Nueva R9 380x detecta la TV pero no saca señal por HDMI.

Buenas compañeros. Acabo de cambiar la gráfica a mi pc como comenté en este hilo ayer y ahora tengo el problema de que no me saca señal de video ni audio por la TV. Tanto en la configuración de pantalla como en el panel de Radeon aparece como TV Sony(es una Bravia de la serie W8), igual que antes con la GTX 570 pero antes funcionaba sin problemas y ahora no hay manera. No sé que más probar porque he probado a cambiar resoluciones, poner pantalla duplicada, solo en la TV, he restablecido la configuración en la TV, probado en otro puerto HDMI de la TV, probar a iniciar el pc sin el DVI del monitor con solo la TV conectada, he probado a conectar el monitor por hdmi y el puerto de la gráfica sí que funciona... y nada.

¿Tenéis idea de qué demonios puedo hacer?. Solo se me ocurre probar a desinstalar todo el software de AMD Radeon e instalar el que venía con la gráfica en vez del genérico. ein? Muchas gracias.

Edito: He conseguido que saque señal un momento desinstalando los drivers de la tv en , desconectando el HDMI y volviendolo a conectar, pero no ha durado ni un segundo. Parece que es algo de como la detecta el pc pero npi.
Vale, o sea la tienes conectada a un monitor por dvi y a una tv por hdmi si no he entendido mal no?

edit: a ver que lo he mirado para no cagarla xD

vas a bios:

Avanzadas->Configuración del chipset

Adaptador gráfico primario-> PCI expres
Multimonitor IGPU- Deshabilitado.

y ya está, no toques nada más.
Pues mientras editabas he hecho eso mismo, estaba el PCI expres activado y así lo he dejado y he desactivado la IGPU y esto sigue igual. No saca nada por la TV. Me estoy desesperando porque ya no sé que hacer. Solo he visto un instante imagen al desconectar y reconectar el HDMI en el pc tras desinstalar los drivers de la tele en el administrador de dispositivos que aparece como "Monitor genérico" igual que el monitor. Puede que eso sea el problema, no recuerdo si con la gráfica anterior salía así. En cambio en la el panel de Radeon y en los dispositivos de audio si sale como SONY TV.

Muchas gracias por tu tiempo. [oki]
Pues seguiremos investigando a ver si damos con la solución, que no hay nada peor que estrenar algo y que de problemas x(

Nah, lo de dispositivo genérico a mí también me sale en mi monitor/tv lg.
Si es que encima es evidente que detecta la TV nada más conectarla porque me cambia el tamaño de los iconos, texto y demás a uno más grande automáticamente en cuanto enchufo el HDMI. Vamos que me está troleando.

Un rato que he estado jugando al Overwatch en calidad épica va de pm, sobre los 70-80 fps me marca.
anda coño, has probado a activar el eyeinfinity en el panel de los crimson? xD [facepalm]
Antes no me dejaba, me decía que no había dispositivos conectados o algo así... ahora sí, le he dado a configuración rapida y ahora solo veo un trozo del escritorio en el monitor. Y la TV sigue en negro.
[qmparto] [qmparto] Haz un reset al pc a ver si va la solución "de tío Paco" [carcajad]

(si puedes ver esto, claro xDDDD)
Nah ya lo he podido quitar probando a lo ciego hasta que he enganchado la ventana y la he podido arrastrar.

Me cago en todo que negro estoy ya con la gráfica trol.
Yo es que no uso esta solución multi monitor, pero veo que lo de eyenfinity es para hacer 1 pantalla a partir de varias, no para extender el monitor a dos televisores, así que sigamos investigando XD
9 respuestas