Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
531
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡IMPORTANTE, SOBRE SUPUESTO PEDERASTA DE BILBAO!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

baronluigi
Spanish Dumper

¡IMPORTANTE, SOBRE SUPUESTO PEDERASTA DE BILBAO!

Mensajepor baronluigi 15 Abr 2009 11:19

Bueno, la cosa es esta, hoy me han mandado este hoax al mail.

Hola! El tio de las fotos seguro que le conoceis... El otro dia andaba por fiestas de Deusto en las barracas, haciendo globos con formas y acercandose a todos los niños... Yo tenia oido que era un tio raro, pero leed mas abajo...

Buenas,

El tío de la foto fué detenido por la Ertzaintza, el viernes pasado, 3 de Abril en Algorta. Yo estaba allí.

Se le ha acusado y detenido más de una vez por tocamientos a menores (hasta de 1 año).

Pasad esto a todo el mundo, para que los padres estén alerta de este sujeto.
Suele ir siempre con una nariz de payaso y repartiendo globos para atraer a los niños. Es muy cariñoso con ellos y tiene una gran capacidad de atraerlos.

Un conocido mío, policía, lo detuvo por hacer lo mismo por Bilbao. Por entonces, tenía el pelo largo.

Por Algorta ha estado también el fin de semana pasado, hasta que este viernes lo han detenido.

Tened cuidado con los niños, pues aunque lo han detenido saldrá pronto y volverá a otro parque...Sopelana, Leioa, Barakaldo,.... Gazteiz, Donosti...quien sabe.

La cosa es que a este tio yo lo conozco de verlo en los trenes de euskotren destino bilbao (o donosti), vendiendo narices de payaso o estampitas o cromos-calendario a la gente, pero nunca habia visto nada parecido a lo que pone aqui.

Por eso queria preguntar a mis paisanos si conocen algo acerca de e este tio.

Un saludo.
Ultima edición por baronluigi el 20 Abr 2009 17:54, editado 2 veces
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 15 Abr 2009 11:21

SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 15 Abr 2009 11:25

maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........

Esque yo no estoy acusando a nadie de nada, solamente quiero info sobre el tema, nada mas.

Si fuera un hoax de estos tipicos de "mi hija necesita dinero urgentemente" o los de "cuidado con las sillas del cine que tienen clavos con sida" pues habria pasado tranquilamente, pero como a este tio lo he visto bastantes veces en el tren, como ya lo he dicho antes, queria preguntar si el resto de gente que vive en el pais vasco lo conoce, al igual que yo, de vista aunque sea.

Por ende, yo no tengo intencion de acusar a nadie de nada.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 15 Abr 2009 11:34

Te respondo:

Es mi primo, iba para genio pero tuvo un puto accidente cuando tenía 18 años (atravesó un parabrisas con la cara, casi na...) y quedó tocado de la cabeza. Es sumamente cariñoso y le encantan los niños (para bien), siempre ha tenido relación con los de mi familia sin problema alguno.

¿Cuál es el problema? Que a consecuencia del accidente tiene problemas para ver el límite aceptable de las cosas. Por ejemplo, como siempre ha sido ecologista tuvo una temporada en que le dió por ir al ECI a romper los aparejos de caza y pesca. No por ser un gamberro e ir a mala leche, sino porque no se daba cuenta de que eso no se podía hacer. No veía malicia en ello.

Dicho esto, podéis pensar que precisamente por eso es posible que ahora se dedique a toquetear niños. No puedo poner la mano en el fuego al 100%, pero casi aseguraría que no ha hecho absolutamente nada más allá de darle dos besos a un niño desconocido, y tal y como está el percal, sus padres se han asustado y llamado a la txaraina cuando para él es lo más normal del mundo ser cariñoso con un niño pequeño, por desconocido que este sea.

Que conste que, si de verdad ha abusado de menores, me parece estupendo que de con sus huesos en la cárcel. Pero si algo se de mi primo es que JAMÁS le ha hecho daño a nadie. Incluso ha recibido palizas y ni siquiera ha intentado defenderse.

Y que conste también que sus padres están enterados de ese mailing que se está haciendo y van a tomar las medidas legales pertinentes. Como he dicho, si es culpale a la trena, pero no se puede ir divulgando algo tan grave sin prueba alguna.

Si tenéis alguna pregunta sobre él os responderé a lo que pueda.

EDITADO EL 07-05-09

ATENCIÓN: SE HA LOCALIZADO AL AUTOR INICIAL DE LA CADENA DE MAILS. Al parecer se trata, nada más y nada menos... DE UNA NIÑATA DE 16 AÑOS DE SANTUTXU. Por lo que me ha comentado mi prima, hermana del "payaso", han hablado con ella y reconoce haber iniciado la cadena. La chavalita de marras, graciosa ella, ahora quiere iniciar una contracadena desdiciéndose del asunto. Espero que le metan el puro más gordo posible, por desgraciada.
Ultima edición por frodete el 07 May 2009 14:22, editado 2 veces
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

kbks
MegaAdicto!!!

Mensajepor kbks 15 Abr 2009 11:39

Le he visto con la nariz de payaso en el puerto deportivo de getxo y 10 minutos despues pegandose con un chaval de unos 25 años. El chaval entró en el recinto corriendo detras de el, le pillo, le dio unos cuantos puñetazos y en cuanto la gente se levanto de las mesas para que se calmaran el chaval dejó de pegarle y hecho a correr y el hombre de la nariz de payaso salió detras de él tirandole una silla.

No le había visto antes ni le he visto depues.
ATHLETIC KARAJO!

