Game parece que retira a Ps vita de sus tiendas

kusanagi2 escribió:
titomustaine escribió:En Castellón ayer la estaban desmontando también, quitan el stand.


¿Sabeis si esto puede hacerse sin el consentimiento de la marca? Es decir, Sony no puede poner por contrato que sus productos tengan visibilidad en las tiendas??.

Malo me parece que Game retire PSVita, pero seria peor que esto fuera con conocimiento de Sony... :-?


Sí hombre, si pagan a Game seguro que les ponen lugar de honor.

A ver si te crees que lo de los Jueves Xbox es una idea de Game... XD XD

Como ya te han dicho, eso eran cosas que se hacían en otras épocas. A Sony, que lleva pasando de Vita desde hace tiempo, no le va a interesar pagar dos duros de más por conseguir que la consola siga en primera línea si las ventas no acompañan lo suficiente.

Y en cuanto a tu otro post, es verdad que miras la forma de sacar juegos hoy en día y da mucho asco: a medio hacer, siempre tirando de parches (o dejando al comprador colgado a pesar de las promesas, que es mucho peor), los DLCs cada vez más abundantes y más caros...

Pero también hay que pensar que hoy en día gracias a ofertas de Steam y el resto de Stores digitales, es cada vez más fácil conseguir videojuegos a buen precio y casi nuevos. Antes había que esperar casi años para poder tener un juego novedad a precio de rebaja. Hoy en día, incluso el físico: que si la competencia de la importación USA-JAP-UK por un lado, que si la presión de los nuevos competidores como Amazon.es, mejores ofertas de FNAC y MM... ha hecho que hasta Game se haya esforzado un poco por sacar mejores precios (dentro de lo que es GAME). Hoy en día Carrefour mismamente suele tener buenos precios para juegos de lanzamiento.

Así que no es todo tan negro en la industria.
Claro que una tienda puede vender o no lo que quiera, Sony no puede obligar a las tiendas a vender Vitas, si Vita no vende, no es por culpa de las tiendas, sino de la buena labor de Sony y el apoyo que da a la consola.

En Japón, muchas tiendas retiraron los productos xbox, porque allí las ventas son muy bajas tanto de hard como de soft, pues aqui pasa lo mismo con vita, que las ventas son muy pocas, y encima cuando sacan algún juego que merece la pena sacan 3 copias, o te lo sacan en digital....
lo de la vita es una pena, me parece una buena consola, pero lo que cuenta son los juegos
Aqui en los game de Caceres la seccion de vita tiene un frente entero a buena vista, y con bastantes juegos expuestos. Lo que si casi no hay en ninguno de los dos games de mi ciudad es de segunda mano, entre 5-10 juegos como mucho cada vez que me paso.
mosiguello escribió:Yo la compré y al día siguiente al vendí.


Lo que se dice una compra hecha con cabeza, vaya.
Christian Troy escribió:
mosiguello escribió:Yo la compré y al día siguiente al vendí.


Lo que se dice una compra hecha con cabeza, vaya.


Lo mismo dirias de una empresa que se llama SONY que diseña y saca al mercado consolas hechas con cabeza...............

Es inadmisible que una consolas no tenga un catálogo para disfrutarla almenos una tercera parte que psx, ps2 o ps3.

Si te fijas en el foro de compraventa, las vitas conforme se compran en el mismo foro se vuelven a revender y pasan de forero a forero.

Es lo que tiene la vita, que esta¡á hecha con cabeza [Mode ironicf]
mosiguello escribió:
Christian Troy escribió:
mosiguello escribió:Yo la compré y al día siguiente al vendí.


Lo que se dice una compra hecha con cabeza, vaya.


Lo mismo dirias de una empresa que se llama SONY que diseña y saca al mercado consolas hechas con cabeza...............

Es inadmisible que una consolas no tenga un catálogo para disfrutarla almenos una tercera parte que psx, ps2 o ps3.

Si te fijas en el foro de compraventa, las vitas conforme se compran en el mismo foro se vuelven a revender y pasan de forero a forero.

