Trackmania Turbo

1, 2, 3
Ataliano escribió:
felimerce escribió:¿Como se llama el modo con choques?


Mono Screen Multiplayer Bonus o algo así, se consigue acceder dandole a "Secreto" y probando combinaciones de botones.

Imagen

A = X
B = O
Y = /\
X = [ ]

Muchas gracias
El juego es un vicio, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
El control es simple pero tiene su miga: acelerar, frenar y dominar los derrapes. No tiene más, luego ya conocerse bien las pistas. Me he hecho las primeras 10 pistas y ya hay medallas de oro que me han parecido exigentes.

Las pistas en general son quizá demasiado cortas pero bueno, con el editor y tal habrá mucha variedad. Mola lo de que cada vez que terminas una prueba veas tu puesto en la clasificacion mundial, y con tus amigos. También me ha gustado el detalle de las frases que ponen en la pantalla de carga, son muy buenas algunas... hasta he visto una del gran Homer J. Simpson.
Ataliano escribió:Pensaba que habría tenido más éxito y que lo tendría más gente... xd

Voy ya primero en Catalunya, 6º en España y 200 y poco en Mundial xD y eso que sólo he hecho la campaña hasta la verde y con 2 platas. (También le aticé bastante al online en la beta).


Lo que pasa, sin ofender, es que te has viciado no, lo siguiente y por eso vas arriba en las listas. Yo me he hecho la primera zona de todas en oro y iba por la mitad en la lista de España y Doscientosmil y pico de Setecientosmil y pico del mundo, para que veas lo poco que ha jugado la gente. Te has calzado las 200 pistas en cuatro días ya me dirás xD
oyAm escribió:
Ataliano escribió:Pensaba que habría tenido más éxito y que lo tendría más gente... xd

Voy ya primero en Catalunya, 6º en España y 200 y poco en Mundial xD y eso que sólo he hecho la campaña hasta la verde y con 2 platas. (También le aticé bastante al online en la beta).


Lo que pasa, sin ofender, es que te has viciado no, lo siguiente y por eso vas arriba en las listas. Yo me he hecho la primera zona de todas en oro y iba por la mitad en la lista de España y Doscientosmil y pico de Setecientosmil y pico del mundo, para que veas lo poco que ha jugado la gente. Te has calzado las 200 pistas en cuatro días ya me dirás xD


Eso tambíen [carcajad] [carcajad]

Pero los ranks iban mal, de ahí que estuviese tan alto, se había congelado el núm global de players y ni se actualizaba in-game ni en la web. De hecho tengo 4 amigos que eran 1º de España y 1º de Cataluña (igual que yo).

De hecho, sólo he hecho las primeras 80 en Oro (excepto 5 que me parecen sumamente imposibles y las tengo en plata, la 15, 20, 55, 60 y 62 creo, todas del mierdabuggy incontrolable y sobre tierra (menos control aún)).

Ahora ya se han actualizado (aunque siguen funcionando mal, mi colega tiene la misma posición que yo idéntica (6º CAT y 23º Spain) e imagino que los próximos días se irá regulando :P

También me extrañaba pq me meto en el online y pillar una primera plaza es jodido, la gente se nota que controla, sobretodo en stunt dónde hay que rascar backflips para pillar algo de nitro y estrujar el tiempo.
Ayer me llego el juego y que viciete me eché!
Hay pruebas que no soy capaz de hacer oro, pero en otras me ha parecido fácil!

Luego me puse en el online con jugadores españoles y una gozada! [amor]
Debería haber menos margen entre el bronce y el oro, las de bronce se las saca hasta mi abuela, las de plata son facilitas en general, y el oro ya si es exigente, en algunas más que otras.
Y lo de las medallas verdes, una sorpresa, me saqué una y no me lo esperaba. Si ya el oro es bastante chungo en según qué pistas, sacar la verde será todo un reto.
Hay bastante nivel en los tiempos de la gente, me piqué un rato en la pista 23 y "solo" conseguí ponerme 14 de España y 500 y pico del mundo. No veo forma humana de mejorar el tiempo, la verdad [carcajad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
no hay post oficial de este juego? [+risas]
Fan de Sos Badajoz escribió:no hay post oficial de este juego? [+risas]


estaria bien que editaran el nombre del hilo jejeje parece que aun jugueis a una beta jeje.