Jarelgran
Dame merme

Mensajepor Jarelgran 15 Abr 2009 11:47

Es que es una puta vergüenza que se ande mandando mails acusando tan gravemente a alguien, me parece descojonar la vida de alguien que puede que solo tenga eso para vivir. (me refiero a entretener).

A un amigo mio una vez le detubo la policia en su portal, le metieron en la furgo de atestados, bajo su mujer para preguntar qué ocurría y la metieron en otra furgo. luego le dijeron, perdón le hemos confundido porque tambien buscamos un xantia con las caracteristicas del tuyo, lo siento puede irse. Claro que todo el vecindario estaba mirando y le tachó de camello para arriba. Menos mal que a el se la peló, porque a otro le podría haber traumatizado la actitud de los vecinos.

Pues si a esto le sumamos internet y el mail de superheroes...jodemos vidas como en la inquisición o la caza de brujas comunista, no hace falta ser nada, solo que digan que lo eres.

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 15 Abr 2009 11:52

frodete escribió:Te respondo:

Es mi primo, iba para genio pero tuvo un puto accidente cuando tenía 18 años (atravesó un parabrisas con la cara, casi na...) y quedó tocado de la cabeza. Es sumamente cariñoso y le encantan los niños (para bien), siempre ha tenido relación con los de mi familia sin problema alguno.

¿Cuál es el problema? Que a consecuencia del accidente tiene problemas para ver el límite aceptable de las cosas. Por ejemplo, como siempre ha sido ecologista tuvo una temporada en que le dió por ir al ECI a romper los aparejos de caza y pesca. No por ser un gamberro e ir a mala leche, sino porque no se daba cuenta de que eso no se podía hacer. No veía malicia en ello.

Dicho esto, podéis pensar que precisamente por eso es posible que ahora se dedique a toquetear niños. No puedo poner la mano en el fuego al 100%, pero casi aseguraría que no ha hecho absolutamente nada más allá de darle dos besos a un niño desconocido, y tal y como está el percal, sus padres se han asustado y llamado a la txaraina cuando para él es lo más normal del mundo ser cariñoso con un niño pequeño, por desconocido que este sea.

Que conste que, si de verdad ha abusado de menores, me parece estupendo que de con sus huesos en la cárcel. Pero si algo se de mi primo es que JAMÁS le ha hecho daño a nadie. Incluso ha recibido palizas y ni siquiera ha intentado defenderse.

Y que conste también que sus padres están enterados de ese mailing que se está haciendo y van a tomar las medidas legales pertinentes. Como he dicho, si es culpale a la trena, pero no se puede ir divulgando algo tan grave sin prueba alguna.

Si tenéis alguna pregunta sobre él os responderé a lo que pueda.

Ok. Muchas gracias por las respuestas. Espero que me disculpes si te ha dado la impresion de que le estaba acusando de algo.

Un saludo

Imagen

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 15 Abr 2009 11:54

Le he visto con la nariz de payaso en el puerto deportivo de getxo y 10 minutos despues pegandose con un chaval de unos 25 años. El chaval entró en el recinto corriendo detras de el, le pillo, le dio unos cuantos puñetazos y en cuanto la gente se levanto de las mesas para que se calmaran el chaval dejó de pegarle y hecho a correr y el hombre de la nariz de payaso salió detras de él tirandole una silla.

Probablemente se pondría pesado y se acabó liando, tal vez con la novia del chico o vete a saber. Dudo mucho que empezara él la pelea.

También tiene la costumbre de intentar ligar con casi toda chica que ve, da igual cual sea la situación. Es decir, a nadie le extrañaría que le entrasen un sabado noche en un bar de copas, pero si eso te pasa un lunes por la mañana mientras vas cargado con las bolsas de la compra, por ejemplo, como mínimo te mosqueas. Para él es lo más normal del mundo, ve una persona que le gusta e intenta hablar con ella sin pensar si la situación es o no adecuada y sin ser consciente de que, por su imágen, a la gente le da mal royo.

Otra cosa, sobre lo de la nariz de payaso y los globos. Como no puede trabajar se gana la vida vendiendo esas cosas, globos, pegatinas, chapas, calendarios... por las fiestas de esos pueblos de dios. No se por qué le dió por ponerse la nariz de payaso, pensará que queda gracioso. Seguro que no es consciente de que la gente le ve como un bicho raro.
Ok. Muchas gracias por las respuestas. Espero que me disculpes si te ha dado la impresion de que le estaba acusando de algo.

No pasa nada, al menos tu has tenido la decencia de preguntar en lugar de divulgar algo tan grave sin prueba alguna.

Para los vascos del foro, os agradecería si pudierais reenviar mi respuesta a todos los contactos que hayan podido recibir ese emilio. Se le acusa a mi primo de algo muy grave como para andar divulgando algo así sin tener opción a una mínima defensa.

Y reitero por última vez, si ha hecho lo que se dice que se pudra entre rejas. Rajar por rajar y destruir la vida de una persona que bastante tiene con lo que tiene, como que no.
Ultima edición por frodete el 15 Abr 2009 11:59, editado 1 vez
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

Jarelgran
Dame merme

Mensajepor Jarelgran 15 Abr 2009 11:55

baronluigi, no se que te parece, pero si sientes aclarada tu duda quizas estaría bien que editases las fotografias no?, a no ser que esperes a otro conocido. Digo yo eh? ;)

kbks
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kbks 15 Abr 2009 11:56

Jarelgran escribió:baronluigi, no se que te parece, pero si sientes aclarada tu duda quizas estaría bien que editases las fotografias no?, a no ser que esperes a otro conocido. Digo yo eh? ;)

Pienso lo mismo.
ATHLETIC KARAJO!

Siguiente

Volver a Miscelánea