Protectores de joysticks

Los protectores de GAME tienen un tacto que no me gusta, como muy resbaloso, parece que siempre está sudado el joystick. ¿Me recomendáis algunos menos resbaladizos, que tengan otro tipo de textura?
Proelio escribió:Los protectores de GAME tienen un tacto que no me gusta, como muy resbaloso, parece que siempre está sudado el joystick. ¿Me recomendáis algunos menos resbaladizos, que tengan otro tipo de textura?


Te recomiendo estos: http://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-woxter-grips-color-azul-ps4-1294891?gclid=Cj0KEQiAno60BRDt89rAh7qt-4wBEiQASes2tc3BQGozKrl4W9l3DnBKRm0Smif7ijkz1ac1benOCQUaAoFE8P8HAQ

Los tienes en negro, azul y rojo. También los venden en el ECI.
JGonz91 escribió:
Proelio escribió:Los protectores de GAME tienen un tacto que no me gusta, como muy resbaloso, parece que siempre está sudado el joystick. ¿Me recomendáis algunos menos resbaladizos, que tengan otro tipo de textura?


Te recomiendo estos: http://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-woxter-grips-color-azul-ps4-1294891?gclid=Cj0KEQiAno60BRDt89rAh7qt-4wBEiQASes2tc3BQGozKrl4W9l3DnBKRm0Smif7ijkz1ac1benOCQUaAoFE8P8HAQ

Los tienes en negro, azul y rojo. También los venden en el ECI.

Los mimos he comprado yo y al principio tienen un tacto un poco diferente a los originales pero al poco rato de estar jugando ya perdi la sensacion de que eran diferentes.Los recomiendo si no se es muy sibarita.
Proelio escribió:Los protectores de GAME tienen un tacto que no me gusta, como muy resbaloso, parece que siempre está sudado el joystick. ¿Me recomendáis algunos menos resbaladizos, que tengan otro tipo de textura?


Nada como kontrolfreek, he probado los que comentas de todo tipo de texturas y fue dinero tirado.
Proelio escribió:Los protectores de GAME tienen un tacto que no me gusta, como muy resbaloso, parece que siempre está sudado el joystick. ¿Me recomendáis algunos menos resbaladizos, que tengan otro tipo de textura?

Yo compré hace ya mucho los de marca Grip It y son dios. Me parece que solo se encuentran en internet pero merecen la pena 100%.
Lo de que se desaga el stick sera problema de los mandos viejos no?

En todo caso entraria en garantia?
DavidPSN escribió:
Proelio escribió:Los protectores de GAME tienen un tacto que no me gusta, como muy resbaloso, parece que siempre está sudado el joystick. ¿Me recomendáis algunos menos resbaladizos, que tengan otro tipo de textura?

Yo compré hace ya mucho los de marca Grip It y son dios. Me parece que solo se encuentran en internet pero merecen la pena 100%.
Si que es cierto que son los mejores en cuanto a tacto, sobre todo cuando los estrenas, lo que me ocurrió a mi es que a los 7-8 meses se empezaron a pelar... Tanto los azules, como los negros. Y es una lástima, porque como dices en tacto son dios xD.
Al final acabé por poner los sticks de la xOne y puestos están desde hace un año, como mucho los limpio de vez en cuando.

Saludos.
Pestachero escribió:
DavidPSN escribió:
Proelio escribió:Los protectores de GAME tienen un tacto que no me gusta, como muy resbaloso, parece que siempre está sudado el joystick. ¿Me recomendáis algunos menos resbaladizos, que tengan otro tipo de textura?

Yo compré hace ya mucho los de marca Grip It y son dios. Me parece que solo se encuentran en internet pero merecen la pena 100%.
Si que es cierto que son los mejores en cuanto a tacto, sobre todo cuando los estrenas, lo que me ocurrió a mi es que a los 7-8 meses se empezaron a pelar... Tanto los azules, como los negros. Y es una lástima, porque como dices en tacto son dios xD.
Al final acabé por poner los sticks de la xOne y puestos están desde hace un año, como mucho los limpio de vez en cuando.