Una duda muty tonta de la beta, jugue varias pruebas pero todas era yo solo, o contra fantasmas, en el juego completo tb es asi? las primeras etapas todo el rato son sin rivales?
marcmago escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:no hay post oficial de este juego? [+risas]


estaria bien que editaran el nombre del hilo jejeje parece que aun jugueis a una beta jeje.

Una duda muty tonta de la beta, jugue varias probas pero todas era yo solo, o contra fantasmas, en el juego completo tb es asi? las primeras etapas todo el rato son sin rivales?


Son siempre contra fantasmas. Este juego viene del PC y siempre ha sido así. Gran juego por cierto.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A mi me tienta el juego por que lo he visto a 32 euros en amazon, que por cierto que tal le está yendo en ventas?
Fan de Sos Badajoz escribió:A mi me tienta el juego por que lo he visto a 32 euros en amazon, que por cierto que tal le está yendo en ventas?


En el online hay bastante gente.
Veo que no hay oficial, tampoco hay wiki? mas que anda por agrupar cosas como lo del tema del modo secreto, por cierto, soy yo el único que piensa que la mayor putada de la versión de consola es que el trackbuilder es difícil de usar? en PC estaba tirado y hasta he pensado en "hacerme" con la versión de pc solo por eso, pero me temo que lo que haga en pc luego no se puede llevar a consola :(
alohl669 escribió:Veo que no hay oficial, tampoco hay wiki? mas que anda por agrupar cosas como lo del tema del modo secreto, por cierto, soy yo el único que piensa que la mayor putada de la versión de consola es que el trackbuilder es difícil de usar? en PC estaba tirado y hasta he pensado en "hacerme" con la versión de pc solo por eso, pero me temo que lo que haga en pc luego no se puede llevar a consola :(

Ese ultimo punto sería genial! la posibilidad de compartir los circuitos de pc y consola. De hecho el juego cruzado prodría estar interesante también, ya que en este juego no veo ventaja el jugar con el pc o consola...
Increíble que este juego no tenga hilo propio.. Vaya vicio de juego señores! Totalmente recomendable.. No te deja de sorprender sus circuitos.. Cortos pero divertidos. El poder ver tus clasificaciones por regiones,, (mundo, España, y comunidad autónoma) le da un extra de motivación al juego para bajar tus propios récords.. En la pagina, TMTurbo estan las clasificaciones por regiones. Pistas etc..
Joder que poca peña le da a este juego en EOL, alguien que pase mas tiempo que yo aqui sabe si se ha movido un poco mas el tema?

Por cierto, ya que somos pocos, si os sigue molando el juego, os parece compartir experiecias sobre el? por ejemplo si hay alguna comunidad interesante, pistas que hayáis probado y os molen, etc. Yo por mi parte paso casi mas tiempo haciendo el bobo con el trackbuilder que jugando, asi que por lo pronto os dejo el enlace a mi única pista que me he atrevido a hacer publica a ver que os parece.

https://players.turbo.trackmania.com/ps ... bcpDPyohLl

No me atrevo a plantear temas sobre crear clanes y tal porque no tengo casi tiempo y viendo la gente que hay, con este hilo sobra para charlar del juego.

