MANOLEF escribió:Muchas gracias, con esa configuración tendría posibilidad de ir cambiando piezas en un futuro? Y si despues quisiera poner disco duro de 1 tera tendria que abrir el ordenador o no? Siento mi ignorancia
eR_pOty escribió:Parece que poco a poco la tomadura de pelo de las consolas esta haciendo despertar a algunos xD pero tranquilos que llegara Neo para evitar que muchos se pasen al PC![]()
@MANOLEF todo depende de la calidad que desees y lo que necesites. pero con 700 sale algo bastante decente.
ZedHqX4 escribió:eR_pOty escribió:Parece que poco a poco la tomadura de pelo de las consolas esta haciendo despertar a algunos xD pero tranquilos que llegara Neo para evitar que muchos se pasen al PC![]()
@MANOLEF todo depende de la calidad que desees y lo que necesites. pero con 700 sale algo bastante decente.
Tomadura de pelo porque? Cualquiera con un poco de sentido comun sabe que el PC es potencia bruta y ya. De que manera esperan sabiendo que las consolas son arquitectura X86-64 que sean mas potentes que un PC? El tamaño no les dice nada?
Tan solo una GPU ya es casi del tamaño de la consola, falta unidad optica, disipador del procesador y fuente.
En un solo gabinete ocupa el espacio de unas 6-8 PS4. Muestren PCs que tengan el mismo tamaño que una consola y pueda hacer lo mismo por el mismo precio. De otra forma solo sueltan sandeces por la boca
KYKUR88 escribió:Yo estoy vendiendo la play para pillarme ya un pc. Me bajo del carro.
Me he hecho uno para jugar a 1080p@60 (espero) por unos 600. El AMD fx6300 con gtx960g1 (4gb) 8 gb ram ddr3 y la placa una m5a97 R2.0 L algo. Fuente enermax de 550 creo y una caja a gusto del consumidor. He cogido un ssd de 120gb para el SO y un tx3 evo para el procesador.
Lo veis bien? Haha yo creo q está de lujo pa 1080p@60, al menos durante un año y poco.
Saludoss
daniel78 escribió:KYKUR88 escribió:Yo estoy vendiendo la play para pillarme ya un pc. Me bajo del carro.
Me he hecho uno para jugar a 1080p@60 (espero) por unos 600. El AMD fx6300 con gtx960g1 (4gb) 8 gb ram ddr3 y la placa una m5a97 R2.0 L algo. Fuente enermax de 550 creo y una caja a gusto del consumidor. He cogido un ssd de 120gb para el SO y un tx3 evo para el procesador.
Lo veis bien? Haha yo creo q está de lujo pa 1080p@60, al menos durante un año y poco.
Saludoss
El presupuesto es exactamente de 600 euros? Yo tiraría más por un i5 y si te puedes estirar un poco las GTX 970 ya están bajando de precio y así el PC te aguantaría 3 añitos sin cambiar nada.
Un saludo.
MANOLEF escribió:@Daiben
Muchas gracias, lo demás como lo ves? Según mi poco conocimiento un i5 y 8 GB de ram son suficientes... otra cosa, cualquier otra caja de esa página sirve? O tiene que tener alguna medida especial o algo? Es que esa no me convence
KYKUR88 escribió:Yo estoy vendiendo la play para pillarme ya un pc. Me bajo del carro.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@Daiben
Hey, gracias también por tu aporte!
Sería mucho pedir q me dijeras también una placa para ése i3 q comentas? Q sea decente pero q no se me suba mucho tampoco.
He cambiado la fuente también, por una aerocool xpredator 80gold modular q creo q es mucho mejor q la q tenía.
Mejor os dejo mi presupuesto y me dices.
Gracias
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zy4
Edito: nada q soy muy listo y no le he dado al segundo link x) perdona y gracias otra vez!
Hey, gracias también por tu aporte!
Sería mucho pedir q me dijeras también una placa para ése i3 q comentas? Q sea decente pero q no se me suba mucho tampoco.
