Qué opináis de este pc hp??

Hola a todos. Qué opináis de este pc en oferta ? Me serviría para edición de video sin problemas y que me dure unos años? Muchas gracias.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... e-i7-6700/
No lo compraría sinceramente, los pc de marca suelen usar componentes de baja calidad y sobrevalorados.
Por un precio parecido, tiene una configuración parecida con mejor calidad y con un HDD de 2TB:
www.pccomponentes.com/pccly/70C737B5

Un saludo
Muchas gracias, eso mejor imaginaba, pero al entender poco...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ahlexis Los PCs de HP son puta basura, sinceramente. [lapota]
El problema es que meten lo mas barato posible para aumentar su margen de ganancias, así que estos equipos premontados suelen ser mediocres y caros, tienen algún "numero bonito", presencia por fuera y mierda por dentro. Es lo que pagarás. Pienso que hay muchas tiendas de informatica como para tener que comprar uno de estos productos.

Si piensas friamente lo unico que sabes es que tiene tal CPU, cantidad de RAM y si tiene alguna grafica, no tienes ni idea de que fuente de alimentacion lleva (una chinorri de lo mas baja y justa posible), placa base... a saber, marca de las memorias... lo mismo, disco duro... el de la marca que mejor precio les dejase... podemos continuar pero basicamente es el panorama. Por ejemplo si quisieras en un futuro cambiar esa GT730 (muy baja para jugar) tendrías probablemente que cambiar de fuente de alimentacion y gastarte dinero de mas.

Otra gracia mas es que si miras monta DDR3L, un i7 6700 (y cualquier otro CPU de la gama 6xxx de Intel) es para montarlos con DDR4 que es la RAM que va a haber mas adelante. (es jodienda para mañana) Tampoco sabes si te van a dejar Slots libres para ampliar RAM en un futuro.
DarkZeroNet escribió:@ahlexis Los PCs de HP son puta basura, sinceramente. [lapota]

Y te basas en? experiencia personal?

En todos mis años trabajando para empresas, el servicio tecnico de HP ha sido muy bueno, las garantias funcionan, y los ordenadores no suelen dar problemas
theelf escribió:
DarkZeroNet escribió:@ahlexis Los PCs de HP son puta basura, sinceramente. [lapota]

En todos mis años trabajando para empresas, el servicio tecnico de HP ha sido muy bueno, las garantias funcionan, y los ordenadores no suelen dar problemas

Quizás el servicio post venta sea bueno, pero es verdad las cuestiones técnicas de este pc
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
theelf escribió:

Me refiero a los portátiles. Los portátiles de HP son pura basura. Se calientan en exceso, son ruidosos, aparatosos y se estropean en menos tiempo que los de otros fabricantes. Sinceramente, HP no sabe diseñar buenos y eficientes portátiles.
@DarkZeroNet

Pregunta sobre una torre y le das experiencia de portatiles? :-|

En toda mi vida laboral, lo mas que he visto en empresas en relacion a portatiles son IBM, HP y Dell (minoritariamente apple en empresas de diseño)

Y sinceramente, no he visto a HP estar atras a la competencia. Como todos tienen problemas, pero en linea general, no recuerdo haber tenido que devolver mas HP que Dell o IBM (aunque esta ultima es la q puede salir mejor si tuviera q decantarme en igualdad de precios)

@ahlexis

No voy a recomendar un servicio post venta a un usuario comun, eso es mas para empresas. Pero asumo que cuando compras una HP, Dell u otra marca, estas pagando ese servicio

Si no te interesa, es mas economico armartela tu al PC

Mi PC de escritorio es un Dell USFF 745, lo compre porque me gusta el formato, es bonito, y porque se lo que estaba comprando, ni queria, ni quiero ampliarlo. Solo queria un PC que lo enchufe, y funcione. Y eso ha echo los ultimos 10 años
Apreciaciones personales a parte, el problema de las torres de marca es su placa base que es propia de ellos, y limita configuraciones de BIOS y ampliaciones, pues lleva lo justo. Pero no siempre necesitas eso de más, igual que no necesitas una placa base de 180$

A favor tienen un buen diseño y garantía, licencia windows incluida y el precio queda parejo, y dentro de unos años le podrás meter una gráfica medio para actualizarlo.

