El hilo de los truños como puños, o ¿Cuál es la mayor porquería que has jugado o posees?

Se me ha ocurrido que podríamos ir alimentando este hilo con las mayores basuras de Playstation 2. Sólo truños, damas y caballeros, sólo títulos que no tienen perdón de Dios, sólo engendros salidos del parto entre un dolor de muelas y un dolor de oídos. Me refiero a que aquí no caben mediocridades o juegos discretos, aquí la intención es que sólo sean bienvenidos los juegos injugables, los atentados a la cordura, los abortos mutantes. Que sea este hilo la parada de los monstruos del catálogo de PS2.

Abro yo con Go Go Copter

Imagen

Se trata de una suerte de simulador de mini-helicópteros en entornos caseros, una propuesta similar a Micro Machines, pero quitándole el correcto control, el bonito diseño de escenarios y cualquier atisbo de diversión. Nada en Go Go Copter invita a jugar más de dos minutos. El control de los pequeños helicópteros es directamente imposible, la cámara da náuseas elijas el ángulo que elijas, la música taladra los tímpanos y los objetivos a lograr cuando no son confusos, son tediosos: o sea, o te aburres o te lías. Para colmo ni textos, ni voces ni subtítulos están en español.

Quedo a la espera de vuestros hijos tontos de PS2.
De estos juegos que te paras a pensar y llegas a la conclusión de: ¿A qué mente enferma se le ocurrió la maravillosa idea de hacer este juego?

Imagen

Todos sabemos qué tipo de aborto infernal se esconde tras una carátula del juego [burla3]
Ah, sí, otro hijo de Satán, sí.
Supongo que la mayoría del catálogo de Phoenix Games podría encajar en este hilo por méritos propios.
Por mencionar uno cualquiera, diría: Snow White And The 7 Clever Boys
Imagen


Bueno, y el catálogo de blast! tampoco se queda muy atrás respecto a Phoenix.
Un ejemplo podría ser el popular: El Cartero Paco
Imagen


Y otro que no es de Phoenix ni de blast!, pero que también tiene tela es: Robin Hood's Quest
Imagen
No conozco ninguno de esos, Neo, avisado quedo.

Y no olvidemos a Midas. En Midas eran como el rey de la mitología, pero en versión escatológica: todo lo que tocaban lo convertían en mierda.

De muestra un boton: Golden Age of Racing. Un juego de coches donde apenas se puede conducir.

Imagen
Pues lo he tenido en las manos porque estaba 2.95 en un Game de los míos. ¿Qué pasa con Capitán Scarlet? Que ya la portada da avisos de warning, ¿no? [carcajad]
Cleveland escribió:Pues lo he tenido en las manos porque estaba 2.95 en un Game de los míos. ¿Qué pasa con Capitán Scarlet? Que ya la portada da avisos de warning, ¿no? [carcajad]


Pues a ver, así resumiendo:

- Gráficos de PSX, trsites y vacíos
- Sonido penoso
- Dos vehículos diferentes que se controlan como el culo
- 16 misiones, pero en realidad son sólo dos modalidades a las que cambian un par de mierdecitas para que parezcan diferentes
- Duración muy corta (aunque esto es positivo)
- Bugs constantes
- Ausencia de vídeo final (que menos). Te ponen un texto sobre fondo verde en el que te informan que has salvado al mundo, y que te jodan

Simplemente es eso.
jajjajaja. Vaya listado de la desolación.
Como siempre, Cleve, derrochas talento por los 4 costados a la hora de iniciar un hilo. Creo que estamos ante el eslabón principal de la "generación del 2015" de nuevos literatos. Eres un crack.

