Ya, mejor lo dejo como esta, que ayer se pudo a 1000mhz, menos mal que tenia equilibrado en windows, ya que en el juego lo puse, iba bien y a los 20 segundos se colgo, al salir al escritorio, tenia 1000mhz +. Apague el ordenador del tiron .
Yo creo que era por que no le llegaba la potencia a la placa bien. Cómo cuando hice el oc al micro con esta placa hace unos meses. Se queda pillado con 200 mhz de más.. con menos de 140mhz, esta estable, pero tampoco veo mucho la diferencia, lo mismo unos 2 - 4 fps de más.
Cuando cambie la placa y micro, ya veré que tal tira con el nuevo amd cuando salgan. A ver que precios también... Y si lo veo caro. Yo creo que debería de cambiar de placa a una de unos 140€ aproximadamente ¿no?
Que placa para mi micro me recomendáis para hacerle luego un OC. Posiblemente me rinda mejor y todo.
Tengo un presupuesto de unos 150€ para la placa, en el caso de que los nuevos amd, sean caros.
Muchas gracias.
Mi placa no la veo nada estable para el tema de OC, pero por lo demas, cero problemas me ha dado. Y llevo casi 4 años con ella. Pero quiero pillarme una MSI gaming.. si son caros los nuevos amd mas placa.