Otra cosa es que te rente mas una configuración específica escogiendo piezas, como suele pasar. Por ejemplo esa gráfica en ese i7 es casi inutil, detalla a que tipo de edición de vídeo hablas por que seguramente la integrada te sobra, o necesitas algo más.
Buenas de nuevo. Muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que lo quiero para empezar a usar Sony vegas a modo de hobby, pero no quiero un ordenador que se quede corto en 2 años. Si juego, será a juegos no muy exigentes, tipo Street fighter o Resident Evil. Es por mera cuestión melancólica de cuando era niño. No soy un gamer que tenga un jugar a muchos juegos en ultra.

También es verdad que comprármelo en el corte ingles me da un plus de garantía por si hay problemas ya que no te ponen pegas para nada ante cualquier problema.

En su momento pensé comprarme un iMac y olvidarme de problemas y viendo este hp, se parece a un iMac de los que te cuestan 1500 euros ( evidentemente, con la diferencia del monitor) o irme a por Msi que seguro lo pueden poner antes o después a ese precio con incluso mejores especificaciones.
Por lo que veo Sony Vegas es puro CPU, y usa todos los cores disponibles, probablemente peudas ahorarr algun dinero comprando algun otro CPU de prestaciones similares, como los de AMD, que son mas economicos

Perosnalmente solo compraria un PC de marca, si el diseño me gusta lo suficiente para justificar no armarlo yo mismo, pero eso ya es personal

Otra cosa, veo q no trae SSD, eso es inaceptable. Solo pillaria el HP en caso que en el mismo corte ingles, lo instalaran, porque si no, va a ser un lastre si no puedes instalarlo tu por la garantia
No son tan económicos AMD, si busca un FX 8 cores se tiene que dejar algo mas de dinero en la placa base para evitar problemas de CPU throttling (no, no vale cualquier placa base, e incluso bastantes "dicen" soportar que no bien esos CPUs), el 8350 anda además costando 170€ para un CPU que realmente es de 2012, DDR3 que ya empieza a no ser lo ideal pensando a futuro (tarde o temprano las DDR3 empezarán a encarecerse y reducirse mucho su fabricación, supongo que algún tiempo después de que AMD empiece a tener CPUs en el mercado con soporte DDR4 que serán los que vendrán con el socket nuevo AM4, por lo que el actual AMD AM3+ tiene su vida realmente ya finalizada), y el disipador de serie es para darle una patada si o si o en verano despega la torreta de la mesa cuando el de serie se meta en 6000rpms.

Que cada uno tiene su opinión, pero yo hace ya algún tiempo que no recomiendo los AMD FX, por lo que ya hay en el mercado (Intel i3/i5/i7 6xxx y RAM DDR4) y por lo que está por llegar. (el nuevo socket de AMD que no se sabe que CPUs traerá y como de competitivos en rendimiento pero que están próximos)

Si algo me he dado cuenta a veces es que incluso 15 o 20€ de diferencia en un producto puede ser la diferencia entre meter la pata o limitarte en el futuro (placas con peor soporte de CPUs, 2 slots de ram en vez de 4, etc...), a veces puede compensar mucho estirarse levemente.
Darumo escribió:No son tan económicos AMD, si busca un FX 8 cores se tiene que dejar algo mas de dinero en la placa base para evitar problemas de CPU throttling (no, no vale cualquier placa base, e incluso bastantes "dicen" soportar que no bien esos CPUs), el 8350 anda además costando 170€ para un CPU que realmente es de 2012, DDR3 que ya empieza a no ser lo ideal pensando a futuro (tarde o temprano las DDR3 empezarán a encarecerse y reducirse mucho su fabricación, supongo que algún tiempo después de que AMD empiece a tener CPUs en el mercado con soporte DDR4 que serán los que vendrán con el socket nuevo AM4, por lo que el actual AMD AM3+ tiene su vida realmente ya finalizada), y el disipador de serie es para darle una patada si o si o en verano despega la torreta de la mesa cuando el de serie se meta en 6000rpms.