Añado un nuevo truño, :

Crazy Frog Racer.
Anotado ese, manu. Pinta mierdero a tope, sí, :).
Cleveland escribió:Se me ha ocurrido que podríamos ir alimentando este hilo con las mayores basuras de Playstation 2. Sólo truños, damas y caballeros, sólo títulos que no tienen perdón de Dios, sólo engendros salidos del parto entre un dolor de muelas y un dolor de oídos. Me refiero a que aquí no caben mediocridades o juegos discretos, aquí la intención es que sólo sean bienvenidos los juegos injugables, los atentados a la cordura, los abortos mutantes. Que sea este hilo la parada de los monstruos del catálogo de PS2.

Abro yo con Go Go Copter

Imagen

Se trata de una suerte de simulador de mini-helicópteros en entornos caseros, una propuesta similar a Micro Machines, pero quitándole el correcto control, el bonito diseño de escenarios y cualquier atisbo de diversión. Nada en Go Go Copter invita a jugar más de dos minutos. El control de los pequeños helicópteros es directamente imposible, la cámara da náuseas elijas el ángulo que elijas, la música taladra los tímpanos y los objetivos a lograr cuando no son confusos, son tediosos: o sea, o te aburres o te lías. Para colmo ni textos, ni voces ni subtítulos están en español.

Quedo a la espera de vuestros hijos tontos de PS2.


Muchas gracias por este hilo, siempre aleccionando a los ignorantes como yo, en lo bueno y en lo muy malo, jajaja jajaja jajaja.
Que recuerde ahora mismo:

- Jade Cocoon 2 (el primero de PS me parece un juegazo, por lo tanto me dolió aun más)

- Torrente 3 ( No sé como a alguien se le pudo ocurrir la idea de sacar semejante mierda al mercado, encima con unos controles y jugabilidad tan toscas).

- ¡Que pasa Neng! (Aunque vamos este ya parece en plan coña porque xD)
Jade Cocoon 2 era decepcionante y encima en inglés. También fue una decepción para mí. Pero yo opino que pasaría como mediocre, ¿no? Se llevó análisis y evaluaciones tibias, no lo calificaron de desastre injugable, creo recordar. A mí me dolió, lo vuelvo a decir. Yo me pasé semanas criando bichos en El Bosque Eterno tras pasarme el juego en PSX, y esperaba con gran ilusión la secuela.
Cleveland escribió:Jade Cocoon 2 era decepcionante y encima en inglés. También fue una decepción para mí. Pero yo opino que pasaría como mediocre, ¿no? Se llevó análisis y evaluaciones tibias, no lo calificaron de desastre injugable, creo recordar. A mí me dolió, lo vuelvo a decir. Yo me pasé semanas criando bichos en El Bosque Eterno tras pasarme el juego en PSX, y esperaba con gran ilusión la secuela.



Es que el uno a pesar de su duración me pareció un juego redondo, aparte de que la historia era bastante seria e interesante.
El control de "The Getaway: Black Monday" me dejó decepcionado :-|
Pero nos desviamos, Julio, no creo que ese The Getaway fuera un truñaco sin perdón alguno, ¿no? O sí, yo qué sé. Tuve un The Getaway y lo perdí, me pareció un GTA like corriente y moliente, pero no un horror.
El primer The Getaway estaba bastante bien, pero @BocaRuidosa se refiere a la segunda entrega (Black Monday), que era bastante inferior. De todos modos, aún así, estaríamos hablando de un juego mediocre, pero no entraría en la categoría de "truños-como-puños".
Yo todavia no he tenido tiempo para comprobar si en mi cole tengo algun truño top XD
Estuve cerca de comprar el Que pasa Neng pero con ver un video ya cambie de opinion.
Ya que me paso por el hilo, os dejo un truño historico de 505... Fire Heroes

Imagen

La manguera magica [qmparto]
iDavid10 escribió:Yo todavia no he tenido tiempo para comprobar si en mi cole tengo algun truño top XD
Estuve cerca de comprar el Que pasa Neng pero con ver un video ya cambie de opinion.
Ya que me paso por el hilo, os dejo un truño historico de 505... Fire Heroes

Imagen

La manguera magica [qmparto]


Ya habia ejecutado la orden de que te partieran las piernas y justo antes de que mis chicos entraran en tu casa me he dado cuenta de mi error [+risas] [+risas] [+risas] .
(si te han roto la puerta o las macetas de la entrada yo corro con los gastos, no te preocupes)
Y es que habia confundido ese Fire Heroes con Firefighter F.D.18, que sin ser un juejo top si que es lo suficientemente divertido.

