¡Hola a todos!
@Satancillo, puedo compartir unas ideas contigo mientras mi colega R2D2_WD está ausente?
Creo que el comando proporcionado por arriba se refería para el número del disco duro desconocido, es decir sustituir la letra N con la que correpsonde de tu disco duro. En este caso es Disco 8 porque en la pantalla primera que has adjuntado más arriba se mostró ese número. Cuando escriber SELECT DISK 8 y te muestra que el disco 8 está selecionado, entonces escribes clean. Luego puedes formatearlo como R2D2_WD propuso o tras entrando en el Administrador de discos. Es mejor que junto con la inicialización del disco le asignes una letra mayor de la M.
Preguntas cual Windows es mejor.

Pienso que es muy difícil responder a esta pregunta. Todo depende del escritorio con el que estás acostumbrado. Por ejemplo, en mi casa yo tengo Win 8, pero en la oficina trabajo con el Win 7. Hay algo que debes saber respeto al Win 10. Teniendo en cuenta que es un SO nuevo y salen fixes constantemente, debes actualizar los drivers de la placa base, si actualizas al Win 10 desde alguna de las versiones anteriores.
Además los programas de terceros con los cuales puedes tratar de acceder al disco, te recomiendo utilizar el CD Live de Linux.
Saludos.