Que cada uno tiene su opinión, pero yo hace ya algún tiempo que no recomiendo los AMD FX, por lo que ya hay en el mercado (Intel i3/i5/i7 6xxx y RAM DDR4) y por lo que está por llegar. (el nuevo socket de AMD que no se sabe que CPUs traerá y como de competitivos en rendimiento pero que están próximos)

Si algo me he dado cuenta a veces es que incluso 15 o 20€ de diferencia en un producto puede ser la diferencia entre meter la pata o limitarte en el futuro (placas con peor soporte de CPUs, 2 slots de ram en vez de 4, etc...), a veces puede compensar mucho estirarse levemente.

Hombre, hace unos 2 o 3 años, le arme a un amigo un FX-6350 (si mal no recuerdo!) con una placa que costo menos de 70 euros, y ahi esta, como un campeon

Y un FX-6350 tiene años de vida aun, te lo armas hoy (aunque ya tenga unos años) y hasta de 4 o 5 minimos, ni lo tenes q cambiar... pero como minimos
Por esos 850€ te montas un PC bien majo, con mejor gráfica (aunque vayas a jugar a poca cosa, la gráfica que lleva ese HP no sirve para jugar), mejor caja (mejor refrigeración), mejor fuente (las que vienen en premontados de ese tipo son bastante KK) entre otras cosas.

En resumen, por ese precio mejoras casi todos los componentes, te lo montas a tu gusto y si no tienes idea, pides por aquí que te hagan un presupuesto adaptado a tu uso y listo ;)
De verdad que muchas gracias por vuestra ayuda. Lo cierto es que supongo que acabaré eligiendo uno que haya que armar, pero me da miedo meter la pata. He visto algunas configuraciones que se adaptan a mi presupuesto en Pccomponentes, pero me da miedo no saber elegirlo bien y luego arrepentirme de todo lo que he comprado. Además, tendría que meterle después un lector de dvd y un disco duro de 1 tb que me gustaría aprovechar.
theelf escribió:

Quizas lo dice por que usan un procesador bueno a modo de gancho y el resto de componentes son los productos mas baratos del mercado, ¿que son o no una puta basura?, son placas, fuentes y graficas que dan un servicio, quizas lo diga por que ese pc del corte ingles lleva los componentes mas baratos del mercado a precios de componentes de mas categoria.

Ese hp del corte ingles estando de "oferta" puede tener tranquilamente un sobrecoste de 400€.
esa 730 es peor que la grafica integrada del procesador.
Si esa 730 , sol encarece el equipo para nada..

Sobre los 400 de sobrecoste... Cualquier configuración similar por barata que sea con un micro de 290-300 y la licencia de windows se te va a casi 700, añade montaje y ratón... No confundamos al personal que algo similar no vale 450.

Que puedas ajustar esos 850 de mejor manera claro, quitas la gráfica añades SSD, ajustas un poco memorias, y 800 ..

En coolomod te permite ajustar las configuraciones de sus equipos cosa muy útil.., tienes una configuración chula usando de base el "NewCoolPC Workart V", le quitas la gráfica, le pones el windows, y subes si quieres las memorias a 3000, se te queda 860 puesto en casa, o subes el SSD al EVO de 250 y redondeas a 900 ;)
Una cosa asi por ejemplo .

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sf2

ya montado , te regalan teclado y raton.

3 tb quizas es excesivo si no vas a almacenar tanta cosa y con uno de 1 tb + el que tienes de 1 tb te puedas apañar.
Podrias ponerle un disipador mejor que el de intel
theelf escribió:Hombre, hace unos 2 o 3 años, le arme a un amigo un FX-6350 (si mal no recuerdo!) con una placa que costo menos de 70 euros, y ahi esta, como un campeon

Y un FX-6350 tiene años de vida aun, te lo armas hoy (aunque ya tenga unos años) y hasta de 4 o 5 minimos, ni lo tenes q cambiar... pero como minimos

Es un 6 cores de 95w normalmente se suele librar del problema de CPU throttling (por eso no lo indicaba al de 6cores), pero es que sale actualmente ese FX6350 130€ (y con el tema que digo que hay con las placas bases después no puedes actualizar a nada mayor). Para eso monto un i3 6100 (115€) le planto RAM DDR4, y tengo a futuro la opción de cualquier i5/i7 6xxx. Pero claro eso es la situación ahora, no la de hace unos años.
Intel Core i7 6700Velocidad de procesador3,4 GHzSistema operativoWindows 10 Home 64 bitsMemoria RAM16 GBDDR3LNúmero de discos1Disco duro 1 TB SATA 7200 rpmTarjeta gráficaIntel HD Graphics 530, NVIDIA GeForce GT 730 4 GB

para la oficina, ver pelis y poco mas
Hola de nuevo, creo que ire a por esta configuracion. Cero que no me dara problemas con edicion de video si me lanzo a cosas mas complejas y me durara unos años.

