El hilo de los truños como puños, o ¿Cuál es la mayor porquería que has jugado o posees?

tauchachol escribió:
ryo hazuki escribió:
El peor juego que yo tengo actualmente...diria que el Rule of Rose (hasta que lo venda, guiño, guiño :p)


Esto es lo que se suele llamar un "win win" ¿No?.
Te quitas un juego pesimo y encima te llevas una pasta.



Lo que pasa es que no es prudente decir que es un truño. Como se difunda la verdad... Al final a ver si va a tener que pagar por quitárselo de encima. [carcajad] [carcajad]

Yo no sé por qué ese juego ha llegado a tener tanto prestigio.
No es difícil de entender...Tirada escasa,argumento polémico, etc...Hay unos cuantos juegos malos que son caros en todos los sistemas..
Máquina suave escribió:
tauchachol escribió:
ryo hazuki escribió:
El peor juego que yo tengo actualmente...diria que el Rule of Rose (hasta que lo venda, guiño, guiño :p)


Esto es lo que se suele llamar un "win win" ¿No?.
Te quitas un juego pesimo y encima te llevas una pasta.



Lo que pasa es que no es prudente decir que es un truño. Como se difunda la verdad... Al final a ver si va a tener que pagar por quitárselo de encima. [carcajad] [carcajad]

Yo no sé por qué ese juego ha llegado a tener tanto prestigio.


La mayoria de gente que lo busca le da lo mismo su calidad, es un juego raro, cotizado, etc etc y eso basta xD
Es lo que tiene el coleccionismo... No conozco a nadie que compre sellos de colección para lamerlos y pegarlos en una carta... xD
SirArthur74 escribió:Es lo que tiene el coleccionismo... No conozco a nadie que compre sellos de colección para lamerlos y pegarlos en una carta... xD


¿Y compran sellos malos, a sabiendas de que lo son, a precio de oro?.
tauchachol escribió:
SirArthur74 escribió:Es lo que tiene el coleccionismo... No conozco a nadie que compre sellos de colección para lamerlos y pegarlos en una carta... xD


¿Y compran sellos malos, a sabiendas de que lo son, a precio de oro?.


¿si es raro o limitado? Ni lo dudes xDDD

El coleccionismo es asi, yo no le daria excesivo valor a juegos como Whirlo o el propio Rule of Rose y ahi los tienes, juegos que a dia de hoy no abundan y valen una pasta. Suerte que a mi el susodicho solo me valio 20 euros nuevo (y siendo realista, no lo venderia a ese precio, las cosas como son [sati] )
tauchachol escribió:
SirArthur74 escribió:Es lo que tiene el coleccionismo... No conozco a nadie que compre sellos de colección para lamerlos y pegarlos en una carta... xD


¿Y compran sellos malos, a sabiendas de que lo son, a precio de oro?.


Compran sellos raros aunque el tío del dibujo sea feo... Sé que sabéis cómo funciona esto... Hay cientos de casos... Ahora sí lo quieres para jugar y no te gusta no lo compres... Al igual que si lo quieres para enviar una carta compraras un sello cualquiera por su valor facial... Y en ps2 no subirán de precio como en otros sistemas debido su inmenso catálogo que la aleja de los completistas... En sistemas con un número de juegos contenido los precios son muy superiores ya que muchos coleccionistas quieren completarlo...
SirArthur74 escribió:
tauchachol escribió:
SirArthur74 escribió:Es lo que tiene el coleccionismo... No conozco a nadie que compre sellos de colección para lamerlos y pegarlos en una carta... xD


¿Y compran sellos malos, a sabiendas de que lo son, a precio de oro?.


Compran sellos raros aunque el tío del dibujo sea feo... Sé que sabéis cómo funciona esto... Hay cientos de casos... Ahora sí lo quieres para jugar y no te gusta no lo compres... Al igual que si lo quieres para enviar una carta compraras un sello cualquiera por su valor facial... Y en ps2 no subirán de precio como en otros sistemas debido su inmenso catálogo que la aleja de los completistas... En sistemas con un número de juegos contenido los precios son muy superiores ya que muchos coleccionistas quieren completarlo...