Tengo juegos mediocres pero ningun truño con mayusculas en mi limitada coleccion. Pero meteria en esa categoria uno que jugue hace mucho tiempo, "Zombie Virus".
Con un apartado tecnico lamentable y repetitivo a los pocos minutos, el juego se basaba en atropellar zombis con una ambulancia y recoger supervivientes.
Una especie de Crazy Taxi mal hecho.
La pantalla de carga era lo mejor del juego.
Los Getaway me gustaron bastante.
Imagen
Me gustan los fps,pero de este solo puedo decir que era corto,gracias a eso me lo pase.
El apartado grafico desastroso,del audio recuerdo frases en idiomas ininteligibles.
El juego encima era en cd,el manual tenia una única cara para cada idioma
Imagen

Aunque a caballo regalado......
Imagen
Hombre, eso de regalado... Creo que tenemos conceptos diferentes, aunque sea una compra del 2008 xD
Reign of fire es sin duda la mayor mierda que jugue en su dia
Esta respuesta es la más simple y acertada de todas. ¿Quieres saber cuales son los mayores "Truños" de ps2?. Vas a cualquier tienda donde vendan juegos.. buscas los de la marca "Phoenix". Lo compras... lo metes en la ps2... y Tachaaan... tus ojos empezaran a sangrar por arte de magia. Da igual cual esa... son todos igual o peores.
No sé si para considerar truño un juego, tiene que ser truñesco en todos sus apartados o basta con que el control sea lamentable, que el aspecto básico de un juego. Si no se puede controlar, pasa de ser una diversión a ser un sufrimiento. Directamente.

Si así fuera, yo incluiría "Kaan, the barbarian blade". De los pocos juegos que tuve que dejar al poco rato de empezar porque tenía la sensación de que me estaban tomando el pelo. Y eso que no tenía mal aspecto. Allí donde pude vencer el mal control e incluso gráficos desfasados de "Evil Twin", que podría haber sido una auténtica joya de contar con programadores competentes, no pude con Kaan. No sé quizá fue sensación mía y lo que pasa es que me pareció difícil. Si alguien pudiera comentar su experiencia...

No voy a poner "the getaway" porque de no haber sido por el penosísimo control a pie, hubiera sido un gran juego.
Máquina suave escribió:No sé si para considerar truño un juego, tiene que ser truñesco en todos sus apartados o basta con que el control sea lamentable, que el aspecto básico de un juego.

Yo creo que se trata de postear los juegos malos, pero malos con nocturnidad y alevosía; porque juegos mediocres (con mal control, con tiempos de carga desproporcionados, con gráficos cutres...) los hay a tutiplén en el catálogo de PS2.


Si así fuera, yo incluiría "Kaan, the barbarian blade". De los pocos juegos que tuve que dejar al poco rato de empezar porque tenía la sensación de que me estaban tomando el pelo. [...] No sé quizá fue sensación mía y lo que pasa es que me pareció difícil. Si alguien pudiera comentar su experiencia...

Mi experiencia fue breve. Compré el juego porque en algunos foros lo comparaban con Maximo, así que me dije, "ostras, pues habrá que probarlo". Pero las semejanzas con el título de Capcom fueron la caja azul y el logo de PlayStation 2 porque todo lo demás era infumable (gráficos malos, escenarios vacíos, paleta de colores deprimente y juego hecho sin ganas).
Neo Cortex escribió:
Máquina suave escribió:No sé si para considerar truño un juego, tiene que ser truñesco en todos sus apartados o basta con que el control sea lamentable, que el aspecto básico de un juego.

