ferry escribió:coño me referia a que me las lavo si he comido algo con las manosvamos que no soy el tipico que llena los mandos de mierda despues de comerse una churrascada
He pedido un par de esos metalicos a ver que tal pero ya estoy aburrido del tema sticks en este mando
Muy bueno yo pensaba al leer tu anterior entrada que más que jugar una partida fueses a realizar una operación de cirugía.... Es broma compi.
FraN_SF escribió:ferry escribió:coño me referia a que me las lavo si he comido algo con las manosvamos que no soy el tipico que llena los mandos de mierda despues de comerse una churrascada
He pedido un par de esos metalicos a ver que tal pero ya estoy aburrido del tema sticks en este mando
![]()
![]()
Muy bueno yo pensaba al leer tu anterior entrada que más que jugar una partida fueses a realizar una operación de cirugía.... Es broma compi.
Una cosa yo no tengo puesto ningun protector, tengo la play hace unos tres meses, si he notado que los stick nada tiene que ver con sus antecesores, pero tanto llegan a desformarse????
tetesun escribió:http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/619/?l-id=es_search_product_9
¿ Recomendáis esos protectores ?

jabier18 escribió:esta es la funda azul que compre para mi mando azul, la verdad que queda como un guante, a ver que os parece
jabier18 escribió:la verdad que estan genial, no daba un duro por ellos, pero me arriesge, no queda holgado mas que en la zona del altavoz, aqui os dejo el link del que compre yo en azul, pero tb hay en varios colores
http://www.amazon.es/Pandaren-Cubierta- ... +mando+ps4
ferry escribió:FraN_SF escribió:ferry escribió:coño me referia a que me las lavo si he comido algo con las manosvamos que no soy el tipico que llena los mandos de mierda despues de comerse una churrascada
![]()
![]()
Una cosa yo no tengo puesto ningun protector, tengo la play hace unos tres meses, si he notado que los stick nada tiene que ver con sus antecesores, pero tanto llegan a desformarse????
Si,la calidad es muy mala la verdad,son comodos,o a mi me lo parecen realmente,pero la calidad es una basura,a mi a los dos meses ya se me empezaban a quedar en los dedos chinitas de goma que iba desprendiendo,no se por que cambiaron el tipo de goma de los DS3 ,eran infinitamente mejores en calidad
terry-reynolds esos metalicos son los que he pedido yo por ebay,ya diras que tal,igual no son tan comodos es evidente,pero estoy harto del tema sticks ya
cybertails escribió:Yo acabo de comprar la consola con el pack bloodborne , los mandos se seguirán desgantando igual o serán nuevas tiradas con mejor calidad?
catetosurfer escribió:Los de mi mando están los dos bién, pero lo que si noto que a nada que juegue resbalan, las fundas no me gustan así que he pedido dos sticks de xone para cambiarlos, a ver que tal van.
bueno en realidad he pedido 4, dos en ebay con envio desde España que me han salido 2,50 puestos en casa y que creo que me llegaran pronto, y otros dos a timydeeal que por lo visto según leo por aqui son los que han pillado la mayoría que no llega al par de euros pero que tardan en llegar.
También me atraen los de alumio, pero no encuentro muchas opiniones, ni se si serán cómodos al jugar algunas horas seguidas.
Terry-Reynolds escribió:catetosurfer escribió:Los de mi mando están los dos bién, pero lo que si noto que a nada que juegue resbalan, las fundas no me gustan así que he pedido dos sticks de xone para cambiarlos, a ver que tal van.
bueno en realidad he pedido 4, dos en ebay con envio desde España que me han salido 2,50 puestos en casa y que creo que me llegaran pronto, y otros dos a timydeeal que por lo visto según leo por aqui son los que han pillado la mayoría que no llega al par de euros pero que tardan en llegar.
También me atraen los de alumio, pero no encuentro muchas opiniones, ni se si serán cómodos al jugar algunas horas seguidas.
Yo tengo los de aluminio , y estoy contento con ellos , le echo unas 4 o 5 horas al día de vicio , y no me son incomodos
catetosurfer escribió:Terry-Reynolds escribió:catetosurfer escribió:Los de mi mando están los dos bién, pero lo que si noto que a nada que juegue resbalan, las fundas no me gustan así que he pedido dos sticks de xone para cambiarlos, a ver que tal van.
Yo tengo los de aluminio , y estoy contento con ellos , le echo unas 4 o 5 horas al día de vicio , y no me son incomodos
Ok, gracias por la aclaración! Y que tal van resbalan? Se agarran bien? Es que si no me convencen los de xone (al ser un poco más altos que los de serie ...) serán los siguientes que probaré antes de comprar una réplica de los actuales que trae el mando.
Saludos!