Es lo que tiene la vita, que esta¡á hecha con cabeza [Mode ironicf]


Corroboro lo que dice el otro usuario, una compra "hecha con cabeza". La consola tiene su catalogo que te puede gustar mas o menos. Antes de comprarte una consola digo yo que tendrás que informarte de su catalogo no? no me explico como una persona puede comprarse una consola y al día siguiente venderla... entonces que razón te hizo comprarla inicialmente? El problema es que muchas veces la gente las compra por impulso (no solo me refiero a vita) y al final no le dan el uso que querían y terminan revendiendola.

Yo tengo la consola con mas de 30 juegos y para nada diría que no tiene un catalogo para disfrutarla. Podría tener mas? pues claro como todo, pero el catalogo que tiene actualmente esta bastante bien. Obviamente volvemos al mismo tema de siempre... eso depende de cada persona, la 3DS puede tener un catalogo 5 veces mas grande y que a una persona no le guste ni una cuarta parte mientras que de vita le gusten muchos mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Corroboro lo que dice el otro usuario, una compra "hecha con cabeza". La consola tiene su catalogo que te puede gustar mas o menos. Antes de comprarte una consola digo yo que tendrás que informarte de su catalogo no? no me explico como una persona puede comprarse una consola y al día siguiente venderla... entonces que razón te hizo comprarla inicialmente? El problema es que muchas veces la gente las compra por impulso (no solo me refiero a vita) y al final no le dan el uso que querían y terminan revendiendola.

Yo tengo la consola con mas de 30 juegos y para nada diría que no tiene un catalogo para disfrutarla. Podría tener mas? pues claro como todo, pero el catalogo que tiene actualmente esta bastante bien. Obviamente volvemos al mismo tema de siempre... eso depende de cada persona, la 3DS puede tener un catalogo 5 veces mas grande y que a una persona no le guste ni una cuarta parte mientras que de vita le gusten muchos mas.

Saludos!


Y claro que fué hecha con cabeza, me costó 85€ y la vendí en este foro por 75€, el uso que le iba a dar es usarla en el tiempo libre que tengo que esperar a que me recojan ya que comparto coche.

La vendí, porque el tacto de lso botones le pongo una nota de 4,5 sobre los 10 que le pongo al mando de la ps3. No es nada cómoda y con el sol no se ve nada en las pantallas oled.

La compra está hecho con cabeza, pero no es lo que necesito. Otros se gastan 10 € en cigarrillos yo me di un capricho que solo me costó 10€, no le veo tan mal...... jejejeje

Pero ya te digo, que la vita a mi no me parece nada cómoda, para eso cojo la biblia le pego botones y ya tengo una vita....

La vita es como un Ferrarri F40 solo lo sacas unos días a pasear y luego lo vendes.

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosiguello escribió:Pero ya te digo, que la vita a mi no me parece nada cómoda, para eso cojo la biblia le pego botones y ya tengo una vita....

La vita es como un Ferrarri F40 solo lo sacas unos días a pasear y luego lo vendes.


En el capítulo de hoy de "Cubriéndose de Gloria"...
Josezno escribió:
mosiguello escribió:Pero ya te digo, que la vita a mi no me parece nada cómoda, para eso cojo la biblia le pego botones y ya tengo una vita....

La vita es como un Ferrarri F40 solo lo sacas unos días a pasear y luego lo vendes.


En el capítulo de hoy de "Cubriéndose de Gloria"...


Jajajaj, la verdad es que tienes razón estoy algo estresado porque estoy de mudanza con un desahucio encima XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosiguello escribió:Jajajaj, la verdad es que tienes razón estoy algo estresado porque estoy de mudanza con un desahucio encima XD.


Te la pasamos por esta vez entonces. [+risas] [oki]
Josezno escribió:
mosiguello escribió:Jajajaj, la verdad es que tienes razón estoy algo estresado porque estoy de mudanza con un desahucio encima XD.