Yo creo que se trata de postear los juegos malos, pero malos con nocturnidad y alevosía; porque juegos mediocres (con mal control, con tiempos de carga desproporcionados, con gráficos cutres...) los hay a tutiplén en el catálogo de PS2.


Si así fuera, yo incluiría "Kaan, the barbarian blade". De los pocos juegos que tuve que dejar al poco rato de empezar porque tenía la sensación de que me estaban tomando el pelo. [...] No sé quizá fue sensación mía y lo que pasa es que me pareció difícil. Si alguien pudiera comentar su experiencia...

Mi experiencia fue breve. Compré el juego porque en algunos foros lo comparaban con Maximo, así que me dije, "ostras, pues habrá que probarlo". Pero las semejanzas con el título de Capcom fueron la caja azul y el logo de PlayStation 2 porque todo lo demás era infumable (gráficos malos, escenarios vacíos, paleta de colores deprimente y juego hecho sin ganas).



Me quitas un peso de encima. No sabía si era yo el único.

Bueno ¿Entonces que? ¿A la hoguera? [carcajad] [carcajad]
Máquina suave escribió: Bueno ¿Entonces que? ¿A la hoguera? [carcajad]

Tú haz lo que puedas con el tuyo; el mío duró una tarde en la consola y luego lo vendí a los pocos días [toctoc]
Neo Cortex escribió:
Máquina suave escribió: Bueno ¿Entonces que? ¿A la hoguera? [carcajad]

Tú haz lo que puedas con el tuyo; el mío duró una tarde en la consola y luego lo vendí a los pocos días [toctoc]



No, si el mío lleva en la hoguera desde el segundo día. Duró algo más que el tuyo, creo (dos tardes, la segunda ya vi que no había sido cosa de un mareo que me dio la primera).

Yo lo de la hoguera lo decía, por si lo incluimos en este hilo como aviso a navegantes. [carcajad] [carcajad]
Máquina suave escribió: Yo lo de la hoguera lo decía, por si lo incluimos en este hilo como aviso a navegantes.

Yo creo que no por los motivos que mencioné antes.
Para mí, desde luego que es un juego muy mediocre, pero incluso en su mediocridad, no entraría en el saco de las "joyas" de blast! o Phoenix Games. De hecho, el propio autor del hilo comentaba los siguiente:
Cleveland escribió: [...] aquí no caben mediocridades o juegos discretos, aquí la intención es que sólo sean bienvenidos los juegos injugables, los atentados a la cordura, los abortos mutantes. Que sea este hilo la parada de los monstruos del catálogo de PS2.

Pero también es cierto que al final se trata de una opinión subjetiva y por lo tanto, abierta a varias interpretaciones.
Muchos truños han pasado por mi ps2, pero que todavía conserve:

Imagen
Imagen

No controlen su miedo, desatenlo y alejense lo más que puedan de esta puta basura de juego.

Historia mala, gráficos malos (de Nintendo 64 y NO es el de 64), jugabilidad no mala, asquerosa, variedad de enemigos nula y frustración total al no tener ni PI de que hacer en ciertos niveles. La de frustraciones que pasé con este aborto [buaaj]

Nunca me lo acabé y ni sé donde anda ahora, creo que lo presté o lo regalé
kosmos224 escribió:Imagen

No controlen su miedo, desatenlo y alejense lo más que puedan de esta puta basura de juego.

Historia mala, gráficos malos (de Nintendo 64 y NO es el de 64), jugabilidad no mala, asquerosa, variedad de enemigos nula y frustración total al no tener ni PI de que hacer en ciertos niveles. La de frustraciones que pasé con este aborto [buaaj]

Nunca me lo acabé y ni sé donde anda ahora, creo que lo presté o lo regalé


Yo pienso que efectivamente era un poco malo y hacia el final se volvía absurdamente difícil con una IA infalible. Pero no creo que sea el truño apestoso total del que se habla en el hilo. En gráficos tampoco estaba tan mal en aquella época. Y el control tampoco era tan penoso.
Sí, coincido con Máquina. Turok Evolution es peor que una felación a medias, pero no lo calificaría de truño injugable e insostenible. De mediocre a malo, pero no un espanto.

