CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:Estamos hablando de Game, no? Pues son razones por las que retiran mercancia:
Game trata al cliente mal -> la gente no compra en Game -> Game reduce secciones en su tienda por falta de ventas.
Fin
Además de cualquier situación que pueda tener la consola en cuestión.
Personalmente yo veo que en todos los games de mi ciudad llevan desde mucho con la sección de Vita igual. Lo que siempre ha estado fatal es la segunda mano en estas tiendas.
game trata al cliente mal -> los games están casi siempre hasta arriba -> compran juegos, pero no de Vita.
El pésimo trato de game no tiene nada que ver con esto, ya que lo que no vende es vita y por eso reducen secciones, pero cosas como los amiibos o ps4 cada vez tienen mas espacio.
La segunda mano para game siempre ha sido un chollo compran los juegos por 2 duros y los venden casi como nuevos, y por lo que se ve, la gente pica, y encima ahora, los juegos de segunda mano también los ponen en alquiler... asi que el que lo compre se lo llevará bien mutilado....
Si vita no vende, no es cosa de las tiendas, sino de Sony que pasa de ella desde hace bastante.
Y como digo "además de la situación de la consola en cuestión".
Vita creo que está claro que tiene un público muy concreto, público que se mueve más por lo general también por otros sitios como Internet para comprar, lo cuál a ellos les acaba repercutiendo y venden menos ( y aún menos todavía por el trato al cliente que dan), sin olvidar por otro lado que Vita tiene cosas continuamente en liquidación en grandes superficies como carrefour, mediamarkt, eci, fnac, etc.
Yo la verdad es que muy buena tiene que ser la oferta de Game para que vaya, suele ser mi última alternativa.
No olvidemos además que el público general de Gane es muy " básico", que no lo digo con un mal sentido. A game va gente que no quiere complicarse, que quiere sagas muy famosas y poco más. Sin embargo de siempre uno que ha querido juegos como los que ahora son el nutriente principal de Vita, se las ha solido ver putas para pillar x titulos o y ediciones. Game así pues, ve que en Vita la mayoría del catálogo no es orientado a ese público tan conservador o basico suyo y pues no tiene cabida en su tienda Vita. Igual que en su momento no tenían cabida tampoco la cantidad de juegos similares de PS2 y de los que si encontrabas una copia o dos era un milagro. Por nombrar uno, yo jamás he visto un "dorobo" de ps2 en Game.
Pero vuelvo a insistir, yo en los game de mi zlna no he visto que haya cambiado nada de mucho tiempo hasta ahora, Vita sigue en su sitio de siempre junto a PSP.