Te la pasamos por esta vez entonces. [+risas] [oki]


Gracias ;)
En el game de mi ciudad también han quitado la sección de PS Vita, y aún encima sigue poniendo el cartel de PS Vita pero hay otras cosas puestas unos muñecos de la guerra de las galaxias o algo así no se si servirán para algo.
Esperó que acaben chapando porque esque aún encima algunos de los dependientes van de listos y de guays y son una panda de frikis. Hablan mal de la consola dentro de la tienda y son unos prepotentes y es un: tío callate y enseñame los juegos de PS Vita por favor que si que tienes una PS4 y eres muy guay.
Pues ayer me pasé por el GAME del centro de Valencia en búsqueda del Earth Defence 2 en fisico que en el Fnac ni el MM tenian y me lo vi en el cesto, se lo pido al dependiente y me saca el cartucho de un cajón, sabía de la politica de esa cadena de vender juegos desprecintados, pero entre el trato a Vita y los precios le solté un disculpa pero 40€ por un juego abierto es de traca, no es que es la última unidad (la única que habrán recibido)..., me lo acabé llevando porque paso de comprarlo por internet y tenia mucha ansia.

No creo que me pase a comprar nada de Vita por esa cadena, ya que el trato es absurdo cuando otras tiendas pues aún tienen cosas (pocas), pero no eso, juegos de segunda pocos, pero a precios de oro, el Dear Or alive 30 euracos, no tenian ni accesorios...., ni cuando me compre la PS4 me pasaré por ahí...
En mi game también han quitado ya la sección...y casualmente también me dieron desprecintado otro juego diciéndome que era la última unidad y era el que tenían expuesto...
Yo por internet y andando,mejores precios y hay todo lo que busques
SV_getsu escribió:Pues ayer me pasé por el GAME del centro de Valencia en búsqueda del Earth Defence 2 en fisico que en el Fnac ni el MM tenian y me lo vi en el cesto, se lo pido al dependiente y me saca el cartucho de un cajón, sabía de la politica de esa cadena de vender juegos desprecintados, pero entre el trato a Vita y los precios le solté un disculpa pero 40€ por un juego abierto es de traca, no es que es la última unidad (la única que habrán recibido)..., me lo acabé llevando porque paso de comprarlo por internet y tenia mucha ansia.

No creo que me pase a comprar nada de Vita por esa cadena, ya que el trato es absurdo cuando otras tiendas pues aún tienen cosas (pocas), pero no eso, juegos de segunda pocos, pero a precios de oro, el Dear Or alive 30 euracos, no tenian ni accesorios...., ni cuando me compre la PS4 me pasaré por ahí...



Hombre yo sinceramente entiendo a la gente que se queja de no estar precintado, pero hay veces que exageráis un poco. Aunque sea desprecintado sigue siendo el juego nuevo tal cual, yo tengo un amigo que trabaja allí y dice que hay veces que no les queda otro remedio pero que el juego sigue siendo de primera mano con todo su contenido (códigos etc..). A mi normalmente no me suele importar llevarme un juego desprecintado siempre que vea que esta en buen estado (que suelen estarlo), ademas de que siempre me dicen antes de nada "solo queda esta unidad".

Saludos!
Lord Duke escribió:

Hombre yo sinceramente entiendo a la gente que se queja de no estar precintado, pero hay veces que exageráis un poco. Aunque sea desprecintado sigue siendo el juego nuevo tal cual, yo tengo un amigo que trabaja allí y dice que hay veces que no les queda otro remedio pero que el juego sigue siendo de primera mano con todo su contenido (códigos etc..). A mi normalmente no me suele importar llevarme un juego desprecintado siempre que vea que esta en buen estado (que suelen estarlo), ademas de que siempre me dicen antes de nada "solo queda esta unidad".

Saludos!


Hay juegos "nuevos" desprecintados que ha comprado la gente y tenían partidas guardadas...

Un juego nuevo, tiene que estar precintado, si te venden uno de exposición, deberían hacer un descuento como hacen en muchos sitios con esos productos.

Antes cuando era centro mail casi todos tenían vitrinas cerradas con llave, tú pedías el juego, te la abrían y te lo daban precintado, ahora en cambio disfrutan desprecintandolos y llenando las estanterías de juegos para que la gente pueda comprar los juegos mirando la contraportada.... aunque por fortuna ahora muchas de esas cajas son promocionales y no de los juegos.