He cambiado la fuente también, por una aerocool xpredator 80gold modular q creo q es mucho mejor q la q tenía.
Mejor os dejo mi presupuesto y me dices.
Gracias
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zy4
Edito: nada q soy muy listo y no le he dado al segundo link x) perdona y gracias otra vez!
KYKUR88 escribió:@ELwendo
@Daiben
Gracias por los consejos e información.
Tengo varias dudas q me gustaría, si no es molestia, q intentárais aclararme:
De las 3 placas, con cuál te quedarías? Por qué?
La mas barata de esas, al no hacer oc, te da igual.
Gracias por decirme q ya tenía de sonido juas xD necesito q tenga óptica para conectar unos tritton 5.1 con deco y eso.
Mira en la placa que tenga la salida de audio que necesites.
La ram y el dual channel. No sé q ventajas tiene, sale más rentable poner dos módulos de 4, en lugar de uno de 8 y luego ponerle otro de 8 cuando me venga mejor?
Suponiendo q ponga 2x4gb, en dual channel, con los otros dos slots podría, poner uno de 8 más los q ya están, obvio, y luego otro de 8 para aprovechar ése dual channel? Ya podéis observar q no tengo ni idea.
No te compliques, pon o 2x4gb, 4x4gb o 2x8gb, no te hace falta mas ram
Al final os haré caso y cojo un i3, ya lo actualizaré cuando vea q no me da y le pongo un buen i5k o i7k.
La fuente muchas risas también, una entre los 50-80 que sea lo suficientemente buena? De buena marca, que sea fiable y eficiente.
La enermax que as puesto o la seasonic que te han recomendado.
El disipador también cogeré ése q me has dicho de momento, si es necesario ya le pondría uno mejor en el futuro.
Por lo demás, aprovecharía un hdd q tengo por casa y puede q una unidad óptica de DVD. Por eso solo he cogido un ssd tan "chustero".
Y la caja? Está bien? Me da un poco igual lo estético, más bien q sea funcional.
Fijate que tenga usb 3.0 ( aunque todas lo llevan ya prácticamente ), que sea grande y tenga buena ventilacion.
Por cierto, referente a la fuente, mejor q sea modular, no?
Al gusto.
Muchas gracias y perdón al OP, no pretendo acapararte el hilo, simplemente por no abrir otro similar.
Al op le.vendra bien estos consejos tambien.
Saludoss
Edito: referente a la gráfica, dices q las nuevas R9 me llegarán (las de 250-350eur), cuál debería coger? Con 4gb vram o mejor 8gb? Qué modelo? Me convendría pillar una placa para un futuro sli xfire de esos como se llamen de dicha gráfica?
Lo mejor seria esperarse 1 mes, para que ya esten en la calle y poder comparar, ahora mismo lo de amd es humo ( todo rumores y no se sabe nada aun ) y en nvidia es especulacion.
Tambien puedes tirar del mercado de segunda mano, que se puede conseguir buenos precios, pero antes de pillar algo, pregunta primero.
Perdón por el megatocho.
Saludoss
Saludoss
@Daiben
Gracias por los consejos e información.
Tengo varias dudas q me gustaría, si no es molestia, q intentárais aclararme:
De las 3 placas, con cuál te quedarías? Por qué?
Gracias por decirme q ya tenía de sonido juas xD necesito q tenga óptica para conectar unos tritton 5.1 con deco y eso.
La ram y el dual channel. No sé q ventajas tiene, sale más rentable poner dos módulos de 4, en lugar de uno de 8 y luego ponerle otro de 8 cuando me venga mejor?
Suponiendo q ponga 2x4gb, en dual channel, con los otros dos slots podría, poner uno de 8 más los q ya están, obvio, y luego otro de 8 para aprovechar ése dual channel? Ya podéis observar q no tengo ni idea.
Al final os haré caso y cojo un i3, ya lo actualizaré cuando vea q no me da y le pongo un buen i5k o i7k.
