wil escribió:Hola compañeros,
tengo un pc en el comedor con una placa mini-itx, un phenom x4 8Gb de RAM y una GTX 260 que lo uso para ver streaming en hd y jugar ocasionalmente a juegos como el dirt 3, company heroes y tal.
El tema es que he cambiado el mueble del comedor y la caja del pc ya no me cabe. He pensado en meterlo todo en una caja más pequeña, pero con el bicharraco de grafica no puedo (27 X 11 cm) y estoy barajando la opción de cambiar la GTX 260 por una de similar rendimiento pero menor tamaño para meterlo todo en una caja mas pequeña. No me interesa en absoluto que no sea last generation, con que pueda jugar decentemente a esos juegos y que tenga hdmi me doy por contento.
¿Me podeis recomentdar algunos modelos que cumplan esos parámetros y la pueda encontrar de segunda mano?
Muchas gracias
wil escribió:Se me ha olvidado lo más importante, el presupuesto: Serian unos 50-60€ de segunda mano.
Gracias por vuestros consejos.
Por ese precio y esas limitaciones, podrías encontrar una GTX 560 Ti o 460 (que no sean modelos muy largos), una 470 también pero se te pasa de tamaño y tragona, o una 5850/6850. Más modernas quizás podrías encontrar una GTX 650 Ti o una 7770/7790 (aunque no son más rápidas que las mencionadas anteriormente). Las más modernas tendrían la ventaja de que aunque en rendimiento no sean más rápidas que las primeras, consumen menos y es posible que se adecúen mejor a tus necesidades.
De estos modelos casi todos tienen una salida HDMI, pero por si acaso deberías cerciorarte antes de comprar una preguntando o fijándote en fotos de sus conectores (podrías encontrarte alguna con DVIs y DPs pero no con HDMI, por ejemplo).
De paso doblarías el rendimiento. Eso sí, no pidas peras al olmo, serían tarjetas para jugar a cualquier cosa moderna a 720p o como mucho 900p y calidades como mucho medias.
Ésta reacondicionada cumple bastante bien tus criterios:
http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica- ... ado-precioPor si te cuesta encontrar en el mercado de segunda mano, una reacondicionada (que se le supone además con garantía).