Saludos.


Yo también tengo los Grip It. He comprado varios desde que tengo la PS4 (de salida) y para mí son los mejores con diferencia... eso sí, no he probado esos tales "kontrolfreek".

A mí se me rajó un Grip It más o menos al año de estar jugando con ellos puestos. Pero por 6 euros que están los 2 pares en Amazon... pues oye, que le den por culo.

Saludos.
mattt escribió:Lo de que se desaga el stick sera problema de los mandos viejos no?

En todo caso entraria en garantia?


Sí es sólo en los viejos, pero hay gente muy paranoica que se los pone a los nuevos igualmente. También muchos se rayan cosa mala con ruidos del ventilador y demás historias, pasando por foros se agrava la cosa.
Dauragon85 escribió:
mattt escribió:Lo de que se desaga el stick sera problema de los mandos viejos no?

En todo caso entraria en garantia?


Sí es sólo en los viejos, pero hay gente muy paranoica que se los pone a los nuevos igualmente. También muchos se rayan cosa mala con ruidos del ventilador y demás historias, pasando por foros se agrava la cosa.


Hoy he visto los sticks de un amigo y me he acojonado, mi play es de julio supongo que ya no es de las viejas no?
Bueno, tras un año más o menos desde que le puse a mis mandos unos sticks de one comprados por ebay, hoy me he dado cuenta que uno se ha rajado igual que los de ps4 que traía de origen. Por lo visto los sticks que compré tienen el mismo recubrimiento malo de goma.
Los sticks originales de xbox one son macizos de plástico duro? Ya no se si ponerle unos originales de xbox, unos de aluminio o que hacer. Si alguien supiera algún sitio fiable y que no tarden una eternidad en mandarlos se lo agradecería muchísimo.
Yo utilizo los protectores del game, y la verdad que estoy muy contento con ellos. Noto algo más de agarre y sobre todo, evito la posibilidad de desgastar los sticks. Tengo el mando edición especial Star Wars y me fastidiaría estropearlo!

Por otro lado, en un segundo mando que tengo planteado comprarme, me gustaría ponerle unos sticks algo más elevados que los convencionales. ¿Alguien tiene de estos?
Nomadsushi escribió:Yo utilizo los protectores del game, y la verdad que estoy muy contento con ellos. Noto algo más de agarre y sobre todo, evito la posibilidad de desgastar los sticks. Tengo el mando edición especial Star Wars y me fastidiaría estropearlo!

Por otro lado, en un segundo mando que tengo planteado comprarme, me gustaría ponerle unos sticks algo más elevados que los convencionales. ¿Alguien tiene de estos?


kontrolfreek tiene varias alturas, los grips alpha, que son los mas bajos, a mi ya me resultan demasiado altos...
dandocc escribió:
Nomadsushi escribió:Yo utilizo los protectores del game, y la verdad que estoy muy contento con ellos. Noto algo más de agarre y sobre todo, evito la posibilidad de desgastar los sticks. Tengo el mando edición especial Star Wars y me fastidiaría estropearlo!

Por otro lado, en un segundo mando que tengo planteado comprarme, me gustaría ponerle unos sticks algo más elevados que los convencionales. ¿Alguien tiene de estos?


kontrolfreek tiene varias alturas, los grips alpha, que son los mas bajos, a mi ya me resultan demasiado altos...


Thanks bro, les echare un ojo;)
yo seguramente me pille unos kontrolfreaks de esos para ver que tal, conforme me lleguen informo de las sensaciones
Yo tengo estos:
https://www.game.es/grips-controller-ps ... 5#comments
A mi me van muy bien, comodos y buen agarre, ademas de la gracia de su diseño que, dicho sea de paso, si no eres de la epoca de los 80 o como mucho principios de los 90 pues no sabras apreciar claro.
Buenas,he decidido ponerle unos grips a mi mando sobretodo porque se me resbalan los sticks,la goma está perfecta,y viendo los que mejor podrían adaptarse a mi gusto son estos ¿alguien que los tengas podría darme su opinión? Gracias de antemano.
Imagen
Fumeles escribió:Yo tengo estos:
https://www.game.es/grips-controller-ps ... 5#comments
A mi me van muy bien, comodos y buen agarre, ademas de la gracia de su diseño que, dicho sea de paso, si no eres de la epoca de los 80 o como mucho principios de los 90 pues no sabras apreciar claro.


