Grupo The Division [Raid & ZO]

1, 2, 3
bcruben-85 escribió:Joer, sois bastante [bye]

Blanco85 Deserción 08/04/2016

Mira que no dejar jugar con gente de otros grupos, disfrutad del juego y de la vida, que son 2 dias. [poraki]


No se te echo por jugar con otros grupos, se te echo por que se te invitaba a los grupos de charla y pasabas de entrar. Puedes jugar con quien quieras pero es de logica que nosotros somos un grupo que se lo curra y hacemos lo posible por enterarnos de como funciona todo y que es lo mejor para nuestros personajes por eso lo que no nos gusta es que alguien venga, se equipe a nuestra costa ayudandole y demas, le informemos de builds y de todo para que despues se vaya a compartirlo con otra gente. Disfruta del juego y de la vida al igual que nosotros compi!!! [poraki]
miglesiasangel escribió:
bcruben-85 escribió:Joer, sois bastante [bye]

Blanco85 Deserción 08/04/2016

Mira que no dejar jugar con gente de otros grupos, disfrutad del juego y de la vida, que son 2 dias. [poraki]


No se te echo por jugar con otros grupos, se te echo por que se te invitaba a los grupos de charla y pasabas de entrar. Puedes jugar con quien quieras pero es de logica que nosotros somos un grupo que se lo curra y hacemos lo posible por enterarnos de como funciona todo y que es lo mejor para nuestros personajes por eso lo que no nos gusta es que alguien venga, se equipe a nuestra costa ayudandole y demas, le informemos de builds y de todo para que despues se vaya a compartirlo con otra gente. Disfruta del juego y de la vida al igual que nosotros compi!!! [poraki]


Perdona, eso lo diras tu. Me dijeron claramente por privado whatapp, que me habian visto jugando mucho con otra persona ajena al grupo... saca tus propias conclusiones.

Me parece correcto, simplemebte escribo para el que se vaya a meter tenga claro a que atenerse, ni mas ni menos. Un saludo y nos vemos por la ZO ;)

por eso lo que no nos gusta es que alguien venga, se equipe a nuestra costa ayudandole y demas, le informemos de builds y de todo para que despues se vaya a compartirlo con otra gente.
Recalco eso, no sea que encima se me acuse de eso, cuando no jugue nunca con ninguno de vosotros.

En el tema partys, me conecte al principio alguna y no hablaba nadie. De todas formas definitivamente no es el grupo que busco, pero gracias.

Suerte ESPAÑOLES [fumando]

pd. fijate si sois mentirosos, o lo que hace el desconocimiento:
No se aceptara miembros de otros Clanes ni Grupos organizados EOL (sacado de vuestra primera pagina, REQUISITOS, igual te conviene leerlo)

Ahora dime que no se prohibe jugar con otras personas [poraki]
bcruben-85 escribió:
miglesiasangel escribió:
bcruben-85 escribió:Joer, sois bastante [bye]

Blanco85 Deserción 08/04/2016

Mira que no dejar jugar con gente de otros grupos, disfrutad del juego y de la vida, que son 2 dias. [poraki]


No se te echo por jugar con otros grupos, se te echo por que se te invitaba a los grupos de charla y pasabas de entrar. Puedes jugar con quien quieras pero es de logica que nosotros somos un grupo que se lo curra y hacemos lo posible por enterarnos de como funciona todo y que es lo mejor para nuestros personajes por eso lo que no nos gusta es que alguien venga, se equipe a nuestra costa ayudandole y demas, le informemos de builds y de todo para que despues se vaya a compartirlo con otra gente. Disfruta del juego y de la vida al igual que nosotros compi!!! [poraki]


Perdona, eso lo diras tu. Me dijeron claramente por privado whatapp, que me habian visto jugando mucho con otra persona ajena al grupo... saca tus propias conclusiones.

Me parece correcto, simplemebte escribo para el que se vaya a meter tenga claro a que atenerse, ni mas ni menos. Un saludo y nos vemos por la ZO ;)

por eso lo que no nos gusta es que alguien venga, se equipe a nuestra costa ayudandole y demas, le informemos de builds y de todo para que despues se vaya a compartirlo con otra gente.
Recalco eso, no sea que encima se me acuse de eso, cuando no jugue nunca con ninguno de vosotros.

En el tema partys, me conecte al principio alguna y no hablaba nadie. De todas formas definitivamente no es el grupo que busco, pero gracias.