PD: Por si alguien esta interesado también dejo mi id(alohl669), no creo que me cruce con nadie para jugar, pero hace mas facil probar pistas y desafíos de otros...(y ya de paso si se anima la gente, sera mas fácil coincidir con alguien para jugar claro!!)
Como vais con el tema de las medallas de "amo de la pista"?? Hay un par de circuitos que he necesitado ser 1o de catalunya y 4o de España para conseguirlas... no se habrán pasado un poco?? :-?
Yo tengo 2 y en la pista 27 he llegado a ponerme 1º de Madrid, 1º de España y 80 y pico del mundo.
Pero en las pistas más avanzadas ya es muy chungo sacarlas, hay que picarse mucho.
Hombre, antes de la moda de los e-sports este juego en su primera versión ya organizaba mundiales y bien remunerados, no es de extrañar que mantengan ese espíritu competitivo. Lo que no sabemos es si ese ranking solo es válido en las consolas ps4 o si hay cruce en las bases de datos de todas las plataformas.
He estado jugando la demo y me ha gustado bastante, aunque en el online no se si me he enterado bien... ¿unicamente existe un modo para ver quien hace el mejor tiempo? ¿no hay forma de correr todos a la vez sin ser fantasmas? no se si no existe ese modo o era una limitacion de la demo...
HERU escribió:Increíble que este juego no tenga hilo propio.. Vaya vicio de juego señores! Totalmente recomendable.. No te deja de sorprender sus circuitos.. Cortos pero divertidos. El poder ver tus clasificaciones por regiones,, (mundo, España, y comunidad autónoma) le da un extra de motivación al juego para bajar tus propios récords.. En la pagina, TMTurbo estan las clasificaciones por regiones. Pistas etc..

Donde es exactamente la página para ver las clasificaciones de pistas regiones y demás?? Esque por más que busco no la encuentro si no puedes mandar el enlace por aquí mandamela por privado porfavor!! Gracias. Es un juzgado mucho vicioooo
No se exactamente si hay una web para ello, pero cuando juegas online al finalizar una pista te dice tu puesto mundial, nacional y regional. Del mismo modo, cuando haces pista por pista en la campaña te dice lo mismo dentro de esa pista. Yo por ejemplo seré el 90 de Madrid 400 de España y el taitantosmil del mundo. Aquí en este hilo hay un par de figuras que están de los primeros
Si, hay una página para ver clasificaciones, y demás.. Es esta:
https://players.turbo.trackmania.com
Vale gracias a los 2!! Si yo ahora 130 de España pero me quedan medallas por conseguir estoy en las tracmaster de algunas y por la 93 todo oros y las que estoy consiguiendo ahora verdes.
Pero me gustaría ver la clasificación de cada pista de la campaña en cuanto a tiempos en todo el mundo eso esta en la página???
Joder, me siento pequeño con tanto ranking que tenéis jajaja, ya que lleváis más rodaje que yo podríais darme vuestra opinión sobre la pista que hice? Jejeje, está unos post más atrás, es por saber si más o menos está equilibrada, es amena etc, aunque hay un tramo al principio que me pasé de listo y cree un doble camino muy descompensado.
lape51 escribió:Vale gracias a los 2!! Si yo ahora 130 de España pero me quedan medallas por conseguir estoy en las tracmaster de algunas y por la 93 todo oros y las que estoy consiguiendo ahora verdes.
Pero me gustaría ver la clasificación de cada pista de la campaña en cuanto a tiempos en todo el mundo eso esta en la página???

Yo también buscaba, los tiempos por pista pero no los he visto.. Alomejor más adelante, lo incluirán sería un puntazo.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
veo que nadie habla de este divertidisimo juego de carreras algo especiales.
la verdad es que para ser solo digital el precio es algo elevado pero os aseguro que ofrece muchas horas de diversion.
Solo el editor de circuitos es de lo mejor que he probado del genero. Muy completo.
Puedes hacer salas, ligars, compartir y subir tu circuitos o jugar a los 200 que incluye el juego.
Hay match mundial, nacional y hasta local.