Yo en game hace años que no compro, paso de comprar en una tienda más cara que las demás, que siempre está petada, y encima como guinda tener que soportarl su politicas de darte el coñazo de que reserves mil juegos, que hagas seguros, que vendas juegos, que compres de segunda mano... antes solía entrar a mirar si había ofertas, ya ni eso, me da pereza, porque siempre todo es más caro y te salta algún dependiente para preguntarte si quieres reservar, si buscas algo, etc... prefiero otras tiendas de poder mirar tranquilo y que al pagar no me digan siempre lo mismo
@CrazyJapan Supongo que dependerá de la tienda GAME, en la que yo suelo ir no acosan de esa manera al cliente. De hecho como mucho ofrecen su ayuda a gente que parece desentendida (Padres y tal).
Lord Duke escribió:
SV_getsu escribió:Pues ayer me pasé por el GAME del centro de Valencia en búsqueda del Earth Defence 2 en fisico que en el Fnac ni el MM tenian y me lo vi en el cesto, se lo pido al dependiente y me saca el cartucho de un cajón, sabía de la politica de esa cadena de vender juegos desprecintados, pero entre el trato a Vita y los precios le solté un disculpa pero 40€ por un juego abierto es de traca, no es que es la última unidad (la única que habrán recibido)..., me lo acabé llevando porque paso de comprarlo por internet y tenia mucha ansia.

No creo que me pase a comprar nada de Vita por esa cadena, ya que el trato es absurdo cuando otras tiendas pues aún tienen cosas (pocas), pero no eso, juegos de segunda pocos, pero a precios de oro, el Dear Or alive 30 euracos, no tenian ni accesorios...., ni cuando me compre la PS4 me pasaré por ahí...



Hombre yo sinceramente entiendo a la gente que se queja de no estar precintado, pero hay veces que exageráis un poco. Aunque sea desprecintado sigue siendo el juego nuevo tal cual, yo tengo un amigo que trabaja allí y dice que hay veces que no les queda otro remedio pero que el juego sigue siendo de primera mano con todo su contenido (códigos etc..). A mi normalmente no me suele importar llevarme un juego desprecintado siempre que vea que esta en buen estado (que suelen estarlo), ademas de que siempre me dicen antes de nada "solo queda esta unidad".

Saludos!


si un juego que a ellos les llega con precinto a ti te lo venden sin el, es un juego de segunda mano lo mires como lo mires ya que lo han manipulado para quitarle el precinto. El juego puede estar sin uso, pero si a ellos se lo entregan con precinto, no pueden quitarle el precinto y vendertelo a precion de nuevo ya que el juego no esta nuevo. Si quieren exponer juegos, que saquen una fotocopia de internet y expongan la caratula
gouki00 escribió:
Lord Duke escribió:
SV_getsu escribió:Pues ayer me pasé por el GAME del centro de Valencia en búsqueda del Earth Defence 2 en fisico que en el Fnac ni el MM tenian y me lo vi en el cesto, se lo pido al dependiente y me saca el cartucho de un cajón, sabía de la politica de esa cadena de vender juegos desprecintados, pero entre el trato a Vita y los precios le solté un disculpa pero 40€ por un juego abierto es de traca, no es que es la última unidad (la única que habrán recibido)..., me lo acabé llevando porque paso de comprarlo por internet y tenia mucha ansia.

No creo que me pase a comprar nada de Vita por esa cadena, ya que el trato es absurdo cuando otras tiendas pues aún tienen cosas (pocas), pero no eso, juegos de segunda pocos, pero a precios de oro, el Dear Or alive 30 euracos, no tenian ni accesorios...., ni cuando me compre la PS4 me pasaré por ahí...



Hombre yo sinceramente entiendo a la gente que se queja de no estar precintado, pero hay veces que exageráis un poco. Aunque sea desprecintado sigue siendo el juego nuevo tal cual, yo tengo un amigo que trabaja allí y dice que hay veces que no les queda otro remedio pero que el juego sigue siendo de primera mano con todo su contenido (códigos etc..). A mi normalmente no me suele importar llevarme un juego desprecintado siempre que vea que esta en buen estado (que suelen estarlo), ademas de que siempre me dicen antes de nada "solo queda esta unidad".