Cuando los vi me puse en modo "nostalgia on" XD .
Estuve a punto de pillarmelos para dejármelos en la ps3 o xbox, pero al final me pillé los normales de color negro.
(mensaje borrado)
¿Qué protectores de estos son los que más agarre tienen?

Yo he sido siempre poco de jugar con mandos, pero últimamente sí que lo estoy usando para muchos juegos y estoy cansado de que se me resbale el dedo de los dichosos sticks. Compré estos:

Imagen

Y nada, se me siguen resbalando los dedos. ¿Alguna solución aparte de echarme pegamento en los pulgares? XD
Alguien sabe alguna web donde comprar los protectores y que no tarden más de 7-10 días en llegar?
Los he estado mirando por aliexpress pero llegan entre 45-60 días... :(
warwol escribió:Alguien sabe alguna web donde comprar los protectores y que no tarden más de 7-10 días en llegar?
Los he estado mirando por aliexpress pero llegan entre 45-60 días... :(

Si los compras por ebay en españa te deberian de tardar menos de 7 dias, eso si bastante mas caros que de china.
Y mas caros aun en tienda donde no hay esperas.
shorbo escribió:¿Qué protectores de estos son los que más agarre tienen?

Yo he sido siempre poco de jugar con mandos, pero últimamente sí que lo estoy usando para muchos juegos y estoy cansado de que se me resbale el dedo de los dichosos sticks. Compré estos:

Imagen

Y nada, se me siguen resbalando los dedos. ¿Alguna solución aparte de echarme pegamento en los pulgares? XD

Lo que buscas se llama Grip-it. El agarre es muy bueno, el punto negativo es que se pelan (desgastan) con el uso... A mi me duraron unos 8-10 meses cada juego. Vienen 2 cuando los compras...
Imagen
shorbo escribió:¿Qué protectores de estos son los que más agarre tienen?

Yo he sido siempre poco de jugar con mandos, pero últimamente sí que lo estoy usando para muchos juegos y estoy cansado de que se me resbale el dedo de los dichosos sticks. Compré estos:

Imagen

Y nada, se me siguen resbalando los dedos. ¿Alguna solución aparte de echarme pegamento en los pulgares? XD


no me canso de recoemndarlos, no valen 1 euro y es por algo, los kontrolfreek son la caña, el material con el que estan hechos no se resbala ni 1mm...

a mi personalmente me gustan los alpha, pero hay mil modelos.
Donde se pueden comprar los que tu dices? :)
dandocc escribió:
no me canso de recoemndarlos, no valen 1 euro y es por algo, los kontrolfreek son la caña, el material con el que estan hechos no se resbala ni 1mm...

a mi personalmente me gustan los alpha, pero hay mil modelos.

Tienen pinta de muy buenos, pero me parecen carisimos, aunque cada uno tenemos necesidades distintas.
Yo pille 4 de ebay hace casi año y medio y estan practicamente nuevos dandole bastante caña, son de esos de puntitos y no costaron ni 2€.
A mi me encanta, pero tambien habia gente que decia que le molestaban los puntos y que incluso perdian sensibilidad. Somos personas distintas y jugamos de maneras distintas, seguro que algunos hacen mas presion que otros y necesitan de ese agarre extra que proporcionan los de alta calidad.
Yo conoci a un chaval que habia reventado varios sticks del DS3, debia de jugar como un burro. Le hubieran venido bien unos de aluminio.

