KAISER-77 escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Por ejemplo... se sabe estos datos? una grafica que cuesta 750€ que costo de fabricacion tiene?
yo no creo que cueste mas de 150€ fabricarla... y como somos gilipollas pagamos estas flipadas de precios.. y ya con la 1080 apaga y vamonos 800 pavos...
si 800€ cuesta una TORRE GAMA MEDIA completa señores... ¿tamos locos?
Cuando se crea algo relacionado con tecnología, se paga además de los materiales, las fábricas de montajes, impuestos, sobres, testeo, fallos en el diseño, experimentos, e I+D pasado y futuro para el siguiente modelo
Y la publicidad, para estar en los mayores posibles eventos de tecnología, torneos e-Sports, patrocinadores en los juegos AAA..
Son muchos gastos, pero esto no solo pasa en las GPU's, si no en muchos otros sectores.
KrAzYtHeBoY escribió:@KAISER-77 me has entendido mal. digo que con lo que vale una grafica de alta gama tipo 1080, te haces una torre completa de gama media.
Y con lo que vale un iPhone 6s o último Samsung, te compras 2 Gama media (o incluso alta, dependiendo) de Android.
Y con 1 Audi te compras 2 Seat.
Y con una TV 4k grande te compras varios monitores 144Hz.
Esto es como todo, cada cual debe de escoger el que mas le interesa, dependiendo del uso, preferencias y exigencias, si sale rentable o no ya es otra historia.
Aunque el precio de las GPU de gama alta y que los usuarios paguen por ella en parte también se lo debe en muchos casos a la falta de optimización de los juegos.