Saludos!


si un juego que a ellos les llega con precinto a ti te lo venden sin el, es un juego de segunda mano lo mires como lo mires ya que lo han manipulado para quitarle el precinto. El juego puede estar sin uso, pero si a ellos se lo entregan con precinto, no pueden quitarle el precinto y vendertelo a precion de nuevo ya que el juego no esta nuevo. Si quieren exponer juegos, que saquen una fotocopia de internet y expongan la caratula

Y de hecho en ocasiones hacen eso al menos en el de mi pueblo, con títulos en preventa ponen cajas de dvd con fotocopias, pero desde luego es ña excepción, no la norma...
Nilia escribió:@CrazyJapan Supongo que dependerá de la tienda GAME, en la que yo suelo ir no acosan de esa manera al cliente. De hecho como mucho ofrecen su ayuda a gente que parece desentendida (Padres y tal).


Es que muchas veces los problemas son de los dependientes, en los que voy yo tampoco suelo tener esos problemas. Bueno solo lo tuve una vez que el dependiente era un poco toca... pero no lo he vuelto a ver xD. Cuando suelen poner juegos desprecintados es por que no les queda otro remedio y muchas veces ellos mismos saben que es una putada por que ellos mismos son jugadores también y lo entienden pero si no queda otro remedio por que X empresa no les a dado cajas de exposición pues no queda otra.

Lo de venderte juego seminuevos como nuevos también sera cosa del dependiente de turno por que al menos en los game a los que voy yo cuando solo queda el de exposición (solo me a pasado un par de veces) siempre se ponen a mirar en el almacén y si no tienen pues entonces me dicen que solo queda el de exposición (antes de empezar a prepararlo).

Saludos!
Lo de dar el coñazo a los clientes, no suele ser cosas de los dependientes, sino política de empresa, conozco gente que ha currado en game, y era así, no les gustaba tener que ofrecer seguros estafa al cliente, o que reservaran cualquier cosa, pero les obligaban a ofrecerlo.

Entiendo que en sitios pequeños sin alternativas sigan vendiendo, pero cada vez que voy a centros comerciales y veo un game a rebosar, teniendo al lado un media markt por ejemplo, con todo más barato, pues no lo entiendo, y encima en MM todos los juegos precintados con sus cajas alarmadas... que en game tienen los arcos de alarma y en cambio no usan cajas alarmadas...

Y con la sección de vita lo mismo, en game suele haber algo de variedad, pero casi todo desprecintado y carísimo, prefiero tirar de otras tiendas o de online, y para la segunda mano igual, porque casi siempre está mas barato nuevo en otras tiendas que usado en game...
CrazyJapan escribió:Lo de dar el coñazo a los clientes, no suele ser cosas de los dependientes, sino política de empresa, conozco gente que ha currado en game, y era así, no les gustaba tener que ofrecer seguros estafa al cliente, o que reservaran cualquier cosa, pero les obligaban a ofrecerlo.

Entiendo que en sitios pequeños sin alternativas sigan vendiendo, pero cada vez que voy a centros comerciales y veo un game a rebosar, teniendo al lado un media markt por ejemplo, con todo más barato, pues no lo entiendo, y encima en MM todos los juegos precintados con sus cajas alarmadas... que en game tienen los arcos de alarma y en cambio no usan cajas alarmadas...

Y con la sección de vita lo mismo, en game suele haber algo de variedad, pero casi todo desprecintado y carísimo, prefiero tirar de otras tiendas o de online, y para la segunda mano igual, porque casi siempre está mas barato nuevo en otras tiendas que usado en game...


Hombre pero una cosa es recordarte lo de reservar/seguro que te lo pueden decir de una forma simple y otra forma es decirtelo dando el coñazo. A mi de vez en cuando me suelen preguntar si quiero reservar algo pero suele ser una pregunta sencilla "Algún juego que te interese reservar?".

Sobre lo de comprar en game teniendo otras alternativas.. pues bueno hay gente que no tiene alternativas, de todas formas yo aquí tengo un centro comercial que tiene un game y un media mark y muchas veces la diferencia de precio es casi nula por lo que prefiero comprar en game que allí me dan puntos y tengo "descuentos" para futuras compras.

