No reconoce HD Externo

Pues el otro dia formatee, estaban todos los discos duros externos, pero uno no me lo reconoce, en el administrador de discos duros si sale, http://prntscr.com/au8xuu pero en mi pc no sale :(, y formatearlo no es una opcion, antes formateo otra vez el pc jejeje, saludos y gracias.
Usa TestDisk para recuperar la tabla de particione y el contenido, o bien prueba en otra PC.
En el portatil con linux si me lo reconoce.... :( TestDisk con ese q hago? q pongo :P gracias ;).
Hola @Satancillo,

Al darle botón derecho en el Administrador de Discos te sale solo la opción Ayuda? Utiliza el commando Diskpart desde el Command Prompt. Debería ser algo parecido:

Diskpart
List Disk
Select Disk N (N es el número de tu disco)
Clean
Convert mbr
Create Partition Primary
Select part 1
Format fs=ntfs label=Drive quick
Assign Letter (H) (o cualquier letra que te gusta y no se usa)
Exit

En general Linux presenta buenos resultados tratando de abrir discos que dan error en Windows. Desgraciadamente, eso no significa que el disco funciona normalmente. Has probado el disco en otro computador y con otro cable de USB?
Si el disco aparece correctamente, te recomiendo descargara la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y hacer análisis completo.

Saludos
Ayuda si me sale al dar el boton derecho, ahora probare a ver todo eso que pones, eso que pones es en el TestDisk no? lo del fabricante ya lo hice y creo que ese no me sale, es un wester, luego pruebo en el portatil de mi hermana, gracias ;).
Pero en que sistema de archivos está formateado? hiciste formateo desde GNU/Linux? lo mismo está formateado en ext3, ext4 o similar, entonces es normal que en Windows no te lo reconozca (aunque si aparezca en el Admin. de discos)
Los comandos se deben escribir en el Command Prompt, abriéndolo como Adminsitrador desde la línea de búsqueda de Start, escribiendo CMD.
De todos modos, prueba el disco en otro computador y con otro cable de USB. Comprueba si el disco tiene garantía. Si tiene y se verifica que pasa lo mismo en otro computador o la utilidad de diagnósticos te da malos resultados, será posible tomar un reemplazo.
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=ai8HGe – vínculo de descarga de Data Lifeguard Diagnostic.
No desde linux no lo formatee eso no es una opcion el formatearlo jejeje, http://prntscr.com/aujya9 esto es lo q me sale en el ms dos.

Tiene q ser por el windows, en el portatil de mi hermana a la primera..... alguien me aconseja cual windows es el mejor de todos..... por q encima por este windows creo.... tampoco me deja instalar microsoft visual studio me da error en la instalacion, por el Microsoft .NET Framework 4.5.
Satancillo escribió:No desde linux no lo formatee eso no es una opcion el formatearlo jejeje, http://prntscr.com/aujya9 esto es lo q me sale en el ms dos.

Tiene q ser por el windows, en el portatil de mi hermana a la primera..... alguien me aconseja cual windows es el mejor de todos..... por q encima por este windows creo.... tampoco me deja instalar microsoft visual studio me da error en la instalacion, por el Microsoft .NET Framework 4.5.

MM... puede ser por la letra de la unidad que tienes puesto? cámbiale la letra desde el Admin. de discos xD
No se, no creo.... e cambiado varias y tal nada, creo que el problema sera el windows que meti... alguien me recomienda alguno en especial? que funcione todo bien, por que es que noto tambien como que el internet me va mal, y joer que quiero instalar el dichoso programa ese y no hay manera.....
¡Hola a todos!

@Satancillo, puedo compartir unas ideas contigo mientras mi colega R2D2_WD está ausente? :)
Creo que el comando proporcionado por arriba se refería para el número del disco duro desconocido, es decir sustituir la letra N con la que correpsonde de tu disco duro. En este caso es Disco 8 porque en la pantalla primera que has adjuntado más arriba se mostró ese número. Cuando escriber SELECT DISK 8 y te muestra que el disco 8 está selecionado, entonces escribes clean. Luego puedes formatearlo como R2D2_WD propuso o tras entrando en el Administrador de discos. Es mejor que junto con la inicialización del disco le asignes una letra mayor de la M.
Preguntas cual Windows es mejor. :) Pienso que es muy difícil responder a esta pregunta. Todo depende del escritorio con el que estás acostumbrado. Por ejemplo, en mi casa yo tengo Win 8, pero en la oficina trabajo con el Win 7. Hay algo que debes saber respeto al Win 10. Teniendo en cuenta que es un SO nuevo y salen fixes constantemente, debes actualizar los drivers de la placa base, si actualizas al Win 10 desde alguna de las versiones anteriores.
Además los programas de terceros con los cuales puedes tratar de acceder al disco, te recomiendo utilizar el CD Live de Linux.

Saludos.
Gracias, probe eso y nanai, lo de cambiar la letra, no funciona me da error si lo intento http://prntscr.com/av5709 y formatear no es una opcion, no al menos, asta q me pille otro disco duro y pasase las cosas a el, desde el portatil de mi hermana o del mio bajo linux, me referia a q hay tantas versiones de win 7, q cual seria la mejor de todas ^^, saludos y gracias.

Las versiones no me refiero a home, premium, y algunas mas, si no de q año es mejor sp1 o sp2, y cosas asi ;).
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Satancillo Amigo, los windows hay que tenerlo al día con las actualizaciones para no sufrir problemas. Vete al panel de control--->windows update y déjalo hasta que no encuentre más actualizaciones. Por favor.
Eso me dijo un amigo, lo hice y se tiro literalmente todo el dia buscando y nada, ya apague el pc por q me iba a dormir, y nada, a si mirare de poner otro windows, o algo, y si no se soluciona, pues a ver si ahorro y pillo otro disco duro, y ya le pasare las cosas y ese le formateare, por cierto los comandos si funcionaron, me hizo una particion y todo, pero claro vi lo de cambiar la letra y no iba :(, asi q gracias a todos por la ayuda, si hay alguna sugerencia mas la are, pero si no este finde formateare y a ver si tengo suerte...., por q en el formateo si me salia el disco duro....
Instala un Windows original actualizado hasta última fecha y evitarás muchos problemas, por que das a entender que estás instalando Windows Lite, modificados y cosas así xD
Na al final como estuve metiendo los codigos esos de ms dos, se hizo una particion y ya no me los pillaba ningun portatil, asi q me a tocao formatearlo y estoy recuperando todos los datos, lleva desde ayer y aun quedan unas horas xD.
15 respuestas