Pang Adventures

Hola, alguien tiene novedades de este juego?

Lo último que leí fue que saldría el 19 de abril, pero ni idea de si tendrá multiplayer local, on-line, de si se retrasa ña fecha de lanzamiento....

iluminarme eolianos
No sabia que salía en X1. He murado la pagina del cara libro del juego y si, que el 19 de abril en ps4 y X1. Nada mas.
a ver que sacan, me gustan mucho los pang, seguro que me vicio a este tambien
Yo he jugado bastante (para hacer la review) y me ha gustado ;)

Sale el Martes que viene (19 de Abril) y me ha recordado muchisimo a Super Pang de Super Nintendo.

Tiene 3 modos de juego. El modo Tour, similar al clásico en el que vas por varios mundos (de 15 pantallas cada uno), con jefes finales, etc. Al pasártelo desbloqueas el mismo modo pero con 3 vidas en lugar de con vidas infinitas. Y el tercer modo es el clásico modo supervivencia que habia en Super Nintendo, una pantalla que no para de llenarse de bolas y debes aguantar todo lo que puedas.

Tiene multi local a dobles, pero ya está, online como mucho tienes las tablas de marcadores para picarte con las puntuaciones. A modo de curiosidad, mola el multi local porque si un jugador muere el otro puede revivirlo si se para encima suyo unos segundos.

La jugabilidad es muy clásica, pero le han metido armas nuevas (lanzallamas, por ejemplo), y varios tipos de bolas diferentes (las hay eléctricas que lanzan un rayo hacia abajo al golpearlas, otras que lanzan lava ardiendo, etc.)

En general, un regreso notable de la saga!
Crylity escribió:Sale el Martes que viene (19 de Abril) y me ha recordado muchisimo a Super Pang de Super Nintendo.
!

Ya me lo has vendido


aunque lo de que no tenga online .( a etsas alturas...
Grinch escribió:
Crylity escribió:Sale el Martes que viene (19 de Abril) y me ha recordado muchisimo a Super Pang de Super Nintendo.
!

Ya me lo has vendido


aunque lo de que no tenga online .( a etsas alturas...


Si, es una putada que no tenga multi online la verdad...

Otra cosa que me ha gustado es que en cierto modo te "obligan" a rejugar el modo campaña con dos jugadores si quieres conseguir las tres estrellas de cada nivel. Te dan una estrella por pasarte el nivel, otra por superar el record de puntuación con un jugador, y otra por superar el record de puntuacion con dos jugadores. Hay vicio para rato si te pones ;)
@Crylity buah ese punto para mi es malo..
Osea que para conseguir 3 estrellas tengo que jugar con alguien mas... puff entonces creo que pasando

A mi estos juegos me gusta sacarme las estrellas pero si en una no podre hacerla..
He empezado a leer y se me hacía la boca agua...pero al ver que va sin multijugador....joder,a estas alturas?
tíos, siempre se ha jugado al pang en single player o en coop local.

de qué os extraña que lo saquen igual?

así es como se hace un auténtico old school no creéis? [ginyo]
No lo sacan con coop local y es pa matarlos.

Aún así y en los tiempos que corren igual deberían haberle metido también coop online.

Si sale baratito cae fijo.
Estoy de acuerdo con saussero, para mi con el multijugador local esta de lujo.
Yo no tenía ni idea de la existencia del juego y creo que va a caer, je je
a mi lo que no me gusta es que para completar las 3 estrellas nececite jugarlo a dobles. Sin online como lo hago ?
@grinch sal de la caverna o invita a alguien a ella y le dáis al dobles.... [angelito]
saussero escribió:@grinch sal de la caverna o invita a alguien a ella y le dáis al dobles.... [angelito]

si salgo de la caverna no es para ir a jugar a la consola :P
Ni me acordaba de el, lo acabo de pedir para review, veremos cuanto tardan en pasarme código xD
A mi que no traiga online me tira para atrás también, me considero old school pero no old, jaja, con trabajo, pareja, críos y demás, lo de cuadrar tiempo con otra persona para que venga a jugar a casa, se hace complicado y no muy viable, por eso el online ha tenido el tirón que ha tenido entre treintañeros y demás, puedes estar con amigos con los que es difícil cuadrar, ya no para jugar, para verlos, online siempre sacas aunque sea media hora para hacer el gamba y charlar.
Saludos
Joderrrr pedazo juego va a salir sabéis qué precio sale ?
No está en preventa en ninguna store?
En PS4 ya esta en la store y a 17€...
Disponible en España 9.99€ veremos los otros bazares
rollospillo escribió:Disponible en España 9.99€ veremos los otros bazares

Imagen
Me lo e pillado en Rusia por 499 rublos en euros 6.60€
El juego esta bien lo malo que no tiene multijugador
Dark escribió:
rollospillo escribió:Disponible en España 9.99€ veremos los otros bazares

Imagen

4.66 en Brasil según la APP movil.
10 pavos es mucho, a ver si lo pillo mas barato haciendo un viaje rapido xD
xhakarr escribió:10 pavos es mucho, a ver si lo pillo mas barato haciendo un viaje rapido xD

Brasil no llega a 5e.
@DeSi-DS si es cierto en Brasil esta a 4.65
Alguien me puede pasar una dirección de Brasil y número de teléfono válidos? Gracias.
Pillado en Brasil por 4,64 usando OpenVPN pero con los archivos de config de VyrpVPN ya que este la interfaz no funciona en win 10.

