White Night

i4axis escribió:Posiblemente sea uno de los mejores 5 indies que hay en PS4. Por 15 eurillos te da para mínimo 8-10h de tensión, y si vas por los trofeos te lo puede duplicar tranquilamente.

Sobre las pistas, a mi nunca me ha aparecido ninguna y eso que en varias ocasiones estuve perdido dando vueltas un rato.


Yo tampoco, pero creo que alguien del hilo dijo algo.

Al final me lo agencié el lunes, con el código del 10% me salió a unos 13'49€.

El juego me está encantando, la atmósfera muy conseguida, menudo repullo me lleve cuando
pasa un fantasma por delante de la cortina del comedor, donde está el micrófono de la cantante.
Da miedo? Alguna comparación válida con los clásicos del género? Supongo que este es un juego muy especial, que no se parece a ninguno (y eso en sí es muy bueno).
mmmm ya viendo el estilo de graficos, y en B&N me gusta mucho...se tendrá que seguir de cerca.
Gracias por la info ;)
Terminado! Me ha encantado, si os gustan los survival con una buena historia os lo recomiendo, es original y produce tension. Me quede con ganas de mas juegos asi!
desde luego que da gusto que se esten volviendo a poner de moda los survival horror. Que sigan, que sigan saliendo más.
Ocurre algo si me quedo sin cerillas? Que conste que acabo de empezar el juego y estoy en la entrada de la mansión
GRAN TORINO escribió:Ocurre algo si me quedo sin cerillas? Que conste que acabo de empezar el juego y estoy en la entrada de la mansión


Yo en todo el juego solo me quedé una vez sin cerillas. Siempre te acabas encontrando más.
gobetto escribió:
GRAN TORINO escribió:Ocurre algo si me quedo sin cerillas? Que conste que acabo de empezar el juego y estoy en la entrada de la mansión


Yo en todo el juego solo me quedé una vez sin cerillas. Siempre te acabas encontrando más.


Pensé que la palmabas o algo parecido, por cierto debo ser muy torpe, me he quedado pillado con nada y no avanzo porque un fantasma me bloquea el camino y si quiero pasar pues... Me mata.. :(

Veré si los Walktrought me ayudan un poquito
Aprovechando las rebajas de esta semana, me lo he comprado por menos de 8 euros.

Tras un rato jugándolo me ha sorprendido para bién. Me ha gustado mucho el uso de la luz y la oscuridad para ir avanzando o lidiando con los fantasmas. La ambientación está muy conseguida y logra meterte en la historia.

Un juego que se basa en los orígenes del género del survival horror. Muy recomendable y más al precio sl que está estos días.
Nagato81 escribió:Aprovechando las rebajas de esta semana, me lo he comprado por menos de 8 euros.

Tras un rato jugándolo me ha sorprendido para bién. Me ha gustado mucho el uso de la luz y la oscuridad para ir avanzando o lidiando con los fantasmas. La ambientación está muy conseguida y logra meterte en la historia.

Un juego que se basa en los orígenes del género del survival horror. Muy recomendable y más al precio sl que está estos días.


Llevo días dándole vueltas...creo que es un buen precio. Si no sale mañana en el plus (que va a ser que no), cae.

Podrias ampliar un poquito tus impresiones? Dinámicas jugables, juegos parecidos...
banitos escribió:Llevo días dándole vueltas...creo que es un buen precio. Si no sale mañana en el plus (que va a ser que no), cae.

Podrias ampliar un poquito tus impresiones? Dinámicas jugables, juegos parecidos...

Al juego que más me recuerda inmediatamente es al primer Alone in the Dark. Vas por una casa grande resolviendo puzzles y enigmas, mientras vas evitando a una serie de fantasmas que si te alcanzan te matan. La atmósfera es bastante terrorifica: de noche en un caserón, sin iluminación apenas, tormenta de fondo con truenos, elementos retorcidos que implican muertos y asesinatos en la casa, las cartas y diarios que desvelan la trama...

La dinámica se basa fundamentalmente en la iluminación. Para poder investigar vas necesitando unas cerillas que te permitan ir viendo dentro de la oscura casa. Puedes ir iluminando también usando luz electrica aunque muchas veces hay que hacer algo para poder usarla antes, y muchas veces incluso activandola los fantasmas se encargan de apagarla para dejarte en un aprieto.

Los fantasmas son los enemigos del juego, debido a la oscuridad de la casa y que las cerillas no iluminan mucho, debes ir con cuidado porque como te descuides te los encuentras encima ya. Si te pillan te matan, la única zona segura donde no te atacan es en las zonas iluminadas con luz eléctrica. Puedes acabar con ellos iluminandolos con la luz electrica. De hecho son un elemento más de puzzles, si te encuentras uno bloqueando una zona, hay que mirar una forma de dar un rodeo o de matarlo para poder pasar y seguir adelante.

Como digo, un juego que para mi ha sido una sorpresa muy agradable.
El juego como tal está muy bien y la ambientación tipo años 30 junto con la gran atmósfera que ofrece al jugarlo y ese toque todo en blanco y negro excepto la luz le da un toque muy original.

