Planteandome dejar de lado las consolas y pasarme al pc, me resolvéis una duda?

Actualmente tengo un amd fx 8230, disco ssd, 8 gb de ram ddr3 1866 ( ampliaría a 16)

Estaba pensando en pillar una gráfica de unos 250 euros, y mandar a tomar vientos las consolas ( solo es una posibilidad)

No quiero jugar en 4k pero si a 1080 en mi monitor de 27" y me gustaría rondar los 60 fps en cosas como forza, project cars etc(mas que el numero de fps, no tener caidas brutales).

Ahora mismo tengo una... saphire 4800 hd de 1gb que me dió un amigo, el pc tiene integrada en placa una... radeon x300 creo... pero vamos, no admiten direcxt 11 diría y el 12 por descontado que no. y desde luego va mejor las cosas en mi xbox one que con esta gráfica ( igual tiene 8 años).

Cosas que he probado y tiran mas o menos ( con algún tirón).. skyrim, f1 2014, diablo 3 ( este va bien), transformers ( los videos van a tirones casualmente), saint seiya ( lo mismo que transformers), y luego regulero, los battlefield.

Aprovechando, que gráfica me recomedariais? he leido sobre una nueva que va a sacar ati, sobre los 200, preparada para vr ( no me interesa en absoluto) que decían que gama media podría estar bien.

Creeis que se me quedaría un pc majo para jugar?
Si pones a ese equipo una rx480 te va a quedar un equipo muy bueno para jugar, le pegaria mil patadas a las consolas de ultima generacion.

Dos cosas, para poner esa grafica es recomendable hacer algo de oc a ese micro, ¿que placa tienes exactamente?
La placa es esta, discos, fuente y ram
    Fuentes Alimentación - <b>Tacens</b> Mars Gaming 700W - MP700$ 27,23
    Discos Duros - <b>Seagate</b> Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - ST2000DM001*
    Discos Duros - <b>Kingston</b> SSDNow V300 120GB - SV300S37A/120G*
    Memorias RAM - <b>Kingston</b> HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 8GB CL10 - HX318C10FB/8
    Ventiladores CPU - <b>Cooler Master</b> Hyper 212 EVO - RR-212E-16PK-R1*
    Placas Base - <b>Asus</b> M5A78L-M/USB3 - 90-MIBG70-G0EAY00Z$
    Procesadores - <b>AMD</b> FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X - FD8320FRHKBOX*

se que la placa es una mierda, pero como no lo quería para jugar, no quería pillar una gráfica ( la radeon me la dieron despues) y esa placa si lleva grafica integrada.
Lo que ocurre con esa placa es que al tener un procesador de tanto consumo como el fx8320, esto hace que los mosfets de la placa se achicharren y te lastren el rendimiento del procesador. Mira el tema por internet " thermal throttling fx" hilo_problema-con-amd-fx-8350_1907774

Antes de meter cualquier grafica solucionaria el problema: O bien cambiando de placa a una que soporte bien ese procesador (son caras en torno a los 120€), esta opcion logicamente no merece la pena ya que gastar dinero en esta plataforma actualmente es poco mas que tirar el dinero a la basura. Por otro lado y totalmente aconsejable la mejor opcion es cambiar a intel, por 200€ te haces una plataforma i5 + placa muy superior en rendimiento a tu actual fx.

La fuente que tienes tampoco ayuda mucho, sobre todo en un equipo que tiene un consumo elevado, estudiaria cambiarla por una de mayor calidad, aunque lo pondria un poco mas secundario.
hombre con esa placa poco oc podras hacer, eso si esa fuente no es de las mas buenas para jugar dependiendo la grafica q le pongas tendras q poner una mejor y de marca mas buena ( tipo corsaid,enermax etc )

como te dicen con una 480/480x tendras un pc q le da mil patadas a las consolas q hay y q van a salir( las nuevas neo y escorpio q se les dice ahora )
Yo recomiendo (si se puede) tener los 2 mundos......siempre es un pc mejor desde luego......pero hay exclusivos (last of us, uncharted, blood borne, halo etc) que son una maravilla , es mi opinion compañero:)
La RAM déjala como está, no vas a notar absolutamente nada en pasar de 8 a 16 GB. Bueno, tu bolsillo si que lo va a notar XD
Ufff, esa fuente barajeta y esa placa, mal.

Cuando le des caña a los juegos y la cpu trabaje de verdad esa placa no aguanta un FX sin bajar de frecuencia y tendrás parones en los juegos, así que no empezaste con buen pie, o le bajas la frecuencia y el voltaje o esa placa no aguanta al 100%. Lo normal sería cambiar la placa si no haces lo de bajar voltaje, puestos a gastar casi que te saldría mejor vender tu FX y placa y pasarte a un i5 de los baratos que te permita usar tu ram antes que gastar 80/90€ en una placa para el FX, por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html

De paso, como ese i5 consume la mitad que tu FX, la fuente al ser mala calidad lo agradecerá.
Buenas de nuevo, otra opción que he planteado, es seguir con mi consola, y pillar solo una gráfica.

Pregunta, que gráfica me recomendais, para que con el pc que tengo, pueda mover, mas o menos todo lo actual sin tener que cambiar fuente, placa... etc.

GRACIAS¡¡
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que demonios le pasa a su fuente? algunos parece que si no tienen una de 1500w modular no le va el pc.. [facepalm]

No sera de las mejores pero le sobra para Ocear[esto tampoco es necesario, mas bien opcional] el procesador y poner una grafica mas que decente. que personalmente me esperaria a la 480 que esta por salir y rondara lo que te quieres gastar @cyd_de_mytzar
viendo el dunero que perderia cambiando todo eso, me sale mas rentable pillar grafica, ponerla, esperar que pete placa y / fuente e ir renovando componentes mejores...
10 respuestas