Yo creo que la frontera para este hilo la construimos entre todos: si hay consenso, el juego es un horror sin defensa alguna. Y los hay en el catálogo de Ps2. Pero si admite discusión o fue un juego de aprobado por los pelos en su día, entonces no debería estar aquí.
Bueno, voy de acuerdo que comparado con algunas de las joyas que se han presentado en el hilo no es tan malo, pero para mí es una asquerosidad terrible y putrefacta. No sé, quedé traumado XD
Es que, en mi opinión, en esta sección no entraría el Turok: Evolution ni tampoco el Shadow The Hedgehog, juegos mediocres/malos (dependiendo de dónde sitúe el listón cada cual), pero sin llegar a ser abominables.
dragon ball z sagas, menos mal que nunca salio pal, es infumable
Yo me siento orgulloso de poder comunicar que no he jugado a ningún juego que merezca estar en este hilo. [360º]

Mi humilde colección no es lo bastante extensa como para que se cuele ninguna abominación de este tipo, como mucho alguno regulero.
Jeremiah escribió:Yo me siento orgulloso de poder comunicar que no he jugado a ningún juego que merezca estar en este hilo. [360º]

Mi humilde colección no es lo bastante extensa como para que se cuele ninguna abominación de este tipo, como mucho alguno regulero.



Sí, yo tampoco recuerdo algo de semejante calibre. Es verdad que, como decía Cleveland, a Truñok le va como anillo al dedo esa definición que da él: "felación a medias". Yo más bien diría, "felación de Carmen de Mairena". O "Shadowman second coming", que era soporífero.

He jugado a juegos malos. Incluso juegos malos que si hubieran contado con un equipo competente podrían haber sido joyas como "Evil Twin". Pero truños en TODOS los aspectos, creo que no recuerdo ninguno.

Dicen por ahí que en ese sentido MIDAS es una compañía con valor seguro. XD
Máquina suave escribió:
Jeremiah escribió:Yo me siento orgulloso de poder comunicar que no he jugado a ningún juego que merezca estar en este hilo. [360º]

Mi humilde colección no es lo bastante extensa como para que se cuele ninguna abominación de este tipo, como mucho alguno regulero.



Sí, yo tampoco recuerdo algo de semejante calibre. Es verdad que, como decía Cleveland, a Truñok le va como anillo al dedo esa definición que da él: "felación a medias". Yo más bien diría, "felación de Carmen de Mairena". O "Shadowman second coming", que era soporífero.

He jugado a juegos malos. Incluso juegos malos que si hubieran contado con un equipo competente podrían haber sido joyas como "Evil Twin". Pero truños en TODOS los aspectos, creo que no recuerdo ninguno.

Dicen por ahí que en ese sentido MIDAS es una compañía con valor seguro. XD


Aquí tienes uno de Midas que me agencié hace poco. Creo que ha sido la única vez en mi vida que pillé a ciegas por la portada. Dije "coño, un juego de zombis que nunca he visto por ningún lado". Pa'casa. Error...

Imagen

Por cierto, mirad esto. ¿Alguien lo ha jugado? Porque parece una mierda digna de podio:

https://www.youtube.com/watch?v=I3TApXlWKlA
incorruptible escribió:
Máquina suave escribió:
Jeremiah escribió:Yo me siento orgulloso de poder comunicar que no he jugado a ningún juego que merezca estar en este hilo. [360º]

Mi humilde colección no es lo bastante extensa como para que se cuele ninguna abominación de este tipo, como mucho alguno regulero.



Sí, yo tampoco recuerdo algo de semejante calibre. Es verdad que, como decía Cleveland, a Truñok le va como anillo al dedo esa definición que da él: "felación a medias". Yo más bien diría, "felación de Carmen de Mairena". O "Shadowman second coming", que era soporífero.