A mí me gusta comprar juegos precintados. O como poco, me gusta que estén muy nuevos. Si no los encuentro en esas condiciones, entonces los busco lo más barato posible. Para un juego de segunda mano no voy a pagar una pasta (ni siquiera por un precintado). Y generalmente voy a por juegos que me gustan o me atraen o pienso que me van a gustar.

Yo no entiendo lo del coleccionismo. Se supone que coleccionas cosas que te gustan. Es que viendo esto, seguro que el "Qué pasa nen", si sólo se hubieran distribuido 200 copias, ahora se vendería por 100 euros. Y yo no me explico que alguien pueda gastarse 100 euros sólo para tener una caja con un disco en la estantería. Yo si no voy a jugar con un juego, sencillamente no entra en mis objetivos.
Fácil. Tu los ves únicamente como juegos, no como artículos de colección.
MaxenDay escribió:De estos juegos que te paras a pensar y llegas a la conclusión de: ¿A qué mente enferma se le ocurrió la maravillosa idea de hacer este juego?

Imagen

Todos sabemos qué tipo de aborto infernal se esconde tras una carátula del juego [burla3]


Leyendo el título del post, éste es el primer juego que me ha venido a la mente. Creo que la gran mayoría estamos de acuerdo en que es una de las mierdas más grandes del catálogo de PS2.
Pues yo a pesar de coincidir en que son objetos de colección... tener un juego precintado es como dejar un Jamón Joselito que caduque sin probarlo. No te puede gustar coleccionar juegos si es para tenerlos sin saber catarlos. Otra cosa es tener dos unidades, una para disfrutar y otra de coleccionista. Pero tenerlos solo en plástico, pese a ser bonito, no se puede comparar con coleccionar sellos o monedas. Estos tienen dentro horas de programación destinadas al disfrute. Es mi opinión.
Dentro de poco estará conmigo. 3€ de presuntas arcadas me esperan... Quería tener un juego de Phoenix malo que fuera rarete.

Imagen
incorruptible escribió: Quería tener un juego de Phoenix malo (...)

Esa frase es una redundancia en sí misma porque Phoenix ya lleva aparejado que sea un juego malo.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Quería tener un juego de Phoenix malo (...)

Esa frase es una redundancia en sí misma porque Phoenix ya lleva aparejado que sea un juego malo.


De verdad que lo pensé después de haberlo escrito [carcajad]
Zerolow escribió:Pues yo a pesar de coincidir en que son objetos de colección... tener un juego precintado es como dejar un Jamón Joselito que caduque sin probarlo. No te puede gustar coleccionar juegos si es para tenerlos sin saber catarlos. Otra cosa es tener dos unidades, una para disfrutar y otra de coleccionista. Pero tenerlos solo en plástico, pese a ser bonito, no se puede comparar con coleccionar sellos o monedas. Estos tienen dentro horas de programación destinadas al disfrute. Es mi opinión.


Yo creo que es normal a veces tener muchos juegos precintados. Nos pasa a los que tenemos poco tiempo libre y compramos más juegos de los que podemos jugar, porque los vemos de oferta y nos interesan, y los compramos pensando en jugarlos más adelante. Estoy seguro de que esto le pasa a mucha gente. Al final es normal que con el paso de los años se te vayan acumulando un montón de juegos precintados. Y a mi por lo menos me parece una tontería abrirlos si no vas a jugarlos, a no ser alguno que quieras probar por algún motivo.
Mathias escribió:Muchos truños han pasado por mi ps2, pero que todavía conserve:

Imagen

a mi me gustó... 94 veces me lo he pasado. Y no estoy exagerando, que en el juego se pueden ver todos los caminos elegidos. No lo completé en todas las combinaciones posibles, pero es, de lejos, el juego de SEGA que más me ha entretenido.

Pero sí que es verdad que tenía cosas de vergüenza ajena, como perder vidas en cinemáticas o que las físicas hacía cosas muy muy raras... pero yo acabé cogiéndole el punto y podía pasarme las fases a altas velocidades sin pasar muchas penúrías. me gustó menos el Sonic Heroes.
En parte tienes razón. La verdad es que yo en los juegos actuales de Sonic soy bastante manco, pero es que la jugabilidad era un verdadero dolor de cabeza.
superman returns como es posible hacer un juego tan malo es un misterio y mas viniendo de EA
No es un truño como un puño, pero me costó como si lo fuera: FIFA 2007 por 70... céntimos.