@mazius01 lo unico que verifica la web es que el codigo postal que introduces corresponda con la poblacion, el telefono no lo valida con lo que te lo puedes inventar al igual que el resto de la direccion. Por otro lado, para las siguientes te buscas un hotel del pais donde vayas a comprar y usas esos datos, aqui te paso unos datos de un hotel en Brasil.

Dirección: Largo do Arouche, 150 - Centro, São Paulo - SP, 01219-903, Brasil
Teléfono:+55 11 3334-6001
Impresiones? Que tal esta? Me interesa para viciarme con mi mujer

Va a 1080p? (es coña)
Roberdivx escribió:En PS4 ya esta en la store y a 17€...

joder.. que la version ps4 es ma completa o es que va a 4k ... no veas no ?
Pillado en Brasil por menos de 5 € y me esta gustando bastante

Llevo 30 pantallas del modo tour y he tenido que parar porque no quiero acabarmelo en una mañana pero es un vicio

Al que le gusten los pang que no se lo piense porque es muy entretenido
zeus__85 escribió:Me lo e pillado en Rusia por 499 rublos en euros 6.60€
El juego esta bien lo malo que no tiene multijugador


Es lo que yo pienso...si tuviera multijugador sería la ostia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark escribió:
rollospillo escribió:Disponible en España 9.99€ veremos los otros bazares

Imagen

Perdón, que programa es ese? Es un comparador de precios por juego y bazar o algo así? Se va actualizando o como va? Perdón por el offtopic XD
@TIGA si es un programa que pusieron en la seccion General de este foro de xbox one, no se exactamente el hilo, pero podras descargar la app para windows y buscar precios de esa manera, mucho mas rapido a la hora de comparar precios.

hilo_xboxonemarket-aplicacion-para-comprobar-el-precio-de-los-juegos-en-los-distintos-markets_2157455
Al final he picado,pillado en Brasil. XD
El juego está muy bien,me ha recordado viejos tiempo,a mk lo que pasa es que juego en pantalla de 50 pulgadas y cuando ya estoy dentro del juego no ocupa toda la pantalla, no como al inicio que di lo hace.
Recomiendo mucho el juego
Pues gracias a Brasil y sus precios asequibles voy a disfrutar del juego.
Yo me lo he pillado también el juego
No hay bolitas pequeñas...???Faltan las bolas canis.
Porkulizer escribió:Pillado en Brasil por 4,64 usando OpenVPN pero con los archivos de config de VyrpVPN ya que este la interfaz no funciona en win 10.

@mazius01 lo unico que verifica la web es que el codigo postal que introduces corresponda con la poblacion, el telefono no lo valida con lo que te lo puedes inventar al igual que el resto de la direccion. Por otro lado, para las siguientes te buscas un hotel del pais donde vayas a comprar y usas esos datos, aqui te paso unos datos de un hotel en Brasil.

Dirección: Largo do Arouche, 150 - Centro, São Paulo - SP, 01219-903, Brasil
Teléfono:+55 11 3334-6001


Muchísimas gracias!
Ajse1985 escribió:Pillado en Brasil por menos de 5 € y me esta gustando bastante

Llevo 30 pantallas del modo tour y he tenido que parar porque no quiero acabarmelo en una mañana pero es un vicio

Al que le gusten los pang que no se lo piense porque es muy entretenido


Para para, que te va a durar una tarde, buen vicio :)
Una pena que no lleve coop online, en fin... imposible resistirse! [amor]
Pillado en el bazar español.
Por 10€ tiene mi mujer juego para rato.
Yo en el momento que haya una buena crisis de juego me lo pillaré, ahora tengo que pasarme los que todavía me quedan pendientes, va ser muy bonito volver a este juego de vieja escuela. Me he estado viendo un poco de Twitch de este juego y me han dado ganas de comprarlo ya. Pero lo primero es lo primero, toca aguantarse.
Grinch escribió:
Roberdivx escribió:En PS4 ya esta en la store y a 17€...

joder.. que la version ps4 es ma completa o es que va a 4k ... no veas no ?

Supongo que llevara la versión de vita y ps3.
@chor segun dicen el hilo de ps4 es por un "error" xD. Supongo ya lo habran solucionado xD
@Grinch Ahhh es que a veces te ponen las tres versiones y te cobran mas por ello, son asi XD
@chor eso no lo sabia... una razon mas para despues de mi gran compra de la vita... no pillar nada sony . ( yo quiero mi ps vita 4k xD)


Por cierto el juego tiene logros cooperativos ? estoy pensando pillarlo pero si tiene algun logro cooperativo paso de el
Grinch escribió:@chor eso no lo sabia... una razon mas para despues de mi gran compra de la vita... no pillar nada sony . ( yo quiero mi ps vita 4k xD)


Por cierto el juego tiene logros cooperativos ? estoy pensando pillarlo pero si tiene algun logro cooperativo paso de el

Solo uno de revivir a tu compañero que yo vea en los logros.
66 respuestas
1, 2