White Night

Tiene una pinta tremenda, estetica de comic en blanco y negro, pero dicen que es un homenaje al primer alone in the dark. Si tienes una mansion enorme que explorar, con sus puzzles, su mapa, para hacer backtracking, sus dosis de sustos y espero que archivos para recolectar y que sea todo bastante enrevesado, podria salir de aqui un juegazo. y encima sale en 3 dias a la venta!!
pues poca info han dado del juego, tipico juego que tienes que confiar mas de lo normal en las reviews porque yo por el nombre no sabia ni cual era jejeje, buscando imagenes ya me ha sonado mas.
Mmmm, plus de marzo? Ojalá!
Bastante curioso el juego no lo conocia y se ha hablado muy poco de el, la cosa es si podra dar de verdad miedo siendo en blanco y negro y con esa estetica tan "anti miedo" para mi gusto.
A ver que comentan los analisis sobre el, saludos!
Como suelo comentar, para ser hilo oficial del juego tiene que tener Wiki.

Si necesitas ayuda para empezarla, encantado de ayudar. Gracias.
la verdad es que la pinta es excelente
No lo conocia, tiene buena pinta la verdad.
joder,pues yo lo estoy probando y es alucinante.....eso si...acojona que no veas,y la estetica aunque es bastante oscura,tambien juega con eso
con la oscuridad y el objetivo de no quedarte a oscuras mucho rato,a base de cerillas,o difernetes metodos de iluminacion....en cuanto a la ambientacion,es buenisima,un autentico survival horror :p
No sabia de la existencia de este juego y tiene una pinta genial!!
Acabo de ver el video y el juego tiene una pinta excelente. Me encanta el juego de luces que crean solo con el Blanco y Negro.

Ya tengo ganas de que salga! jejejejejej

Saludos! [bye]
Pues @Oscar_Lionheart , crea el hilo oficial y lo comentamos :)
Alguien lo tiene ya? joder es que tiene una pinta que lo flipas.
Según una entrevista con los creadores, va a 1080p 60fps en PS4 y además durará entre 8 y 10 horas. Veremos a ver si alguien da impresiones.
Pues muy buena duracion, parece tope angustioso, es como una mezcla de ALone in the dark con estetica de Sin City, vamos a primera vista parace un juegazo.
Miniviciao@ escribió:Pues muy buena duracion, parece tope angustioso, es como una mezcla de ALone in the dark con estetica de Sin City, vamos a primera vista parace un juegazo.


Q: How much game are players getting for their money?

A: White Night is an adventure that lasts between eight and ten hours. We also sprinkled secrets and collectibles throughout that players will have fun discovering and they will help immerse the player in the story.

Lo que no deja claro es si las 8 o 10 horas, son jugando normal, o buscando coleccionables. Luego además, es opinión del creador y todos sabemos que exageran, pero vamos, incluso si dura 5-6 horas por 15€ y esta bien puede ser interesante.

A ver si alguien pone impresiones.
me llama la atención este juego y el abes odysee, sabéis si ambos tienen modos de dificultad?
UDLP84 escribió:me llama la atención este juego y el abes odysee, sabéis si ambos tienen modos de dificultad?

A ve r, hay que enterarse, que el Abe lo tienes gratis este mes en el plus [+risas] te lo bajas y disipas sus dudas, este acaba de salir y es de pago.
Buenas compis, la verdad en que estoy interesado en pillarlo pero podriais confirmarme si esta traducido (doblado ya supongo que no) al español, thanks
Miniviciao@ escribió:
UDLP84 escribió:me llama la atención este juego y el abes odysee, sabéis si ambos tienen modos de dificultad?

A ve r, hay que enterarse, que el Abe lo tienes gratis este mes en el plus [+risas] te lo bajas y disipas sus dudas, este acaba de salir y es de pago.


gracias por la información, a lo ke respecta a este juego, tiene modos de dificultad?
En el trailer esta en VO con subtitulos , en el juego no lo se XD , yo creo que estara subtitulado.
Hola!
El juego está subtitulado perféctamente en castellano y por lo que yo
he visto no hay selección de dificultad.

Gráficamente es un pasote y es tenso,tenso, tenso...

Saludos!
RVNLOFT escribió:Hola!
El juego está subtitulado perféctamente en castellano y por lo que yo
he visto no hay selección de dificultad.

Gráficamente es un pasote y es tenso,tenso, tenso...

Saludos!


lastima ke no haya dificultad, bueno por 15 €, habrá ke probarlo
RVNLOFT escribió:Hola!
El juego está subtitulado perféctamente en castellano y por lo que yo
he visto no hay selección de dificultad.

