apachusque escribió:Lo digo y lo repito. Si algún día se me pasa por la cabeza abusar de menores, por favor, metedme un tiro entre ceja y ceja, que no me escape.
Lo que pasa es que aquí, todos pensamos lo mismo, pero escribimos "guay". Cualquiera que tenga hijos que, al enterarse de que un pederasta ha estado cerca de sus hijo, no se le revuelvan las tripas y le entren ganas de coger esa espada que tan graciosamente habéis puestos los graciosillos, no merece llamarse padre.
Ya me gustaría a vosotros veros en el lado contrario a vuestra tan admirada benevolencia... Me gustaría ver las cervezas que os tamábais con esa persona, sabiendo lo que es (repito: la GUARDIA CIVIL ha dicho que ha encontrado todo lo que necesita en el disco duro del PC del ... tipo este, no necesito que un juez lo rubrique para tomar mis decisiones). Si alguno de vosotros tuviera un hijo que hubiera sido invitado a esas reuniones (no penséis que lo soy, por suerte, pasó de largo, se ve que mi hijo era demasiado mayor para él), seguro que ahora pondría memes graciosos en esta página y esperaría con una sonrisa a que el juez dicte sentencia en dos o tres años, para cabrearse.
Perdonadme, pero no puedo con las tonterías. Si es blanco y en botella, es leche. No es JB. No hablamos de que el niño tiene un golpe y la policia piensa que es fulanito de tal. En este caso, la guardia civil ha encontrado fotos de niños de los colegios que ha visitado, y de otros niños, consideradas PORNOGRAFÍA INFANTIL. Coño, que no se que no entendéis.
Por supuesto no soy policía, ni juez, ni tengo potestad para hacer con ese tio lo que merece. Pero si puedo, y eso he intentado, hacer que los que están prestando el servicio que ha usado para delinquir, lo investiguen, y si lo considera apropiado, lo cierre.
En fin... Es mi última palabra en este hilo. Ponedme a caldo si queréis, total... ya se dónde me muevo. Aquí todo el mundo es un ser de luz. Sólo se puede uno meter con los políticos, para cualquier otra cosa... ya véis lo que pasa.
Ale, un saludo.
NADIE, repito, NADIE en este foro va a defender jamás un acto de pederastia.
Y aquí hay muchos que somos padres y hace años que peinamos canas, no vayas a pensar que eres el único que se preocupa por sus hijos ni el único al que le repugna la pederastia.
Es muchísimo más que probable que este tipo sea un ser despreciable, y que la guardia civil haya encontrado pruebas concluyentes, lo cual hará que sea muy fácil juzgarle, condenarle y que pague el precio, que seguro que es poco para lo que merece.
Aquí se te ha puesto a caldo porque tú mismo lo has buscado, pasándote por el forro un pilar básico del estado de derecho, como es la presunción de inocencia.
Y no será que no hay antecedentes en este país de gente a la que se ha linchado mediática e incluso judicialmente, y luego ha habido que hacer marcha atrás, cuando ya se les ha jodido la vida.
Por muchos sentimientos viscerales que muevan temas como la pederastia, tenemos que tener una maquinaria legal para tratarlos, no ir en plan justiciero de la noche, que es justo lo que tú propones.
Como han dicho, una cosa es que los padres de los niños directamente afectados, puedan querer despellejar y desangrar vivo a este individuo, pero la sociedad como tal no se puede permitir dejarse llevar por esos apasionamientos, porque de cada 100 que despellejases, 10 serían inocentes y ya sería tarde para repararles el daño.
Te recuerdo el caso reciente del ciudadano (holandés creo que era), condenado por varias violaciones y que ha pasado años en prisión y luego ha sido exculpado gracias a los avances de las pruebas de ADN. Pero ahora ha perdido toda su jodida vida. En su momento, gente como tú se habría mostrado encantada de la vida de colgar su cabeza en una pica en la plaza del pueblo y mira, cagadón al canto.
Tú mismo te has puesto a caldo, no los demás.