Cualquier día me encuentro un juego de PS2 por 10 céntimos. Y casi que no me va a extrañar.
Guardo un recuerdo nefasto del 7 Sins, creo recordar que aguanté con el disco dentro de la consola como mucho 5 minutos. Juegos de Phoenix tengo unos pocos, pero nunca me he atrevido a probarlos, sólo con ver la carátula y las descripciones de las cajas le entran a uno escalofríos.
Crescent escribió:Guardo un recuerdo nefasto del 7 Sins, creo recordar que aguanté con el disco dentro de la consola como mucho 5 minutos. Juegos de Phoenix tengo unos pocos, pero nunca me he atrevido a probarlos, sólo con ver la carátula y las descripciones de las cajas le entran a uno escalofríos.


Pués a mí el 7sins me gustó, al igual que el Larry de la PS2, aunque este último tenía unos tiempos de carga interminables, de hecho creo que es el peor juego que hay en la PS2 en ese aspecto incluso si lo juegas desde el HDD interrno.

Saludos
Es que el Larry de Ps2 es la caña. Lo que me pude reir jugando.....
Bimmy Lee escribió:No es un truño como un puño, pero me costó como si lo fuera: FIFA 2007 por 70... céntimos.

Cualquier día me encuentro un juego de PS2 por 10 céntimos. Y casi que no me va a extrañar.


Claro que no debe extrañarte. Por ejemplo, aquí tienes el High School Musical (Canta con ellos) por 10 céntimos ;) .

https://es.webuy.com/product.php?sku=8717418135072#.VuN81PnhDIU
Yo recuerdo True Crime NY.
No pude jugarlo por los bugs, se me colgó 3 veces de 3 intentos, menos mal que era alquilado.
Cleveland escribió:
Bimmy Lee escribió:No es un truño como un puño, pero me costó como si lo fuera: FIFA 2007 por 70... céntimos.

Cualquier día me encuentro un juego de PS2 por 10 céntimos. Y casi que no me va a extrañar.


Claro que no debe extrañarte. Por ejemplo, aquí tienes el High School Musical (Canta con ellos) por 10 céntimos ;) .

https://es.webuy.com/product.php?sku=8717418135072#.VuN81PnhDIU


Magnifico juego que ya he comprado minimo 3 veces.
Aparte del precio suele encontrarse perfectamente cuidado asi que se ha convertido en mi opcion cuando quiero cambiar una caja.
tauchachol escribió:
Cleveland escribió:
Bimmy Lee escribió:No es un truño como un puño, pero me costó como si lo fuera: FIFA 2007 por 70... céntimos.

Cualquier día me encuentro un juego de PS2 por 10 céntimos. Y casi que no me va a extrañar.


Claro que no debe extrañarte. Por ejemplo, aquí tienes el High School Musical (Canta con ellos) por 10 céntimos ;) .

https://es.webuy.com/product.php?sku=8717418135072#.VuN81PnhDIU


Magnifico juego que ya he comprado minimo 3 veces.
Aparte del precio suele encontrarse perfectamente cuidado asi que se ha convertido en mi opcion cuando quiero cambiar una caja.


Es una pena que su caja sea de las cutres endebles de la última hornada. Si no yo haría como tú [+risas]
Atlantis35 escribió:Es que el Larry de Ps2 es la caña. Lo que me pude reir jugando.....



Pocos juegos me han proporcionado tan buenos ratos y buenas chisperas, como el neng y su ruleta rusa XD
Torrente 3.

Decían, en su día, que podía llegar a ser el GTA español y es el juego más chapucero que he visto en mi vida.

El control de Torrente en el primer nivel del avión y los combates cuerpo a cuerpo con un tenedor son infumables.

