"Problemas con DNS". Ya no me deja conectarme a internet con las DSN en Modo manual

Hola compañeros, hace unos días hice el tutorial de "Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Web" con las DNS 107.211.140.065 y me conectaba a internet perfectamente sin las actualizaciones.

Sin embargo desde hace unas horas ya no. No me funciona internet a no ser que deje las DNS en automático y por tanto las actualizaciones automáticas activas. ¿Alguna alternativa u otras DNS? Gracias [mad]
comprador escribió:Hola compañeros, hace unos días hice el tutorial de "Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Web" con las DNS 107.211.140.065 y me conectaba a internet perfectamente con las actualizaciones.

Sin embargo desde hace unas horas ya no. No me funciona internet a no ser que deje las DNS en automático y por tanto las actualizaciones automáticas activas. ¿Alguna alternativa u otras DNS? Gracias [mad]



yo ahora mismo estoy utilizando el tuto puesto en eol para cargarlo desde el movil , va bien pero me he llevado un gran susto ya que se ha activado una actualizacion.
A mi tampoco me funcionaba.

He seguido el tutorial de cargar el loadiine a través de un servidor local desde el móvil y vuelta al vicio desde la SD [hallow] .
O´Neill escribió:A mi tampoco me funcionaba.

He seguido el tutorial de cargar el loadiine a través de un servidor local desde el móvil y vuelta al vicio desde la SD [hallow] .



bufff, O´Neill pero el tuto del movil no deja abierto el tema de las actualizaciones mientras lo utilizas???
Bueno, al parecer se cayeron las DNS de ames, no existen otras a lo que tengo entendido, solo queda esperar a que vuelvan, o seguir el tuto de usar el móvil, lo encontrás acá mismo.
Muchas gracias a todos. Estaré unos días sin conexión en la Wii U y si veo que no vuelven a dar ninguna DNS intentaré hacer el tutorial del móvil, que remedio [beer]
comprador escribió:Muchas gracias a todos. Estaré unos días sin conexión en la Wii U y si veo que no vuelven a dar ninguna DNS intentaré hacer el tutorial del móvil, que remedio [beer]


Más fácil, bloquea los servidores de Nintendo manualmente (Los links están en el tema del DNS acá en el foro) y asunto resuelto.
Carloszxl escribió:
comprador escribió:Muchas gracias a todos. Estaré unos días sin conexión en la Wii U y si veo que no vuelven a dar ninguna DNS intentaré hacer el tutorial del móvil, que remedio [beer]


Más fácil, bloquea los servidores de Nintendo manualmente (Los links están en el tema del DNS acá en el foro) y asunto resuelto.


Lo tengo bloqueado manualmente, el problema es que nose si lo hice bien inseguridad prefiero esperar.
Gareca escribió:
Carloszxl escribió:
comprador escribió:Muchas gracias a todos. Estaré unos días sin conexión en la Wii U y si veo que no vuelven a dar ninguna DNS intentaré hacer el tutorial del móvil, que remedio [beer]


Más fácil, bloquea los servidores de Nintendo manualmente (Los links están en el tema del DNS acá en el foro) y asunto resuelto.


Lo tengo bloqueado manualmente, el problema es que nose si lo hice bien inseguridad prefiero esperar.


En el tema del DNS hay varias formas de verificar si lo has hecho bien, inténtalo.
A mi me ha pasado lo mismo xro ya vuelven a funcionar
Ayuda a alguien ya le sirve algun dns?
[chncdcksn hax]

Turn Auto-Obtain DNS OFF
Set Primary DNS to 104.236.072.203
Set Secondary DNS to 104.236.072.203

No bloquea YouTube, etc.

Sigan jugando [sonrisa]

Creditos
Y si bloquea las actualizaciones de Nintendo?
Es segura esa DNS?
CFox escribió:Y si bloquea las actualizaciones de Nintendo?
Es segura esa DNS?


Por lo visto sí XD

Adjuntos

vuelven a estar en linea los dns, de todas maneras el tener la alternativa que proponen arriba también es valido...
Seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
No hay ninguna nueva actualización y es algo normal:
viewtopic.php?p=1741399834

Salu2!
15 respuestas