Suerte ESPAÑOLES [fumando]


Los grupos selectos nunca son a gusto de todos, suerte y VIVA ESPAÑA
Los grupos selectos nunca son a gusto de todos, suerte y VIVA ESPAÑA


Grupo selecto... sisi [boma]

Leete la ultima PD que puse, que igual no sabes ni las concidiones del grupo. Si español soy, pero hay cosas que no veo normales. Champion
bcruben-85 escribió:
Los grupos selectos nunca son a gusto de todos, suerte y VIVA ESPAÑA


Grupo selecto... sisi [boma]

Leete la ultima PD que puse, que igual no sabes ni las concidiones del grupo. Si español soy, pero hay cosas que no veo normales. Champion


Venga, saludos
miglesiasangel escribió:
bcruben-85 escribió:
Los grupos selectos nunca son a gusto de todos, suerte y VIVA ESPAÑA


Grupo selecto... sisi [boma]

Leete la ultima PD que puse, que igual no sabes ni las concidiones del grupo. Si español soy, pero hay cosas que no veo normales. Champion


Venga, saludos


Es lo que tiene, a verdades como puños...

Si ya lo dicen el que calla otorga.

Se te vio el plumero, crack. No te preocupes que cierro la puerta
@bcruben-85 Simplemente es que paso de seguir desvirtuando el hilo, al próximo mensaje fuera de él reporto y listo
miglesiasangel escribió:@bcruben-85 Simplemente es que paso de seguir desvirtuando el hilo, al próximo mensaje fuera de él reporto y listo


Si, justo se empezo a desvirtuar cuando te quedaste sin argumentos. Nada, suerte con la captacion de mas gente. Un saludo. [beer]
@bcruben-85 Buenas ruben, creo que no es necesario seguir con el tema, tomamos una decisión contigo, por varios motivos que no tenemos por que exponer de forma publica.

Somos un grupo organizado y especial,que nos han echo asi por las experiencias pasadas tener a todos los miembros equipados,al día y los grupos internos para la raid hechos es trabajo de todos los que están dentro no te niego que es un grupo especial, cada uno elige en donde se mete, hay gente que ha entrado y le mola y otra gente que se va,esto es así no hay que darle mas vueltas


De todos modos no entiendo a que viene esto, con tu grupo nos llevamos bien tu líder nos pide ayuda,la gente que no cumple requisitos por privado les informamos de tu grupo....etc...etc...
Buenas erize.

Perdona que te moleste.
A ver si me puedes hechar un cable.

Por lo que he leído hay cuatro builds, no se si me equivoco.
Quisiera saber si tienes algún documento o imagen o algo de como tener stats, equipo, etc.. Para las diferentes builds.

Por ejemplo, tanke, pues tener más vida modificar pechera con tal mod, etc..

Siento si he molestado pero necesito ayuda en eso ya que me gustaría explicárselo a los del grupo.

Gracias de antemano y un saludo.


Y puntualizar:
pd. fijate si sois mentirosos, o lo que hace el desconocimiento:
No se aceptara miembros de otros Clanes ni Grupos organizados EOL (sacado de vuestra primera pagina, REQUISITOS, igual te conviene leerlo)

Ahora dime que no se prohibe jugar con otras personas

Grupo organizado EOL : Disponer y preparar un conjunto de personas y medios para un fin determinado
(EOL hace referencia al foro)
somos dos tres grupos organizados de EOL, no hace referencia a Grupos de amigos, no se donde te has sacado eso, tu juegas con quien quieres, pero no admitimos a gente CLANES (externos a EOL) ni Grupos Organizados....(¿que problema hay? cada grupo con sus normas si no tienes otros grupos) pienso que no hay que ser ingeniero para comprender esto, no puedes acusar de mentiroso si no sabes comprender una frase.

Si, justo se empezo a desvirtuar cuando te quedaste sin argumentos. Nada, suerte con la captacion de mas gente. Un saludo
Nosotros no necesitamos subir el hilo de mi grupo para captacion de miembros somos los que somos si entras mas genial si no entran no pasa nada, mañana no se acaba el mundo

Un saludo
He creado otro personaje desde cero para tener como me dijiste uno para pvp y otro para pve. Comparten las cosas o tengo que hacer todo de nuevo para subirlo?. Si es así dime como sería.

Gracias.
Hola Erize, estoy interesado en formar parte del grupo. Rellene el formulario tal como comentaste.

Mi GT es Dark Sefar. Mi nombre real Dani.

Nos vemos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Erize escribió:Buenos dias The divisions

@Axos Lo siento, la medida la tome por que entraba gente lvl 5-20 aprox y les subíamos al 30 en una mañana y luego se iban a otro grupo, entonces desistimos,
@Arkadio766 Buenos días, me pongo en contacto contigo a lo largo del día un saludo.