La fuente muchas risas también, una entre los 50-80 que sea lo suficientemente buena? De buena marca, que sea fiable y eficiente.
El disipador también cogeré ése q me has dicho de momento, si es necesario ya le pondría uno mejor en el futuro.
Por lo demás, aprovecharía un hdd q tengo por casa y puede q una unidad óptica de DVD. Por eso solo he cogido un ssd tan "chustero".
Y la caja? Está bien? Me da un poco igual lo estético, más bien q sea funcional.
Por cierto, referente a la fuente, mejor q sea modular, no?
Muchas gracias y perdón al OP, no pretendo acapararte el hilo, simplemente por no abrir otro similar.
Saludoss
Edito: referente a la gráfica, dices q las nuevas R9 me llegarán (las de 250-350eur), cuál debería coger? Con 4gb vram o mejor 8gb? Qué modelo? Me convendría pillar una placa para un futuro sli xfire de esos como se llamen de dicha gráfica?
Perdón por el megatocho.
Saludoss
Muchas gracias, eso haré, de momento cogeré 2x4gb ram y esperaré a saber algo de las nuevas de amd. Espero q no demoran más hahah
@Evil_sukoide
@daniel78
Gracias a los dos por las opiniones.
Entonces, al esperar por la gráfica, el pc n abrirá ni el buscaminas, no? Hahah habrá q joderse hasta tener una buena opción para una gráfica.
Saludoss y gracias de nuevo.
Me habéis sido de mucha ayuda!
ZedHqX4 escribió:eR_pOty escribió:Parece que poco a poco la tomadura de pelo de las consolas esta haciendo despertar a algunos xD pero tranquilos que llegara Neo para evitar que muchos se pasen al PC![]()
Tomadura de pelo porque? Cualquiera con un poco de sentido comun sabe que el PC es potencia bruta y ya. De que manera esperan sabiendo que las consolas son arquitectura X86-64 que sean mas potentes que un PC? El tamaño no les dice nada?
Tan solo una GPU ya es casi del tamaño de la consola, falta unidad optica, disipador del procesador y fuente.
En un solo gabinete ocupa el espacio de unas 6-8 PS4. Muestren PCs que tengan el mismo tamaño que una consola y pueda hacer lo mismo por el mismo precio. De otra forma solo sueltan sandeces por la boca
Gracias! Me quedo más tranquilo!
Algo así? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kz4
MANOLEF escribió:Bueno pues con la configuración que me dio el compañero hace unos días, cambiando la caja y añadiendo la gráfica que primero he pillado, ya que me gustaria ponerle la Radeon RX 480 y he puesto una que tiene un precio similar, me sale sobre unos 700 euros... Os la dejo por aqui para que le echeis un vistazo y me digais si todo es compatible y si hay algo que mejorariais sin que suba el precio... estoy en el límite ya. Muchisimas graciaaas!!
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1y4
KYKUR88 escribió:@MANOLEF
Yo no sabría decirte, pero así a simple vista parece todo ok.
Tengo otra duda, me he fijado que la placa que me recomendasteis es micro atx, y la caja q yo tenía elegida es atx.
Existe la misma placa pero en formato atx? O por el contrario, no pasa nada por ser micro y simplemente compro una caja matx?
Gracias de nuevo!
Saludoss
Entonces me serviría igual la caja q tenía antes con la placa q tú me habías dicho, no?
He buscado justo esa placa, pero no sé si es q hay algún problema con la página o q, q en la descripción del producto me aparecen menos cosas q su versión micro, sabrías decirme tú, si son exactamente iguales? Solo cambia el formato vamos, porqué si es así creo q tiro por la Atx antes q la micro.
Muchas gracias compañero, estoy acabando de retocar el carrito para proceder a pedirlo. En un par de semanas aprox compraría una Rx480 si vale la pena, o buscaría otras opciones en ése rango de precio.
Otra cosa, si compro en ebay una oem de win10 pasa algo? Ya sé q sólo tendría una activación, pero por 10 eur lo veo muy muy bien. Gracias. Me has ayudado mucho!