He jugado a juegos malos. Incluso juegos malos que si hubieran contado con un equipo competente podrían haber sido joyas como "Evil Twin". Pero truños en TODOS los aspectos, creo que no recuerdo ninguno.

Dicen por ahí que en ese sentido MIDAS es una compañía con valor seguro. XD


Aquí tienes uno de Midas que me agencié hace poco. Creo que ha sido la única vez en mi vida que pillé a ciegas por la portada. Dije "coño, un juego de zombis que nunca he visto por ningún lado". Pa'casa. Error...

Imagen




Llámalo sexto sentido si quieres. Pero nunca compré un juego de MIDAS. Siempre me dieron una impresión muy chunga. No sé si por la carátula ya vaticinaba lo que había detrás de aquello. XD XD

Pero cuéntanos, cuéntanos. [carcajad] [carcajad]
Aquí tienes el análisis de Meristation. Pocos juegos habrá de PS2 tan malo, aunque el Captain Scarlet para mí es aberrante... pero ni siquiera hay análisis de él en ningún lado :(

http://www.meristation.com/playstation-2/realm-of-the-dead/analisis-juego/1522489
Venga, añado Extreme Sprint 3010 [fumando] [fumando]
Hostias, creo que lo tengo, Boca, de una de mis compras a 50 céntimos en Cex Online. Y ni eso valía ese juego si es el que dices. Es que los truños los guardo en una balda trasera a doble fila y tendría que levantarme a mirar, removiendo la fila de delante y me da pereza, pero creo que es él.

Y sí, viejos: comprar algo de Midas es cagarla casi siempre, por no decir siempre.
A mi un amigo que colecciona hemans me ha pedido que busque el juego de heman para la ps2, tiene pinta de ser un toston de los buenos :D.

https://www.youtube.com/watch?v=SJtgYfmUJrU
Voy a tirar una lanza en favor de 2 juegos mencionados aquí, que a mí si me gustaron:

Turok
Evil Twin.

Puedo entender el odio hacia el primero, pero el segundo me pareció bastante notable.
El Evil Twin "bueno" (entrecomillado, porque sigue teniendo cosas mejorables) es el original de Dreamcast. El port en ps2 (como otros muchos de dreamcast) da bastante pena, aunque a mi es un juego que me gusta bastante.

El peor juego que yo tengo actualmente...diria que el Rule of Rose (hasta que lo venda, guiño, guiño :p), el peor que he jugado diria el Jet Ion Gp, parece una beta de psx xD
Evil Twin podría haber sido notable. Pero no lo fue por su deficiente apartado técnico. Y no hablo ya de que los gráficos fuesen de ps2, que tampoco era tan importante. Es que verdaderamente había partes donde el control era muy, muy comprometido.

Lo que no entiendo muy bien es que en Dreamcast fuera bueno. ¿Se podía controlar bien el personaje? Porque si no, estamos en las mismas.
Máquina suave escribió:Evil Twin podría haber sido notable. Pero no lo fue por su deficiente apartado técnico. Y no hablo ya de que los gráficos fuesen de ps2, que tampoco era tan importante. Es que verdaderamente había partes donde el control era muy, muy comprometido.

Lo que no entiendo muy bien es que en Dreamcast fuera bueno. ¿Se podía controlar bien el personaje? Porque si no, estamos en las mismas.


El control es identico en ambas versiones, pero la version de dreamcast se ve algo mejor, por eso digo que una version es mejor que la otra, aunque sea por detalles técnicos xD
ryo hazuki escribió:
El peor juego que yo tengo actualmente...diria que el Rule of Rose (hasta que lo venda, guiño, guiño :p)


Esto es lo que se suele llamar un "win win" ¿No?.
Te quitas un juego pesimo y encima te llevas una pasta.
90 respuestas
1, 2