Configuración para una GTX980 y presupuesto

Buenas!

Acabo de comprarme la nvidia GTX980, pero no dispongo de mucho dinero más (la he comprado pensando en un futuro cercano, de cara a 4-5 meses cambiar todo menos gráfica del PC).

Mi duda es la siguiente: ¿Se podría hacer una torre nueva con 300€ y que funcione medio bien la gráfica?

De ser así, ¿qué modelos de placa, procesador, fuente de alimentación recomendáis y que sepáis que funcionaría?

Muchas gracias por adelantado.

Os enviaré fotillos de cómo lo dejo finalmente, saludos!
cuanto te ha costado la 980?
pq dependiendo de lo q sea, me temo q te has precipitado :S
Lo malo de ese presupuesto tan ajustado es que la CPU va a ser un 60 o 70% para que no te haga mucho cuello de botella, por lo tanto el resto de componentes tocará comprar los más baratos posibles, y eso nunca es buena idea.

Aún así, cuanto te costó la 980? Hay posibilidad de aumentar el presupuesto al menos 100 €?
Hola!

Pues la 980 ya fueron unos 400€ y si bueno, el presupuesto para el resto de componentes sería entre 350-450 €.

Si podéis darme una lista de que placa, procesador y fuente le iría bien, que sea en torno a ese precio en total.
Foskitronic escribió:Hola!

Pues la 980 ya fueron unos 400€ y si bueno, el presupuesto para el resto de componentes sería entre 350-450 €.

Si podéis darme una lista de que placa, procesador y fuente le iría bien, que sea en torno a ese precio en total.

No sé si querrás aprovechar algo de tu antiguo equipo, pero aquí te muestro un par de componentes con el presupuesto que nos das que pueden funcionar suficientemente bien. Todo sacado de CoolMod.

CPU: Intel Core i5 6400 3,4 Ghz -> 169,94 €
Placa Base: Gigabyte H110M-S2 -> 47,95 €
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133 MHz -> 36,95 €
Fuente de alimentación: Corsair CX550 V2 80 Plus Bronze 550W Modular -> 71,95 € (Aquí tal vez hayan mejores opciones pero yo te pongo ésta que te puede ir bien y es una inversión en calidad bastante buena)

TOTAL: 326,8 €

A más presupuesto, mejores componentes. Todo depende de tu bolsillo [rtfm]
espera espera, 400€ querras decir una 980Ti y no una 980 verdad? [mad] [mad] [mad]
400 euros en una 980......

Imagen

Tenias que haber consultado en el foro antes de comprar y no ahora.Espero de corazon que te hayas equivocado y que quisieras decir 980 ti

saludos
No os cebéis tanto hombre, es su dinero y se lo ha gastado en algo que le va a durar un par de años o más en lo que respecta a jugar en alta calidad sin problemas. Que por 400 € se puede encontrar algo mejor? Por ese precio no encuentras ninguna 980 Ti nueva, ni tan siquiera reacondicionada.

Un poquito de respeto ...
Foskitronic escribió:
Acabo de comprarme la nvidia GTX980

devuelvela, tienes como minimo 2 semanas para devolverla
futuro mad max escribió:
Foskitronic escribió:
Acabo de comprarme la nvidia GTX980

devuelvela, tienes como minimo 2 semanas para devolverla

+1000 estas tardando
no es que sea mala tarjeta la 980 es que relacion calidad precio es mejor la 970.
Mi consejo es que hagas lo que muchos compañeros te han recomendado y la devuelvas a la tienda en cuestión ... ya que el 29 saldrá la RX 480 por, aproximadamente, la mitad de lo que te ha costado (230€ - 270€ con modelos de 4 y 8 GB), con un consumo más bajo y un rendimiento próximo y/o superior a esa GTX 980.
12 respuestas