber tu perfectamente que hacer en la 1º pasada


Vaya, no sabía que la versión de Gamecube tenía trofeos, gracias [fies]


Te podría interesar esto compañero:

Pasada 1.- Speedrun con Jill, en dificultad normal y sin salvar a nadie.
Guardaríamos la partida antes del encuentro con de Lisa Trevor y guardaríamos el archivo completado en una ranura diferente.
Cargamos la partida guarda antes de Lisa Trevor y salvaríamos a todos. No guardamos el archivo completado.
Pasada 2.- Modo Supervivencia con Jill, cargando el archivo completado de la primera pasada. Recogermos todos los objetos.
Pasada 3.- Sólo cuchillo con Chris, en dificultad "muy fácil", salvando a todos los personajes. Usamos las bengalas en el helipuerto cuando queden 50 segundos.
Pasada 4.- Enemigo Invisible con Chris, en dificultad "muy fácil", sin salvar a nadie y, a ser posible, "sin guardar".
Si fuera necesario podríamos hacer una 5ª Pasada para el trofeo "sin guardar" y limpieza de trofeos.


Perfecto, muchísimas gracias, ayer me hice el juego con Chris en normal, para ir recordando mecánicas, me pondré ahora con las pasadas que dices.
@Sakai

en el foro de laps4 hay una guia de trofeos muy maja para el juego. [rtfm]

un saludo
Ales Hemsky escribió:@Sakai

en el foro de laps4 hay una guia de trofeos muy maja para el juego. [rtfm]

un saludo


Muchas gracias le echaré un vistazo a los trofeos ;)

Por cierto, ¿qué control estáis usando vosotros? Yo estoy probando el nuevo, a veces la cámara te juega una mala pasada, pero bueno, ya me estoy acostumbrando.
Mi primera pasada con Chris ha sido en 7:40:04 [carcajad]

Por cierto chicos, estoy ahora intentando sacar el trofeo de solo usar el cuchillo y el de registrar todas las habitaciones, puedo coger armas de defensa, lo importante es no usarlas, ¿no?

Veremos a ver que tal, porque he salvado a Richard sin querer del veneno, a ver que tal me sale el combate contra la planta en la casa de invitados.
Sakai escribió:
Ales Hemsky escribió:@Sakai

en el foro de laps4 hay una guia de trofeos muy maja para el juego. [rtfm]

un saludo


Muchas gracias le echaré un vistazo a los trofeos ;)

Por cierto, ¿qué control estáis usando vosotros? Yo estoy probando el nuevo, a veces la cámara te juega una mala pasada, pero bueno, ya me estoy acostumbrando.
Mi primera pasada con Chris ha sido en 7:40:04 [carcajad]

Por cierto chicos, estoy ahora intentando sacar el trofeo de solo usar el cuchillo y el de registrar todas las habitaciones, puedo coger armas de defensa, lo importante es no usarlas, ¿no?

Veremos a ver que tal, porque he salvado a Richard sin querer del veneno, a ver que tal me sale el combate contra la planta en la casa de invitados.


si, lo importante es no usarlas. lo que no se, si llevas ambas armas y puedes desequipar las 2 :-? .

Ayer le di un buen meneo en el modo superviviencia con Jill

De municion voy excelente, y de vida llevo solo 5-6. Voy camino del segundo enfrentamiento con Jawn.


saludos
Ales Hemsky escribió:
Sakai escribió:
Ales Hemsky escribió:@Sakai

en el foro de laps4 hay una guia de trofeos muy maja para el juego. [rtfm]

un saludo


Muchas gracias le echaré un vistazo a los trofeos ;)

Por cierto, ¿qué control estáis usando vosotros? Yo estoy probando el nuevo, a veces la cámara te juega una mala pasada, pero bueno, ya me estoy acostumbrando.
Mi primera pasada con Chris ha sido en 7:40:04 [carcajad]

Por cierto chicos, estoy ahora intentando sacar el trofeo de solo usar el cuchillo y el de registrar todas las habitaciones, puedo coger armas de defensa, lo importante es no usarlas, ¿no?

Veremos a ver que tal, porque he salvado a Richard sin querer del veneno, a ver que tal me sale el combate contra la planta en la casa de invitados.


si, lo importante es no usarlas. lo que no se, si llevas ambas armas y puedes desequipar las 2 :-? .

Ayer le di un buen meneo en el modo superviviencia con Jill

De municion voy excelente, y de vida llevo solo 5-6. Voy camino del segundo enfrentamiento con Jawn.


saludos


Si, puedes desequipartelas, lo malo es cuando coges una nuevas, automáticamente te la equipas.

Ayer en mi modo cuchillo con Chris

Me enfrenté a Plant 42 en la casa de invitados, sin la ayuda de Rebecca porque salvé a Richard sin querer, al final le di carpetazo con el cuchillo y usando un par de sprays. De vida voy magnifico, tendré como 15 items de curación en el baúl. No estoy matando a casi nadie si no es necesario, quizá algún par de hunters que dan mucho por saco.
Lo dejé antes de enfrentarme a Yawn en la biblioteca, a ver que tal


El tema de coger todos los items es coñacito con Chris, entre el uso de llaves pequeñas y el inventario reducido, me hacen dar más vueltas que un manco remando.
El tema de los intems, lo hice en partida normal con Jill. Lo peor son 2-3 objetos que no hay manera de verlos y te tiras un buen rato dando x por toda la zona. [+risas]

Por cierto, juego terminado ayer en Supervivencia en 4:30 con Jill. Al final termine sobrado de municion y bien de vida, pero a la que te despistes llegas con lo justo o ni llegas.

