Renovar GTX 260 por una VGA más pequeña pero similar rendimiento

Hola compañeros,
tengo un pc en el comedor con una placa mini-itx, un phenom x4 8Gb de RAM y una GTX 260 que lo uso para ver streaming en hd y jugar ocasionalmente a juegos como el dirt 3, company heroes y tal.
El tema es que he cambiado el mueble del comedor y la caja del pc ya no me cabe. He pensado en meterlo todo en una caja más pequeña, pero con el bicharraco de grafica no puedo (27 X 11 cm) y estoy barajando la opción de cambiar la GTX 260 por una de similar rendimiento pero menor tamaño para meterlo todo en una caja mas pequeña. No me interesa en absoluto que no sea last generation, con que pueda jugar decentemente a esos juegos y que tenga hdmi me doy por contento.
¿Me podeis recomentdar algunos modelos que cumplan esos parámetros y la pueda encontrar de segunda mano?

Muchas gracias
La 950 es de largo muy superior en prestaciones a la 260. Debe andar la 260 por una 730 o 740 a lo mucho, y aún así hablamos de tarjetas con mas VRAM, DX11, y una serie de avances que no tiene la 260.

Yo personalmente mas que quedarme igual, buscaría algo un poco superior, una 750Ti puede ser una buena mejora en 3D y son bastante pequeñas sobre todo mas cortas prácticamente todos los modelos, y ya rebuscando alguna hay incluso en perfil bajo http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html )

Pero vamos todo depende de lo que buscas, el presupuesto y el equipo del que hablemos.
pue sí, coincido con el compañero de arriba, una 750/750ti sería lo suyo

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_2gb_gddr5.html
Se me ha olvidado lo más importante, el presupuesto: Serian unos 50-60€ de segunda mano.

Gracias por vuestros consejos.
edit: no he dicho na xD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
wil escribió:Se me ha olvidado lo más importante, el presupuesto: Serian unos 50-60€ de segunda mano.

Por ese precio yo me olvidaría, son tarjetas que en el mercado de segunda mano se cotizan mucho poque se ven pocas.
O te tiras a la gama baja tipo esto:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt730_2gb_gddr5_reacondicionado.html
Pues entonces 730~740 de segunda mano, nuevas superan tu presupuesto aun siendo gama baja.

El tema es que buscando menor tamaño y similar/mejor rendimiento tiene que ser algo mas o menos actual. Queda fuera cualquier tarjeta mas antigua porque el tamaño empezaría a ser similar a lo que tienes. De todas formas tu sabrás hasta que punto tienes que reducir el tamaño.
Buscaría una GTX 750 Ti por 70/80€ de segunda mano (o una GTX 750 si la ves más barata), no consume nada, es fresca y sería una buena opción aunque sube un poco de tu presupuesto.
wil escribió:Hola compañeros,
tengo un pc en el comedor con una placa mini-itx, un phenom x4 8Gb de RAM y una GTX 260 que lo uso para ver streaming en hd y jugar ocasionalmente a juegos como el dirt 3, company heroes y tal.
El tema es que he cambiado el mueble del comedor y la caja del pc ya no me cabe. He pensado en meterlo todo en una caja más pequeña, pero con el bicharraco de grafica no puedo (27 X 11 cm) y estoy barajando la opción de cambiar la GTX 260 por una de similar rendimiento pero menor tamaño para meterlo todo en una caja mas pequeña. No me interesa en absoluto que no sea last generation, con que pueda jugar decentemente a esos juegos y que tenga hdmi me doy por contento.
¿Me podeis recomentdar algunos modelos que cumplan esos parámetros y la pueda encontrar de segunda mano?

Muchas gracias

wil escribió:Se me ha olvidado lo más importante, el presupuesto: Serian unos 50-60€ de segunda mano.

Por ese precio y esas limitaciones, podrías encontrar una GTX 560 Ti o 460 (que no sean modelos muy largos), una 470 también pero se te pasa de tamaño y tragona, o una 5850/6850. Más modernas quizás podrías encontrar una GTX 650 Ti o una 7770/7790 (aunque no son más rápidas que las mencionadas anteriormente). Las más modernas tendrían la ventaja de que aunque en rendimiento no sean más rápidas que las primeras, consumen menos y es posible que se adecúen mejor a tus necesidades.

De estos modelos casi todos tienen una salida HDMI, pero por si acaso deberías cerciorarte antes de comprar una preguntando o fijándote en fotos de sus conectores (podrías encontrarte alguna con DVIs y DPs pero no con HDMI, por ejemplo).

De paso doblarías el rendimiento. Eso sí, no pidas peras al olmo, serían tarjetas para jugar a cualquier cosa moderna a 720p o como mucho 900p y calidades como mucho medias.

Ésta reacondicionada cumple bastante bien tus criterios:

http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica- ... ado-precio

Por si te cuesta encontrar en el mercado de segunda mano, una reacondicionada (que se le supone además con garantía).
Por 70-80€ encuentras gtx660 de segunda mano con un rendimiento algo superior a la gtx750ti, creo que seria la compra mas acertada
Muchas gracias por vuestras respuestas,
en base a ellas estoy entre una AMD Radeon HD 7770 o una Nvidia GTX 750.
¿Cual me recomendais? Tengo una fuente de 700W y el proce es un phenom x4
La 750, aunque ambas te valen.
wil escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas,
en base a ellas estoy entre una AMD Radeon HD 7770 o una Nvidia GTX 750.
¿Cual me recomendais? Tengo una fuente de 700W y el proce es un phenom x4

La GTX 750 es más potente que la 7770 y consume menos.
13 respuestas