Gráficamente es un pasote y es tenso,tenso, tenso...

Saludos!

[oki] [oki]
chicos, vengo a recomendaros fervientemente este juego: imaginaros las mecanicas de juegos clasicos tipo alone in the dark o el primer resident evil, su racion de sustos, de misterio,exploracion de una mansion con su backtracking y su coge una llave en una esquina, y vuelve a abrirte una puerta de mas atras (alguien me puede decir como algo tan simple como esto se ha perdido en los juegos de hoy en dia? se echa mucho de menos...), puzzles, documentos que te desgranan una historia interesante, !camaras fijas!...con la novedad de una estetica de comic en blanco y negro muy chula, y defenderte de los enemigos no con armas, si no con la luz de las cerillas (esto en parte me recuerda mucho al alone in the dark IV, aunque alli era una linterna)...el juego no os puedo decir si es largo, pero al menos mirando los trofeos veo que se le puede sacar bastante chicha, y los coleccionables y documentos de la historia parecen bastante, y por supuesto traducido -que no doblado- al castellano. Por 15 euros, y teniendo unos graficos que me recuerdan a un juego de ps2 pero en hd, aunque esa estetica tan curiosa tambien ayuda mucho, pues recomendable cien por cien si os gustan los survival de antaño, los de la epoca dorada de los 32/128 bits
Como se graba? No he encontrado la opción, así aue después de media hora pensé que habría hecho un autosavey al ir a cargar la partida de vuelta al principio.

Edito: de hecho la partida me recuerda las pistas descubiertas, pero tengo que hacer de nuevo los puzzles, no me digas que hay que pasárselo del tirón?
cuando en el menu le diste a salir no te grabó partida? voy a mirar a ver

Creo que el juego se divide en 6 capitulos, me parece que solo graba cuando te pasas el capitulo entero, pero no estoy seguro del todo. no hay ni un puñetero analisis del juego comentando nada en ninguna pagina web, ni americana ni nada! Vale ,a lo largo de la mansion hay unos sillones donde se puede guardar manualmente
Por ahora me esta gustando mucho, interesante tanto en diseño como jugabilidad, sencillo de manejo pero muy a la vieja escuela, la partida la guarde en un sofa donde descansas, mas adelante no se si sera igual. Ya me pegue un sustillo y la historia parece interesante, puzzles, documentos, una mansion x descubrir, bso y sonido muy bueno. Veremos q tal continua pero x ahora me ha enganchado
Para mi la mejor novedad que ha aportado la nueva generación es el renacimiento del survival horror
Una duda, ¿los enemigos son algo "físico" o es mas rollo espiritus?.

Este lo comprare fijo.
Oscar_Lionheart escribió:Para mi la mejor novedad que ha aportado la nueva generación es el renacimiento del survival horror


Totalmente deacuerdo, mi genero favorito
Desde que pueda comprar una tarjeta del mondero éste y el Helldivers caen fijo, ¿tiene platino?
Ya que nadie se animaba, he creado el Wiki del juego.

Un saludo.
Los enemigos son fantasmas y si te persiguen corre a una zona de luz. Hay trofeo por matarlos pero yo con la cerilla no se como hacerlo.Y si tiene platino y trofeos con chicha
Oscar_Lionheart escribió:Los enemigos son fantasmas y si te persiguen corre a una zona de luz. Hay trofeo por matarlos pero yo con la cerilla no se como hacerlo.Y si tiene platino y trofeos con chicha



Muchas gracias, ansioso me hallo por descargarlo ya. Desde que lo vi cuando lo anunciaron me llamó la atención.
Oscar_Lionheart escribió:cuando en el menu le diste a salir no te grabó partida? voy a mirar a ver

Creo que el juego se divide en 6 capitulos, me parece que solo graba cuando te pasas el capitulo entero, pero no estoy seguro del todo. no hay ni un puñetero analisis del juego comentando nada en ninguna pagina web, ni americana ni nada! Vale ,a lo largo de la mansion hay unos sillones donde se puede guardar manualmente


Antes de irme a la cama lo descubri como funciona el guardado. Cuando te sales guarda todas las pistas que has descubierto (no los objetos encontrados), supongo que para el tema de los trofeos, si cargas la partida empiezas en el ultimo salvado de verdad. La partida se graba de verdad (progreso) en ciertas acciones que el juego te avisa pero creo que solo una vez:

En el capitulo 2 solo estuve 5 min, pero se puede grabar en el telefono, y luego en el sofa en una de las habitaciones.


