Grupo The división

1, 2
Arriba, la verdad que somos ya unos cuantos y lo pasamos bastante bien. Animaros, que con la actualizacion de hoy, seugro que dara mas vidilla.
PowiUND , me apunto al telegram tambien, como me uno?
yo me lo acabo de comprar... tengo poco tiempo para jugarlo y aun soy nivel 3 [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo 33

estoy en la mision de rescatar a unos medicos... poco a poco...

si quereis mi gamertag es: wolfou
Contestados con mp.

Saludos y gracias.
Buenas gente, mi GT es: gHoSt Luterk1ng tengo 36 años y estoy interesado en hacer la raid y jugar la zona oscura. Si os digo la verdad le doy bastante caña. Busco gente con la cual poder pasar buenos ratos y disfrutar del juego. En fin espero veros y que me agregeis. Mis horarios son por la tarde ybpor la noche. Un abrazo
wolf_ou escribió:yo me lo acabo de comprar... tengo poco tiempo para jugarlo y aun soy nivel 3 [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo 33

estoy en la mision de rescatar a unos medicos... poco a poco...

si quereis mi gamertag es: wolfou


No pasa nada, en modo campaña enseguida subes de nivel.
Otro más que se acaba de pillar el juego. Ahora está descargando esta noche ha darle caña mi gametag. Albertotucho si alguien quiere darle tengo 37 años
Otro que se lo acaba de comprar hoy y tengo 35 y voy por el nivel 6. Mi gt: Spinit 81
garciagarcia1 mi gametarg 36 tacos
Nivel 11 y cada vez gustandome mas el juego
Saludos amigos
(mensaje borrado)
Buenas noches! Mi Gt es: AssessedMender2
Me gustaría unirme a vosotros para poder jugar en equipo y distrutar de este juzgado como se merece. Mi disponibilidad es más bien en la noche entre 2 y
3 horas. Dejo teléfono en un mensaje privado para grupo de whatsaap. Un saludo.
Cerrar hilo cuando sea posible, gracias.
Hilo cerrado a petición de su creador @Dorwan77 .

Un saludo.
62 respuestas
1, 2