Lo de los arcos de alarma de game no están de adorno eh? las cajas si que tienen alarma que mas de una vez he visto como han pitado por que alguien se a acercado mucho (cuando tienen cajas al lado) o cuando no les han quitado bien la alarma y salen con la compra. Por cierto en MediaMark tendras cajas precintadas siempre si pero también te encuentras ediciones de coleccionistas destrozadas de la gente que las manosea o que le han puesto la banda protectora demasiado ajustada y doblan la caja. Pero vamos que yo no se la mala suerte que habra tenido alguno pero es que parece que en game te vendieran todos los juegos desprecintados cuando normalmente suele ser una inmensa mayoria, mira que yo compro bastante en game y a lo sumo me a tocado caja desprecintada 2-3 veces.

Saludos!
Estoy de acuerdo con @Lord Duke .

A la gente le cuesta my poco ponerle la cruz a según que sitios después de algunas malas experiencias, y Game tiene algunas políticas muy cuestionables como la de intentar venderte algún juego desprecintado (cosa que a mi solo me pasa cuando voy buscando algún título muy antiguo del que ya les quedan una o dos copias solo), el precio de los juegos usados y lo que te dan por llevarlos (que me da lo mismo porque nunca vendo mis juegos y para la segunda mano los compro en foros o eBay). Pero el acoso y derribo como si todo lo hicieran mal y extrapolar cosas de los centros de vuestras ciudades a todo lo nacional (como la actitud de algunos dependientes), pues oiga no.

Game es una opción tan válida como cualquier otra si sabes filtrar. Yo he aprovechado muchas ofertas allí, lo de que siempre es más caro es falso, de lanzamiento sus precios están a la par que otras webs como Amazon, o como mucho puede haber unos 5 € de diferencia. Y con el paso del tiempo los precios los regulan al ritmo de las demás. Caro es ECI, que ayer me pasé para ver si tenían el TWD de PS4 a 10 €, como algún forero ha podido pillar recientemente, y no solo no lo tenían sino que ví cosas como un FFXIII-2 a 60 € todavía, cuando justamente en Game ese juego lo liquidaron hace unos años a 10 € con la guía de regalo. La idea de ECI de una liquidación es ponerte a 15 € los juegos de High School Musical de hace una década.

Todas las tiendas tienen sus puntos fuertes y sus mierdas, solo hay que saber filtrar. A veces el mejor precio para un juego concreto me lo ha dado Amazon, otras veces Fnac, otras Game, otras eBay... Yo soy de rebuscar y unas veces tiro para un sitio y otras para otro, pero lo de crucificar a una tienda por alguna mala experiencia y ya negarte a pisarla me parece radical.
¿Han dejado de vender en Game las PS Vita? Yo las he visto en tiendas físicas aún . Pero la verdad que en Game no me he fijado
yo he pasado por varios y consolas ni una, mentira una se segunda a 120 ;) y luego juegos en la parte de atras de una columna y no habia mas de 10, eso si los de segunda mano mas caros que los nuevos,
ermoi77 escribió:yo he pasado por varios y consolas ni una, mentira una se segunda a 120 ;) y luego juegos en la parte de atras de una columna y no habia mas de 10, eso si los de segunda mano mas caros que los nuevos,


Que exageración muchacho.
En Albacete hay muchas tiendas con PS Vita como Media Market. El Game de aquí también tiene PS Vitas.
Y los juegos de segunda mano valen 15-20 euros y los nuevos algunos como 40.
No exagereis por exagerar por favor que la gente se lia.
Son experiencia personales, alomejor en una tienda tienen y en otra no. Aquí en mi ciudad en una no tienen nada nuevo 4 de segunda mano y en otra tienen un montones nuevos hablando de game. Pero creo que no reponen stock más que lo que va saliendo y si acaso
(mensaje borrado)
que gran consola,una pena que la esten retirando de la venta
gerlopra escribió:que gran consola,una pena que la esten retirando de la venta



Su escaso catálogo y el pasotismo de Sony tiene la culpa
80 respuestas
1, 2