Si se juega sin guía y paso a paso es gran juego con mucho con lo que poder coleccionar y leer y con unos puzles y sustitos muy bien implementados.
A mí me tienta bastante pillarlo, pero creo que voy a esperar un poco a ver si lo sueltan con el Plus, que tengo algunos todavía pendientes.
Ya voy por el capitulo 3 y menudos sobresaltos con algunos fantasmas. Encima cuando estaba jugando a las 12 de la noche va en el juego y saltan las campanadas, que sorpresa me dio. [qmparto]
Gracias por vuestras impresiones, mucho mejores que las de cualquier redactor de revista especizalizada. Pues creo que va a caer. Estoy un poco decepcionado con el Evil within, que no me engancha ni con cola.
Terminado hace un rato puedo, decir que me ha parecido un juego muy bueno. Un survival horror de la vieja escuela: investigación, muchos documentos que leer para enterarte de la historia, momentos de tensión, varios puzzles...

Y por lo visto tiene varios finales y encontrar todos los coleccionables tiene su trabajo. Muy contento con la experiencia y más al precio al que lo compré. Un juego muy recomendable para los amantes del género y un soplo de aire fresco entre tanto juego de acción. XD
Nagato81 escribió:Terminado hace un rato puedo, decir que me ha parecido un juego muy bueno. Un survival horror de la vieja escuela: investigación, muchos documentos que leer para enterarte de la historia, momentos de tensión, varios puzzles...

Y por lo visto tiene varios finales y encontrar todos los coleccionables tiene su trabajo. Muy contento con la experiencia y más al precio al que lo compré. Un juego muy recomendable para los amantes del género y un soplo de aire fresco entre tanto juego de acción. XD


Y por eso, por desgracia el juego ha pasado tan desapercibido y es una pena porque el juego está muy bien y han puesto originalidad y muchas ganas y se nota.
Miniviciao@ escribió:A cuanto esta ahora?

Justo ayer volvió a su precio normal: 14,99.

Ha estado una semana a mitad de precio: 7,49.
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


Compañero, perdona la pregunta, pero me pica la curiosidad...¿porque se desarchivado un hilo? ¿porque alguien lo pide? ¿para que la gente vuelva a escribir? ¿cada "x" tiempo se desarchivan solo?

Siento las preguntas y sino puedes responderme por ser tema del staff lo entiendo, pero me ha surgido la duda...jejejeje

Un saludo.
@Ynrab porque seguramente algún compañero se lo ha pedido al staff al estar interesado. A ver si lo retomo que lo tengo ahí apalancado.
ros escribió:@Ynrab porque seguramente algún compañero se lo ha pedido al staff al estar interesado. A ver si lo retomo que lo tengo ahí apalancado.


Ok, gracias por la info compañero.

Saludos!!
Pues no conocia el juego y tiene Pintaza a ver si me informó mas de el
arcard escribió:Pues no conocia el juego y tiene Pintaza a ver si me informó mas de el


Pues es un juegazo.

Con poco que te guste la ambientación en blanco y negro de los años 30, la inspección de una mansión con el encanto de tener un toque paranormal (Fantasmas y tal) te va a gustar.
Roberthedark86 escribió:
arcard escribió:Pues no conocia el juego y tiene Pintaza a ver si me informó mas de el


Pues es un juegazo.

Con poco que te guste la ambientación en blanco y negro de los años 30, la inspección de una mansión con el encanto de tener un toque paranormal (Fantasmas y tal) te va a gustar.

Tengo que mirar precios y demás porque si que me atrae mucho la estética y por lo que comentas mas ganas aun
El juego no esta mal, lo compre hace poco aprovechando que estaba barato en la store.
Es diferente a todo lo que hay actualmente, ,ya que graficamente es bastante simplón. El control no es malo, pero con los cambios de camara a veces se va el personaje hacia donde no toca.

Por lo demas, es un juego para darle una oportunidad y no jugar tanto a shooters.
Ynrab escribió:
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


Compañero, perdona la pregunta, pero me pica la curiosidad...¿porque se desarchivado un hilo? ¿porque alguien lo pide? ¿para que la gente vuelva a escribir? ¿cada "x" tiempo se desarchivan solo?

Siento las preguntas y sino puedes responderme por ser tema del staff lo entiendo, pero me ha surgido la duda...jejejeje

Un saludo.


Los hilos se archivan solos despues de un tiempo sin uso, para mejor funcionamiento de la web.

Si algun eoliano quiere postear en un hilo archivado solo tiene que reportar ese hilo para que se lo desarchivemos.

Estas dudas se suelen preguntar muy amenudo en Feedback.

Un saludo.
mapashito_8 escribió:
Ynrab escribió:
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


Compañero, perdona la pregunta, pero me pica la curiosidad...¿porque se desarchivado un hilo? ¿porque alguien lo pide? ¿para que la gente vuelva a escribir? ¿cada "x" tiempo se desarchivan solo?

Siento las preguntas y sino puedes responderme por ser tema del staff lo entiendo, pero me ha surgido la duda...jejejeje

Un saludo.


Los hilos se archivan solos despues de un tiempo sin uso, para mejor funcionamiento de la web.

Si algun eoliano quiere postear en un hilo archivado solo tiene que reportar ese hilo para que se lo desarchivemos.

Estas dudas se suelen preguntar muy amenudo en Feedback.

Un saludo.


Ok muchas gracias por la respuesta y ya no interrumpo mas con el offtopic, en el hilo de este juegazo White Night.

Saludos.
80 respuestas
1, 2