Elevation_ph escribió:KenXen escribió:Para poder jugar tranquilamente a 4K necesitarás una CPU y GPU muy potentes, ya que todavía ésta tecnología no está muy desarrollada. Te recomendaría invertir en una CPU y una placa de X99, por ejemplo un i7 6850K de los nuevos junto a cualquier placa de ese Socket. Y respecto a la gráfica, lamentablemente la 1080 no te va a servir para jugar a 4K/60 FPS si es lo que quieres, por lo que te tocaría o hacer SLI de 1080's o esperarte a la 1080 Ti.
Ok gracias tomo nota de ese I7 6850K, no busco 4K/60FPS pero si un procesador potente que dure un tiempo y no sabría a que socket debería irme exactamente, ya que invertir en mi socket AM3+ creo que es tirar el dinero
Gracias
Lo del tema del SLI, yo ni me lo plantearía, luego dependerás de que X juego soporte corectamente las dos tarjetas a la vez (y las aprobeche, todavia aun mas complicado) Yo de ti, hacía hucha y cuando saliera una mono GPU buena para 4K, me gastaba el dinero. Luego también habría que mirar si ese FX no ta hará cuello de botella con una GPU tan potente, ahí ya no te puedo ayudar, aunque eso sería fácil de ver, si puedes, te compras la VGA, la pruebas y si ves que la CPU va sobrada, bién, sino, toca renovar tb placa y CPU. Todo eso contando que vayas sobrado de pasta

Yo estoy igual que tu, tengo una AMD 290 y quiero pasarme al 4K, esperaba que la Nvidia 1080 fuerá la tarjeta para 4K, pero ha sido decepcionante(para el 4K, porque la tarjeta es una bestia). Y está claro que si no voy a jugar a 4K con los juegos, no me merece la pena comprarme una tele 4K (juego en televisión), así que he decidido esperarme a lo nuevo de AMD o la 1080Ti, a ver que tal. En el momento que hayan review buenas de alguna de las dos, toca gastarse la morterada, tele de 55' y grafica xD