Asi que sospecho que hay que tener cuidado donde grabas partida, porque parece que es un numero finito de saves concreto.

En cuanto al juego me dio la sensación que estaba jugando a un alone in the dark (aunque parece que sin peleas) con gráficos diferentes.
Yo creo que caeré también, quizá un poco más adelante, que este mes tengo Bloodborne, Zombie Army Trilogy, RE Revelations 2 y acabo de coger el DOA5 Last Round.

¿Qué se sabe de la duración?
Jo, la verdad que a mí tb me ha pasado eso de dejar de jugar empezando el capitulo 2 y he tenido que volver a empezarlo todo de nuevo porque pensé que guardaba automáticamente..... :( :(
Me llama bastante el juego, pero creo que me esperaré un poco que tengo acumulación de juegos y cualquier mes de estos nos lo ponen gratis en el Plus.
Menuda sorpresa, ojito que el juego está muy bien. Me encanta el contraste entre el blanco y el negro de los escenarios y los fantasmas, que telita para los sensibles de corazón.

Por ahora sólo hay una cosa que no me ha gustado, estaba explorando tranquilamente la planta de abajo después de coger un objeto que sabía dónde iba, pero quería explorar más, y me salta la típica pista para lerdos que me sacó de repente totalmente de escena. Espero que no sea más que al principio o que se pueda desbloquear la chorrada esa.
elzin escribió:Me llama bastante el juego, pero creo que me esperaré un poco que tengo acumulación de juegos y cualquier mes de estos nos lo ponen gratis en el Plus.

Estas como yo, asique creo que optaré por esperar a que lo pongan en el plus, e ir primero con los juegos atrasados que tengo [carcajad]
Sí que tiene pinta de ser en el futuro un juego que den con el Plus. Y enel supuesto de sue pase y pase el tiempo y no lo regalen pues se pilla en una buena oferta y genial.
Yo ante la posibilidad de que nunca salga en el Plus, a la primera oferta decente que haya me lo agencio.
¿Está traducido? ¿Qué tal la duración?
Sakai escribió:Yo ante la posibilidad de que nunca salga en el Plus, a la primera oferta decente que haya me lo agencio.
¿Está traducido? ¿Qué tal la duración?


Voces en ingles y textos en castellano, dicen que entre 6 y 8 horas. Me parece estupendo que esperéis, lo que me flipa es que si este juego tuviese el sello de Capcom, konami o tecmo koei (project zero) algunos de los que os esperáis estariais pagando 50-70€ por esas mismas horas.
mapashito_8 escribió:Ya que nadie se animaba, he creado el Wiki del juego.

Un saludo.


Gracias Mapashito! :)

A mi también me encanta que esta generación sea la del renacer de los Survival y el terror en general.Es un genero que da para mucho! No entiendo lo que pasó con ps360, viniendo de los super éxitos de Ps2.
Juan_Garcia escribió:
Sakai escribió:Yo ante la posibilidad de que nunca salga en el Plus, a la primera oferta decente que haya me lo agencio.
¿Está traducido? ¿Qué tal la duración?


Voces en ingles y textos en castellano, dicen que entre 6 y 8 horas. Me parece estupendo que esperéis, lo que me flipa es que si este juego tuviese el sello de Capcom, konami o tecmo koei (project zero) algunos de los que os esperáis estariais pagando 50-70€ por esas mismas horas.

Que razon tienes, solo hay que ver lo que estan haciendo con el Revelations 2 y los churriepisodios.
A mi me gusta mucho esta genial, me tiene enganchado
Sakai escribió:Yo ante la posibilidad de que nunca salga en el Plus, a la primera oferta decente que haya me lo agencio.
¿Está traducido? ¿Qué tal la duración?



La duración de la primera vuelta rondará las 6-8 horas, eso sí, viene con trofeos con bastante enjundia que seguro lo harán mucho más largo que eso.
Muchas gracias gente, ayer estuve viendo el principio un poco por En vivo desde Playstation 4 y creo que me voy a animar, el miércoles cae. ¿Se pueden quitar las pistas al final?
Posiblemente sea uno de los mejores 5 indies que hay en PS4. Por 15 eurillos te da para mínimo 8-10h de tensión, y si vas por los trofeos te lo puede duplicar tranquilamente.

Sobre las pistas, a mi nunca me ha aparecido ninguna y eso que en varias ocasiones estuve perdido dando vueltas un rato.
80 respuestas
1, 2