Ahora a por Enemigo Invisible para sacar el platino. He perdido la cuenta de cuantas partidas llevo. [carcajad]

un saludo
Platino hecho, demasiado fácil, ahora a ver si consigo la versión de one y caen allí los 1000g :P
Dos preguntas fáciles y sencillas

- Primera partida en Dficil en Slot 1. Doy a una vez más en Superviviente pero grabo en Slot 2. La pregunta es, puedo cargar luego en Slot 1 y poner Enemigo Invisible?

Es decir, para desbloquear enemigo invisible tienes que pasarte superviviente (eso está Ok). Pero, para poder jugar en ese modo, tiene que ser en la misma Slot donde jugué en superviviente o da igual?

- Que veis mas factible para combinar con el trofeo de sin guardar y en muy fácil, cuchillo o enemigo invisible?

Gracias por anticipado
Bueno, finiquitado esta tarde mi 2ª vuelta con Chris / Muy fácil/ haciendo el trofeo de jugar sólo con el cuchillo y cogiendo todos los objetos, también aproveché para sacar los trofeos de salvar a todos y no salvar a nadie.
Justo al acabar a eso de las 19, empecé mi 3ª partida (primera con Jill) en el modo Supervivencia, al principio debo decir que me ha sorprendido, solo jugué una vez este modo en GC y no recordaba que quitasen tanta vida, pero bien, en poco más de hora y media ya llegué a
la casa de invitados

A ver mañana como sale la cosa XD

ABES09 escribió:
- Que veis mas factible para combinar con el trofeo de sin guardar y en muy fácil, cuchillo o enemigo invisible?

Gracias por anticipado

Yo te recomendaría hacerlo en Muy fácil + cuchillo, es un paseo. Quitando a
Plant 42
nadie me ha hecho más de 1 objeto de salud.
Ya tengo el platino del game, quizas el que mas ilusion me ha hecho de todos. :)


saludos
Ales Hemsky escribió:Ya tengo el platino del game, quizas el que mas ilusion me ha hecho de todos. :)


saludos



¡Enhorabuena! ¿Qué trofeo se te ha hecho más difícil?
Sakai escribió:
Ales Hemsky escribió:Ya tengo el platino del game, quizas el que mas ilusion me ha hecho de todos. :)


saludos



¡Enhorabuena! ¿Qué trofeo se te ha hecho más difícil?


Gracias. Pues quizas el de 3 horas y del de no guardar que te tiene preocupado en todo momento.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Sakai escribió:
Ales Hemsky escribió:Ya tengo el platino del game, quizas el que mas ilusion me ha hecho de todos. :)


saludos



¡Enhorabuena! ¿Qué trofeo se te ha hecho más difícil?


Gracias. Pues quizas el de 3 horas y del de no guardar que te tiene preocupado en todo momento.

un saludo


Estoy ahora haciendo el modo supervivencia con Jill, mi 3ª partida, 1ª con Jill. Tengo pensado en la siguiente hacer el Speedrun. ¿Lo habéis hecho en "Una vez más" o empezando normal?
@Sakai El caso que en el primer archivo lo pase con los 2 personajes en normal, donde saque los trofeos de los finales y los de cada personaje. Despues empece un nuevo archivo donde jugue el speedrun con Jill, y sin grabar con Chris. Ahi he ido sacando todo los trofeos de modo acumulativo y las partidas de supervivencia y enemigo invisible.

saludos
Tengo al mamón de Forest pululando por ahí en el Speedrun, a ver que tal [carcajad] [carcajad]

EDIT: Nada, al final me lo he hecho en 2:20:23, me falta pasármelo con estos mamones en invisibles, sin guardar y el trofeo de las armas que supongo me darán en breve.
Solo leía elogios hacia esta remasterizacion así que me he puesto a jugarla porque también quería se popular :B

Ahora recuerdo porqué nunca me gustó un RE hasta el 6, el modo de apuntar xDDD.
Mi próximo paso es sacarme el trofeo de cuchillo y estoy dudando con qué personaje hacerlo, lo que será en modo "muy facil" lo tengo claro. XD
Por un lado Chris aguanta más los daños, pero tiene que pelear con la Planta sí o sí, y a cuchillo imagino que será un poco coñazo. Y por el otro Jill tiene más inventario y se puede pasar por alto la pelea con la planta pero soporta peor el dolor.

Con qué personaje me recomendáis?
Lolocor1984 escribió:Mi próximo paso es sacarme el trofeo de cuchillo y estoy dudando con qué personaje hacerlo, lo que será en modo "muy facil" lo tengo claro. XD
Por un lado Chris aguanta más los daños, pero tiene que pelear con la Planta sí o sí, y a cuchillo imagino que será un poco coñazo. Y por el otro Jill tiene más inventario y se puede pasar por alto la pelea con la planta pero soporta peor el dolor.

Con qué personaje me recomendáis?


Chris

A la planta 42 puedes quitarle vida con Rebecca haciendo el Vjolt, si no salvas a Richard para que aparezca en la casa de invitados.


No tuve ningun problema, aunque es un poco cansina. [+risas]
1012 respuestas
117, 18, 19, 20, 21