Hola! El tio de las fotos seguro que le conoceis... El otro dia andaba por fiestas de Deusto en las barracas, haciendo globos con formas y acercandose a todos los niños... Yo tenia oido que era un tio raro, pero leed mas abajo...
Buenas,
El tío de la foto fué detenido por la Ertzaintza, el viernes pasado, 3 de Abril en Algorta. Yo estaba allí.
Se le ha acusado y detenido más de una vez por tocamientos a menores (hasta de 1 año).
Pasad esto a todo el mundo, para que los padres estén alerta de este sujeto.
Suele ir siempre con una nariz de payaso y repartiendo globos para atraer a los niños. Es muy cariñoso con ellos y tiene una gran capacidad de atraerlos.
Un conocido mío, policía, lo detuvo por hacer lo mismo por Bilbao. Por entonces, tenía el pelo largo.
Por Algorta ha estado también el fin de semana pasado, hasta que este viernes lo han detenido.
Tened cuidado con los niños, pues aunque lo han detenido saldrá pronto y volverá a otro parque...Sopelana, Leioa, Barakaldo,.... Gazteiz, Donosti...quien sabe.
La cosa es que a este tio yo lo conozco de verlo en los trenes de euskotren destino bilbao (o donosti), vendiendo narices de payaso o estampitas o cromos-calendario a la gente, pero nunca habia visto nada parecido a lo que pone aqui.
Por eso queria preguntar a mis paisanos si conocen algo acerca de e este tio.
Un saludo.