¿Que GTX 950 elegir?

Hola compañeros, ya tengo decidido que voy a comprar una GTX 950, el caso es que no se muy bien que modelo elegir de los varios fabricantes que tienen una 950, estoy entre Asus, Gigabyte o MSI, van desde los 150 hasta los 170 euros, con la 950 necesito un cable de la fuente para alimentar la grafica? que tal son las 950 en consumo, vengo de una GT 240, gracias
si estas limitado por consumo esperate a las nueva de bajo consumo
Yo creo que con 500-600W debería ir todo bien no?

Me he inclinado por la Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5

GeForce GTX950 de Gigabyte, una gráfica con 2GB GDDR5 y sistema de refrigeración WindForce 2X

Caracteristicas:
•Sistema de refrigeración WindForce 2X
•Ultra resistente placa VGA para un enfriamiento excepcional tanto en la memoria como en la GPU.
•Con la placa ultra VGA reduce las ondas de transito en el voltaje, con esto conseguimos raducir el ruido y asegurar un alto OC.
•Con una experiencia Ultra HD (4K) reconfigurando tus monitores.

Especificaciones:
•GPU GeForce GTX 950
•Core Base Clock 1102 MHz
•Core Boost Clock 1279MHz
•Memory Size 2048MB GDDR5
•Memory clock 6610 Mhz
•Bus Type PCI Express 3.0
•Memory Bus 128-bit
•DirectX 12
•OPENGL 4.4
•Conectores ◦DVI Port DVI-I /DVI-D
◦DisplayPort
◦HDMI

•Multi-view: 4 monitores
•Dimensiones H=42 L=181 W=136 mm
•Slots 2x
•OC Guru II

Eso si, no veo por ningún sitio cuanto gasta de fuente
Creo que la GTX950 a plena carga no consume mas de 90 w
Si tienes dudas, mira esta pagina para comparar tarjetas http://www.hwcompare.com/
Y que tal es esa variante en rendimiento? la verdad que me interesa.

Otra cosa, debo mirar los amperios de la fuente de alimentación imagino no? Se que ronda los 500-600 W pero no que amperios tienen, he ido otra tienda y enseguida me han dicho que debo mirar eso antes de comprar nada porque puedo hacer que el equipo se apague si tiene algún pico, son cosas que desconocía totalmente la verdad

Cuanto necesita de amperios esa asus
por curiosidad, que FA tienes, no sera generica?
Tendría que abrir el pc porque no recuerdo que modelo es, lo único que recuerdo que se compro una potente para que fuese sin problemas el i7 930, asique genérica yo te diría que no, que es buena.
según tenía entendido, si no tiene cable de alimentación, no puede consumir mas de 75w que es lo que suministra la placa por el pci, por lo que estas, que tienen un solo conector pasarán bastante poco esos 75, igual 80/90 y eso lo consigues con una fuente normalita de 500 si no tienes una locura de procesador amd "tochetao"

una fuente de 500 al 70% de rendimiento dará unos 350, 100 de gráfica, otros 100 para proce.. te sobra, todo lo X50 consumen muy poquito
Yo creo que la fuente es de 600, pero hasta que no lo mire no lo sabre seguro, lo único que recuerdo que tenia potencia esa fuente, y los cables que salen de la fuente iban bien forrados con una goma buena, entonces estoy bastante seguro que no debería dar problemas, pero no se que amperios tendrá, porque me ha dicho que tengo que verlo y ver cuantos amperios necesita la grafica que compre
9 respuestas