Joseenflop escribió:Recien llegados los protectores de Game. Quedan como un guante y son comodos. Probablemente a alguien le molestarian los puntitos. Muy recomendables.
jldelr escribió:Lo mejor es que os pilles los sticks de xbox one, son mejores y no se rajan. Llevo ya un tiempo con ellos y van de lujo. Los recomiendo 100%
Sharkis93 escribió:Yo llevo un año con los protectores del Game esos que tienen puntitos, los compre porque no habia otros sino no los compro, me parecen bastante duros en tacto. El otro dia mi primo se compro los ardistel, esos que son degoma mucho mas blanda y con circulos en vez de puntitos y no hay color, son mucho mas comodos. El problema es que aqui en Cordoba estan agotados en todos lados
cristian_n escribió:Sharkis93 escribió:Yo llevo un año con los protectores del Game esos que tienen puntitos, los compre porque no habia otros sino no los compro, me parecen bastante duros en tacto. El otro dia mi primo se compro los ardistel, esos que son degoma mucho mas blanda y con circulos en vez de puntitos y no hay color, son mucho mas comodos. El problema es que aqui en Cordoba estan agotados en todos lados
Mira a ver ebay, yo pedí 4 en 1,44 euros. A ver si me llegan y digo, son los que llevan círculos uno detro de otro, pienso que son los que menos van a resbalar. Tardarán algo en llegar aún, pero cuando lleguen cuento que tal. Que vengo de probar unos y no me convencen.
catetosurfer escribió:Hoy me han llegado los sticks de xone, puestos y una hora he tardado en volver a poner los ariginales, demasiado recorrido para mi al ser tan altos, pierdes mucha presición al apuntar en los shooters, y eso online se paga caro.
Una pena porque el tacto que tienen es buenísimo, mucho más que los de ps4, ojalá unieran unos igual de bajos como los originales.
Pues nada cuando se desgasten a pillar unos de recambio iguales y listo, yo desde luego lo de los protectores ni lo miro pudiendo poner sticks nuevos que valen dos duros.
catetosurfer escribió:Hoy me han llegado los sticks de xone, puestos y una hora he tardado en volver a poner los ariginales, demasiado recorrido para mi al ser tan altos, pierdes mucha presición al apuntar en los shooters, y eso online se paga caro.
Una pena porque el tacto que tienen es buenísimo, mucho más que los de ps4, ojalá unieran unos igual de bajos como los originales.
Pues nada cuando se desgasten a pillar unos de recambio iguales y listo, yo desde luego lo de los protectores ni lo miro pudiendo poner sticks nuevos que valen dos duros.
catetosurfer escribió:Me acaban de llegar los nuevos iguales que los originales y sorprendentemente tienen mejor calidad y tacto , la goma es más dura y no tienen el tacto ese "de chicle", muy contento la verdad, por 2,50 que han costado el par te deja el mando "nuevo"
Creo que pediré otros de repuesto para cuando se gasten estos.
alvarions escribió:Sigo con los de one de tynydeal y hoy por hoy no los cambio por los originales. Cuando te acostumbras son una maravilla.
Juancafr escribió:alvarions escribió:Sigo con los de one de tynydeal y hoy por hoy no los cambio por los originales. Cuando te acostumbras son una maravilla.
¿Puedes poner la URL?
alvarions escribió:Juancafr escribió:alvarions escribió:Sigo con los de one de tynydeal y hoy por hoy no los cambio por los originales. Cuando te acostumbras son una maravilla.
¿Puedes poner la URL?
http://www.tiny deal.com/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html
Junta tiny y deal que los linces de eol la han declarado como spam.
Ultimate_ escribió:Sabéis a que se debe una marca alrededor del joystick izquierdo como si fuera goma de borrar? al mover el joystick es algo molesto.
Kazuma24 escribió:Buenas, yo soy de los que cuida todo como oro en paño y mas las consolas y demás yo soy de los que tiene la PS4 desde navidades de 2013, y los 2 mandos ( que el otro lo compre 1 mes después) se me acabaron pelando hace meses completamente, le compré namas que se me pelaron hace meses unas gomas con puntos que me costaron 3 euros, me vinieron para 2 mandos, color rojo y negro las gomas, pero estoy harto ya de que los personajes se estanquen cada 2 por 3 cuando corres y tenga que dejarme el dedo para correr y ni con esas sean en el juego que sean sobretodo ahora en DMC4 es desesperante (cuando hablo de que se estancan es corriendo normal simplemente moviendo la palanca, NO de correr apretando el joystic como en Call of Duty por ejemplo), todo esto con los protectores que os he dicho y son además de los que con soplarlos ya se sueltan puff, por favor ante cientos de protectores que hay que estoy mirando, recomendadme unos por favor, al ser posible sin puntitos y que no se salgan para mis joystick completamente pelados, y muy importante lo que mas... que solucione el problema de correr con los personajes y que no se paren cada 2 por 3.
Que sean tiendas online por favor, vivo en pueblo y por varios motivos personales no puedo ir a la ciudad de ninguna manera en estos tiempos, así que todo lo tengo que comprar por internet ahora mismo
No me importa dejarme 10 o incluso un poco mas euros si es necesario, por favor los mejores aunque cuesten un poco caros, pero me tiene desesperado ya el temita de mover los personajes.
Saludos y gracias!!