Actualmente tengo un amd fx 8230, disco ssd, 8 gb de ram ddr3 1866 ( ampliaría a 16)
Estaba pensando en pillar una gráfica de unos 250 euros, y mandar a tomar vientos las consolas ( solo es una posibilidad)
No quiero jugar en 4k pero si a 1080 en mi monitor de 27" y me gustaría rondar los 60 fps en cosas como forza, project cars etc(mas que el numero de fps, no tener caidas brutales).
Ahora mismo tengo una... saphire 4800 hd de 1gb que me dió un amigo, el pc tiene integrada en placa una... radeon x300 creo... pero vamos, no admiten direcxt 11 diría y el 12 por descontado que no. y desde luego va mejor las cosas en mi xbox one que con esta gráfica ( igual tiene 8 años).
Cosas que he probado y tiran mas o menos ( con algún tirón).. skyrim, f1 2014, diablo 3 ( este va bien), transformers ( los videos van a tirones casualmente), saint seiya ( lo mismo que transformers), y luego regulero, los battlefield.
Aprovechando, que gráfica me recomedariais? he leido sobre una nueva que va a sacar ati, sobre los 200, preparada para vr ( no me interesa en absoluto) que decían que gama media podría estar bien.
Creeis que se me quedaría un pc majo para jugar?