Vergonzoso lo de Redcoon SOLUCIONADO

Bueno el tema es que hace unos tres meses me empiezan a fallar mis Woxter Dynamic Line DL-410, total me pongo en contacto con la tienda y me dice que pasarán a recogerlo. Tardan semanas en recogerlo pero bueno, tengo altavoces de repuesto, así que me olvido del tema. Un día de repente aparecen a recogerlo y se los lleva el mensajero.

Redcoon no me da señales de vida alguna, no me avisa que lo han recibido, NADA. Les envío a las semanas un mensaje y tardan unos 6 días en responder para decirme que lo han enviado al servicio técnico. Pasadas varias semanas más (ya va para dos meses) me envian ahora mismo este correo:

Estimado cliente,

Le escribimos desde redcoon en relación a la reparación de los altavoces, nos informa nuestro dpto de post venta que su producto ha sido declarado irreparable y procederemos a ala sustitución del mismo.
Este modelo se encuentra descatalogado actualmente, por tal motivo le ofrecemos el siguiente modelo al mismo precio del producto inicial:

http://www.redcoon.es/B230985-Logitech- ... _Altavoces

Por favor de responder este email con su respuesta.

Atentamente.

Me ofrecen unos altavoces que bajo mi poca experiencia, no se acercan en calidad de sonido a los woxter que tenía, y no solo eso, sino que son 5 € más baratos de lo que me costaron los míos.

Como coño debo actuar yo ahora? Les pido devolución de dinero? Los denuncio? Les pido los mismos altavoces si o si o que coño hago...

En fin hace tiempo que solo compro en Amazon y así va a seguir siendo.
Pues yo creo que si no te interesa lo que te ofrecen, exígeles que te devuelvan el dinero, que sería lo mas normal, ya cogerás tu lo que mas te guste.
Es que aparte no es un producto ni parecido, los dl410 son unos altavoces trevi remarcados 2.0 con una calidad mas que aceptable y te ofrecen un 2.1 logitech chusquero que ni por asomo va a sonar igual.

Que te devuelvan el dinero o amenazales con llevarlo a consumo.
karman01 escribió:En fin hace tiempo que solo compro en Amazon y así va a seguir siendo.

asi acabamos todos XD
Gracias a todos por las respuestas. De momento les he enviado un email diciendo que quiero o los mismos altavoces o mi dinero porque entiendo que no hay otra solución posible y espero que lo entiendan de la misma manera.

He mirado y es que es de verguenza el catálogo que tienen, parece que fueran a cerrar la tienda en liquidación, no tienen altavoces apenas..
Te confirmo que has actuado bien porque yo tuve esos altavoces Logitech y no se acercan ni lo más mínimo a los tuyos.

Saludos!
en redcoon solo se compran TVs, porque amazon no tiene apenas modelos.

YO pedi una a redcoon y la devolvi porque era una puta mierda que no me gustaba, y sin problemas.
Buenas noticias,

han respondido como dios manda en Redcoon. Me han mandado un email que debido al problema (altavoces irreparables y ya no vendidos en su catálogo) me ofrecen otro producto por el mismo valor que tenía mis altavoces o proceden a devolverme el dinero del producto estropeado, así que todo perfecto por su parte. :) :)
7 respuestas