Seguramente haya influido el hecho de que hayan metido muchisima prisa al equipo de desarrollo para cuadrar la fecha de lanzamiento del videojuego con el de la película, influyendo notablemente (para mal) en la calidad del producto final.
Tengo la suerte de no haberme topado con ninguno de estos juegos de "clase z" en mi colección... aunque, no se si le pasará a otros, me dan ganas de comprar alguno solo para reírme un rato de lo malos que son, algo para jugar con más gente y sufrir/reír en compañía.

Btw, en páginas anteriores mencionaron el Rule of Rose y... vaya, me siento rara de que me haya gustado después de jugarlo (en emulador). De hecho, es uno de los que busco original para poder jugarlo como es debido en la Ps2, lo malo es que lo venden a unos precios que... bueno... no me puedo permitir [+risas]
Uno que recuerde:

Imagen

Transformarse tiene su gracia pero el juego es tan cansino, tan repetitivo, con cámara de mierda, con música soporífera, con gráficos de 64 y con historia tan ridícula que no es que sea una afrenta para el clásico, es que es un tordo de por sí.
@Dr_Yomismo El juego en sí no es la joya de la corona de PS2, pero reconoceme que el planteamiento de jugar un survival horror armado únicamente con una cámara de tv durante toda la aventura es un concepto innovador que, de momento, no conozco que haya sido utilizado en ningún otro videojuego.
SilentHill22 escribió: (...) jugar un survival horror armado únicamente con una cámara de tv durante toda la aventura es un concepto innovador que, de momento, no conozco que haya sido utilizado en ningún otro videojuego.

Lo más cercano sería la saga Project Zero, que estamos "armados" con una cámara fotográfica.
Neo Cortex escribió:
SilentHill22 escribió: (...) jugar un survival horror armado únicamente con una cámara de tv durante toda la aventura es un concepto innovador que, de momento, no conozco que haya sido utilizado en ningún otro videojuego.

Lo más cercano sería la saga Project Zero, que estamos "armados" con una cámara fotográfica.


Hombre, si tiramos de otras plataformas si que hay algo parecido, en PC esta Outlast y otros juegos clónicos que lo único que llevas es una cámara de video. De todas formas habló desde la más completa ignorancia ya que no he jugado nunca al Report, y viendo los precios creo nunca lo haré xD
@Melchian
A mí tampoco me llamó nunca la atención; pero no porque sea un "posible candidato a truño" (seguro que tengo juegos peores en la colección), sino porque el survival no están entre mis géneros favoritos.
Melchian escribió:
Neo Cortex escribió:
SilentHill22 escribió: (...) jugar un survival horror armado únicamente con una cámara de tv durante toda la aventura es un concepto innovador que, de momento, no conozco que haya sido utilizado en ningún otro videojuego.

Lo más cercano sería la saga Project Zero, que estamos "armados" con una cámara fotográfica.


Hombre, si tiramos de otras plataformas si que hay algo parecido, en PC esta Outlast y otros juegos clónicos que lo único que llevas es una cámara de video. De todas formas habló desde la más completa ignorancia ya que no he jugado nunca al Report, y viendo los precios creo nunca lo haré xD


Lo que lo hacía diferente es que controlabas al cámara de un equipo de reporteros y eran el resto de personajes los que interactuaban con el entorno, en función de donde enfocaras. El concepto es original, pero la ejecución era realmente pésima. Jugablemente era una castaña aburrida, pero los diálogos y las animaciones eran tan ridículos que lo acabé por las risas.
Pues entonces si que es original esa forma de enfocar la acción. De todas formas como bien dice Neo, no creo que me entre interés por él, y eso que a diferencia de él si me gusta el survival.
No es que usáramos una "camara" como objeto físico, pero los Forbidden Siren ejecutaban muy bien la idea usar la camara en primera persona para sobrevivir. Claro que era alternando con acción en tercera persona.
Venga otro de Phoenix, pero este tiene una peculiaridad, una licencia de una marca de artículos para hamsters,eHabitrail Hamster Ball.
Me costo 20€ en su día y todavía me entran ganas de llorar al pensar que me deje ese dinero en semejante truño.
Que me decís del Smarties Fusion? Juegazo donde los haya (notese la ironia), lo compre por un euro pa cambiar una caja jodida y no veais el tufo que tiene echa pa´tras a miles de kms.
90 respuestas
1, 2