@warwol aqui tienes una opcion para comprarlos.
warwol escribió:Donde se pueden comprar los que tu dices? :)


vsgamers, donde te recomienda el compañero Tilacino, es buena opcion para comprarlos, ademas es patrocinador del foro y si contactas con su usuario aqui te eliminan los gastos de envio.

Otra opcion aceptable es directamente su pagina oficial, tardan como una semana en llegar;

http://www.kontrolfreek.com/
Uff, son muy caros para lo que al fin y al cavo son, dos cachoplásticos con forma. No sé... ya pueden ser buenos y durar mucho porque cuestan lo mismo que muchos mandos y periféricos de PC. Y encima creo que no valen para todos los mandos, si tienes el de x360 el de one, el de ps3, Steam controller ¿que necesitas un juego para cada? En fin, me lo pensaré. Gracias.
shorbo escribió:Uff, son muy caros para lo que al fin y al cavo son, dos cachoplásticos con forma. No sé... ya pueden ser buenos y durar mucho porque cuestan lo mismo que muchos mandos y periféricos de PC. Y encima creo que no valen para todos los mandos, si tienes el de x360 el de one, el de ps3, Steam controller ¿que necesitas un juego para cada? En fin, me lo pensaré. Gracias.

Yo creo que hay opciones bastante buenas a precio aceptable. En tiendas como Carrefour tienen varios modelos, les puedes echar un vistazo y costaran como 2€ el par.
Tambien los hay baratos en ebay o aliexpress, pero ahi te toca esperar, sobre todo si viene de china.
A mi los de la foto anterior no me dan buena espina, pero hay mas modelos a buen precio.
Entre Pepín y Pepón, esta Pepe.
Tilacino escribió:
shorbo escribió:Uff, son muy caros para lo que al fin y al cavo son, dos cachoplásticos con forma. No sé... ya pueden ser buenos y durar mucho porque cuestan lo mismo que muchos mandos y periféricos de PC. Y encima creo que no valen para todos los mandos, si tienes el de x360 el de one, el de ps3, Steam controller ¿que necesitas un juego para cada? En fin, me lo pensaré. Gracias.

Yo creo que hay opciones bastante buenas a precio aceptable. En tiendas como Carrefour tienen varios modelos, les puedes echar un vistazo y costaran como 2€ el par.
Tambien los hay baratos en ebay o aliexpress, pero ahi te toca esperar, sobre todo si viene de china.
A mi los de la foto anterior no me dan buena espina, pero hay mas modelos a buen precio.
Entre Pepín y Pepón, esta Pepe.


Pues tienes razón. Quizá pruebe primero con otros chinos. Que los primeros chinos que compro no me hayan salido buenos no significa que no haya otros que estén mejor. No me importa que tarde en llegar. ¿Cuales son recomendables?

Por otra parte, he pensado una frikada de las mías. ¿Por qué centrarse en los sticks y no en nuestros propios dedos? ¿No sería mejor algún tipo de guante o dedal para los pulgares? A fin de cuenta por mucho que agarren los protectores me da que siempre resbalarán con el sudor y/o grasilla que siempre se tiene en la piel, pero si nos ponemos algo que siempre estará seco como lo que digo arriba pues el agarre siempre será bueno.

Algo como esto:

Imagen

Pero para los dedos. Voy a ir buscando un guante o algo para ¡romper! XD
@shorbo yo tengo los protectores de puntitos y van bien, vamos a mi me van bien. Pero somos personas diferentes con diferentes caracteristicas, recuerdo en otro foro un tio que enseño unas fotos de su mando y como acumulaba suciedad, parecia que tuviera caspa en las manos. Tambien habra gente con las manos mas grasas o que les suden mas, por lo que igual unos protectores a uno le van bien y a otros fatal. Tambien es cierto que los que compraste antes me parecen de los peores, por aspecto.
En webs como aliexpress tienes muchos modelos a precios de risa, algunos con buena pinta y puedes leer algun comentario.

Yo lo de los guantes no lo veo, pero quizas sea lo que mejor te vaya, quien sabe, almenos no pasaras frio jugando.
1680 respuestas
130, 31, 32, 33, 34