Un saludo y gracias

[beer]
@Arkadio766 no me he olvidado!! que he estado a full con la raid esta misma noche hablamos!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Erize no pasa nada [oki]
buenas mi GT: gHoSt LuterK1ng. me siento feliz de que haya gente con espiritu competitivo y bien organizado os espero en new york gente. [beer]
Buenas días
Comunico que el grupo esta cerrado, hemos llenado el cupo, de meter mas gente seria por baja de cualquier miembro interno.
@hierbaxx Me pongo en contacto contigo en breves!
Un saludo
okey, espero tu info. un saludo
Erize escribió:Buenas días
Comunico que el grupo esta cerrado, hemos llenado el cupo, de meter mas gente seria por baja de cualquier miembro interno.
Un saludo

No tengo prisa, en cuanto haya hueco contar conmigo, formulario echo, mi gt: x Javi x6, nivel 30-82.
Saludos
(mensaje borrado)
Bienvenidos a los nuevos y a disfrutar del juego! [beer]
EL grupo queda abierto hasta llenar el cupo maximo
Un saludo
@hierbaxx Me pongo en contacto hoy sin falta!
@helsing2000 Admitido
Me gustaría formar parte de vuestro grupo [beer]
Hola buenas! Me gustaría unirme a vuestro grupo suelo jugar por las noches a partir de las 22 mi gmt: lokibcn
Ya me diréis algo

Saludos
Leído el primer post y rellenado el formulario. Deseando de formar parte del grupo.
Me gustaria unirme. Rellenado el formulario y leído todo.
GT: KrispisAG
Buenas tardes, la revisión del foro lo hago cada dos días aproximadamente, y los fin de semana desaparecido en combate!
@Japixi98 me da problemas tu tag del telegram agrégame cuando puedas y mándame un mensaje (@MrErize)
@Lokicbn esta tarde me pongo en contacto contigo¡
@Luzbel_bcn esta tarde me pongo en contacto contigo
@Otaku-girl esta tarde me pongo en contacto contigo

Un saludo
Hola me gustaría unirme para jugar con vosotros mi gamertag es BarbarousSekiyo. Formulario relleno y enviado. Gracias [angelito]
Lvl 30 alcanzado. Agregadme porque hasta ahora lo he jugado con guiris en matchmaking.
Antar Atman
Bueno, visto lo visto y tras algunas cosas que han llegado a mis oídos vamos a ir tirando un poco de la manta en cuanto a lo que es este grupo, no por la gente que lo forma si no por su creador.

Yo me marche del grupo cansado de tanta norma en plan secta y cada gilipollez que se daba en el, dio la casualidad de que me marche justo despues de que lo hiciese un compañero y por eso ya se me ha tachado de cometarros y manipulador para que la gente abandone, he de decir una cosa, que la gente se va por las condiciones o por que simplemente esta hasta la polla de tonterías de críos y niñoratismo no por que yo coma el tarro a nadie.

También están a los que expulsan por jugar con gente que no es del grupo cuando el creador se jarta de jugar con quien le sale de las narices y luego pretende ir dando lecciones de moralidad.

Que te bloquea sin mas de telegram para luego desbloquearte y preguntarte que es lo que ha pasado como si nada, hasta que te ve jugando con gente del grupo y definitivamente te bloquea del live xDDD. Cosa que me da igual pero que aquí se va de tanta norma de compañerismo, ¿compañerismo es entrar a un grupo y dejar a otro chaval de nivel menor a cargo de otra persona nivel 30 a la orden de, "aquí te dejo al chaval este para que le vayas subiendo de nivel"? xDD. O también tratar a la gente en un tono despectivo tal "que nunca en su vida va a llegar a una ingeniería" como si a el le sirviese de algo mas que para limpiarse el culo.

Ya que se ha hablado de mi y han montado conspiparanoias contra mi pues me tomo la libertad de expresarme y que sepa la gente que si lo que quiere es jugar de buen rollo con unos un día y con otra gente distinta otro día en este grupo no pinta nada, parece que el creador quiere tener a todo el mundo a su entera disposición, es como si de pequeño en el colegio se hubiese llevado todas las collejas y ahora buscase ser el mandamas en algo, en fin, que menos paranoias conmigo chavalote, que como ya te dijo una persona, de las tantas que se han ido, eres un niño rata pero con mas edad.

A disfrutar que la vida son dos días y no olvides ponerte el chupete cuando mama te lo ordene!!

Por cierto, ni te molestes en mandarme privados ni nada por que desde este momento estas en la lista de ignorados ;)
@miglesiasangel

Yo por el momento estoy contento con el grupo. Creo que los problemas los podéis resolver en privado. El juego está para jugar y no para amargarse. Tu tienes tus motivos los cuales respeto y por mi parte no hay ningún problema. Creo que he coincidido contigo en alguna partida y lo he pasado bien. Disfruta del juego :) y nos vemos por el live. [beer]
Hilo cerrado a petición de @Erize.
132 respuestas
1, 2, 3