Disponible por primera vez en PS4™, Trackmania te ofrece las mejores carreras arcade del mundo.
Demuestra tus habilidades en sus singulares pistas y desafía a tus amigos en casa (pantalla partida sin conexión) o por Internet.

• 4 ENTORNOS, 4 FORMAS DE JUGAR
- Rollercoaster Lagoon: Desafía la gravedad en las pistas magnéticas de este paraíso tropical.
- International Stadium: Depura tu técnica y domina esta competición mundial.
- Canyon Grand Drift: Derrapa por las estrechas pistas de este cañón.
- Down & Dirty Valley: Usa controles aéreos y salta por las colinas de este paisaje campestre.

• MODO CAMPAÑA
Desbloquea 200 pistas únicas con 5 niveles de dificultad. ¡Alcanza la cima de los marcadores mundiales!

• DOUBLE DRIVER
¡Por primera vez en un juego de carreras, un amigo y tú podéis controlar el mismo coche usando dos mandos!

• TRACKBUILDER
Diseña tus propias pistas o genéralas de forma aleatoria. Guarda y comparte las mejores para que siga la competición.


1-32 jugadores
Jugadores en red: 2-99 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

yo lo he pillado y estoy viciadisimo junto DS3, division y este, jaja. Hacemos sala eol?
Podeis probar la DEMO gratis durante 1 hora por modo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANIA001000
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Creo que el juego no está vendiendo bien. En game y amazon ha bajado a 29,95 euros.
Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que el juego no está vendiendo bien. En game y amazon ha bajado a 29,95 euros.

Solo hay que ver que en EOL, este hilo, el de la beta, es lo más parecido que tiene a un hilo oficial jajajajaja.
Hubo un intento de hilo oficial que se quedó en eso... en intento [+risas]

hilo_trackmania-turbo-ubisoft_2164927
Habría que cerrar este hilo y forzar a usar el otro.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Creo que el juego no está vendiendo bien. En game y amazon ha bajado a 29,95 euros.

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tra ... ania+turbo

https://www.game.es/videojuegos/conducc ... rbo/115856
Pues es un grandísimo juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que el juego no está vendiendo bien. En game y amazon ha bajado a 29,95 euros.

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tra ... ania+turbo

https://www.game.es/videojuegos/conducc ... rbo/115856

De salida lo estaban vendiendo en Amazon a 32 xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
hay version física [fumando]
pensé que solo digital.
en fnac a 35 euros creo qye está.
yayoV escribió:hay version física [fumando]
pensé que solo digital.
en fnac a 35 euros creo qye está.


Y en Amazon a 30 :)
Como lleváis el tema de medallas "amo de la pista"? ratataaaa
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El lunes me pillé el juego, muy guapo y graficamente muy chulo [beer] El online esta bien y encima hay mucha gente siempre.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me lo quiero pillar y tener gente para picar a tiempos, alguien lo juega-?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Orto2 escribió:Me lo quiero pillar y tener gente para picar a tiempos, alguien lo juega-?


Hay bastante gente en el online.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fan de Sos Badajoz escribió:
Orto2 escribió:Me lo quiero pillar y tener gente para picar a tiempos, alguien lo juega-?


Hay bastante gente en el online.


Perfecto, me molaria agregar a gente para comparar tiempos
Sin problema, hace mucho que no juego pero es uno de esos que vuelvo a agarrar de vez en cuando y ayuda tener el fantasma de otros para picarse. Mi Id es la misma que mi nick en EOL, si me añades al final escríbeme en el mensaje que lo haces desde este hilo.

PD: Aquí hay alguno que dice haber conseguido buenos puestos ;P, sería interesante hacer una lista de ids para este juego, molarían bastante esos piques :D
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Orto2 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Orto2 escribió:Me lo quiero pillar y tener gente para picar a tiempos, alguien lo juega-?


Hay bastante gente en el online.


Perfecto, me molaria agregar a gente para comparar tiempos


Francesc0031 [beer]
141 respuestas
1, 2, 3