Pang Adventures

Grinch escribió:@chor eso no lo sabia... una razon mas para despues de mi gran compra de la vita... no pillar nada sony . ( yo quiero mi ps vita 4k xD)


Por cierto el juego tiene logros cooperativos ? estoy pensando pillarlo pero si tiene algun logro cooperativo paso de el


Además del logro de revivir, hay un logro de 200 por conseguir las tres medallas de cada fase. Una de esas tres medallas por fase consiste en superar la puntuación objetivo jugando a dobles, asiq ue... si.. es un logro cooperativo de bastante cantidad además.
@Crylity el de revivir.. bueno conectaba otro mando.. pero el de 200.. que va. pasando.

Gracias
Otro que ha pillado este juego nostálgico. Me ha gustado bastante aunque....

Donde están las bolas pequeñas?
Yo también la hecho de menos pero no están
Yo me lo pille en argentina 6 euros
tiocarre escribió:Otro que ha pillado este juego nostálgico. Me ha gustado bastante aunque....

Donde están las bolas pequeñas?


Las han quitado en esta version, si se hace raro [carcajad]



Dejo esto por aquí :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Igual me paso alguna vez el modo puntos....

¡Qué difícil!
@tiocarre a mi me a pasado lo mismo....ande andarán? Jejej
Si tuviera online era compra segura pero...

[facepalm]
L4nDeR escribió:Si tuviera online era compra segura pero...

[facepalm]


Ídem, co-op online y ya habría caído.
Vaya vicio al juego, ya daba muchas horas en el Mame a los clásicos y este me ha enganchado. De momento, tengo el récord del mundo en el modo pánico (a ver que dura)

https://www.youtube.com/watch?v=-Ryduvwr-DE
de momento juegazo, va muy rápido, se le ve un aire mayor de juego de movil que su version arcade o de snes, pero aún así creo que es un "compra obligada" para el fan de toda la vida, 30 y 40 añeros de los salones recreativos... ya me he pasado 30 y pico fases y cuando lme lo acabe invitaré a mi sobri a jugar conmigo para los logros en coop
Acabo de comprarlo y ya me he arrepentido, acabo de ver un vídeo y donde cojones están las bolas pequeñas ?? Si eran las que le daban vida a este juego, así a mi entender es un juego de niños bastante más soso.
[triston] [triston]
Jejej estamos muchos igual con lo de las bolas pequeñas...para lo que a costado para mi esta bien,buenos vicios.
prodigio escribió:Acabo de comprarlo y ya me he arrepentido, acabo de ver un vídeo y donde cojones están las bolas pequeñas ?? Si eran las que le daban vida a este juego, así a mi entender es un juego de niños bastante más soso.
[triston] [triston]



a mí también me ha llamado la atención, y con eso han destrozado la jugabilidad. Sólo por esto ya no lo compro.

No me extrañaría que lo hubieran hecho porque el juego sale en IOS y android.
Sin bolas pequeña y un online yo pasara. :) a disfrutadlo los que lo pilleis
le falla el online que no tiene...


saludos...
66 respuestas
1, 2