http://www.pccomponentes.com/pccly/1408Db02

luego meterle el lector y un disco de 1tb que tengo de haceun año
dansal escribió:Si esa 730 , sol encarece el equipo para nada..

Sobre los 400 de sobrecoste... Cualquier configuración similar por barata que sea con un micro de 290-300 y la licencia de windows se te va a casi 700, añade montaje y ratón... No confundamos al personal que algo similar no vale 450.

Que puedas ajustar esos 850 de mejor manera claro, quitas la gráfica añades SSD, ajustas un poco memorias, y 800 ..

En coolomod te permite ajustar las configuraciones de sus equipos cosa muy útil.., tienes una configuración chula usando de base el "NewCoolPC Workart V", le quitas la gráfica, le pones el windows, y subes si quieres las memorias a 3000, se te queda 860 puesto en casa, o subes el SSD al EVO de 250 y redondeas a 900 ;)

¿Como que trato de confundir al personal?, no se con que intenciones iras tu pero yo aqui trato de ayudar a la gente, un poco de respeto.

Lo unico que no inclui el s.o por que considero que se puede encontrar MUCHO mas barato en ebay o similares, pero decir que vale 700€ me parece una autentica sobrada, por 500€ sin s.o tranquilamente, lo unico que tiene caro ese equipo es el procesador, nada mas.
@ahlexis , ajustando un poco la configuración que has puesto te entra el i7, la gráfica te la he bajado a la 950 y una fuente de 500w EVGA, el rendimiento extra de la 380 no se si lo usaras por que no has comentado nada de juegos, pero la diferencia del micro seguro y alarga mucho la vida del equipo. La 950 se defiende muy bien, (ej. fallout4)
www.pccomponentes.com/pccly/5bDdB0C9
Si te da miedo meterte en una configuracion por aqui te pueden ayudar y si no te quieres calentar la cabeza, en pccomponentes venden pcs premontados muy buenos y que si lo compras por piezas te cuesta 30e mas barato, teniendo en cuenta la pasta, herramientas, tiempo y testeo... yo lo compre hace ya casi 3 años premontado y super contento.
Me parece q el Vegas no usa la GPU, asi q no seria necesaria una dedicada

A menos que la neecsite, siempre evito graficas dedicadas en mis PCs, menos componentes, menos calor, menos necesidad de refrigeracion
Buenas a todos, como comenté, no soy de jugar mucho. Y si lo hago, me gustaría hacerlo a juegos como Resident Evil 6, street fighter v, o Counter strike de manera decente. Por lo demás, lo que quiero que lo que me compre me dure, y que no me de problemas de rendimiento en lo que voy a usar, como el Sony vegas y si tuviera tiempo, el adobe Indesign. En fin, que lo del cambio de gráfica por mejor procesador, me parece genial si me lo aconsejáis, porque no tengo ni idea de si se va a notar mucho el cambio del i5 al i7.
El micro son 100@ de diferencia, pero se nota, no tanto para juegos pero para el vegas si, y hará que puedas alargar mas tiempo el equipo antes de cambiar placa y micro.

La 950 para los juegos que comentas va de lujo, y tienes margen para ampliar a más en el futruo, si diera la necesidad.
dansal escribió:@ahlexis , ajustando un poco la configuración que has puesto te entra el i7, la gráfica te la he bajado a la 950 y una fuente de 500w EVGA, el rendimiento extra de la 380 no se si lo usaras por que no has comentado nada de juegos, pero la diferencia del micro seguro y alarga mucho la vida del equipo. La 950 se defiende muy bien, (ej. fallout4)
http://www.pccomponentes.com/pccly/5bDdB0C9

Se nota la diferencia de 20 euros de ram del modelo que me dices al que yo había puesto?
29 respuestas